¿que reproductor de música me recomendais? no itunes

Odio itunes, no me gusta nada, me parece el peor reproductor que he usado nunca. Tiene como muchas opciones que no me sirven de nada, nunca he entendido sus "Librerías", ahora quería escuchar un disco en mp3 que me acabo de "bajar" y me ha copiado todo nose donde, este tipo de cosas no me gustan nada.

Busco un reproductor sencillo, que no haga cosas raras.
iTunes es un hueso duro de roer, pero a la larga puede resultar un reproductor decente si te olvidas de todas esas opciones que lo pueblan y de las que no vas a hacer uso en la vida. Si quieres darle otra oportunidad, vete a Preferencias --> Avanzado y desactiva la casilla donde pone "Copiar en iTunes Media los archivos añadidos a la biblioteca". Cada vez que añadas un disco (porque iTunes para canciones sueltas es un auténtico horror) no te copiará ningún dato, todo seguirá en la carpeta en la que lo tenías.

Si aún así no quieres ni intentarlo (a mi me costó 2 años pillarle el tranquillo), QuickTime X te reproduce canciones sueltas. Puedes usar también el VLC, que a diferencia de QuickTime permite listas de reproducción.
Winamp for Mac

http://www.winamp.com/mac

De todas formas, a largo plazo es mejor acostumbrarse a iTunes, solo se comprende su genialidad cuándo se posee miles de discos.
israel escribió:Winamp for Mac

De todas formas, a largo plazo es mejor acostumbrarse a iTunes, solo se comprende su genialidad cuándo se posee miles de discos.

que tal va el winamp para mac? se que ha salido una version beta pero nose que tal va. ¿merece la pena?
gracias.
israel escribió:Winamp for Mac

+1, yo tengo discos a patadas, y eso de tenerlos ordenados, con su carátula y demás, es un lujo... la pega, que cada vez que metes un disco o canción nueva (descargada ilegalmente) que e vez de que lleve el nombre y el autor de la canción en el nombre te pone "últimos éxitos www.dadasseawea.com" y en el autor te ponga: "www.dadasseawea.com"... pues es un coñazo... tienes que cambiar norbres autores...

Pero una vez te acostumbras, es comodo, yo abro itunes busco la canción que quiero y la reproduzco sin mas... sin tener que buscar en la carpeta documentos/carpeta musica/carpeta autor/carpeta disco/¿? -> darme cuenta de que no esta ahí y tener que ir a la carpeta de descargas a buscar a ver si esta ahi... xD
macbookalu escribió:+1, yo tengo discos a patadas, y eso de tenerlos ordenados, con su carátula y demás, es un lujo... la pega, que cada vez que metes un disco o canción nueva (descargada ilegalmente) que e vez de que lleve el nombre y el autor de la canción en el nombre te pone "últimos éxitos http://www.dadasseawea.com" y en el autor te ponga: "www.dadasseawea.com"... pues es un coñazo... tienes que cambiar norbres autores...

Bueno, y eso sin contar que puedes disfrutar de tu biblioteca en toda la casa gracias a AirTunes, Apple TV, iPhone y demás... es decir, una integración impensada en otros productos.

iTunes tiene una curva de aprendizaje alta pero una vez que aprendes a usarlo es impresionante y es lo mas cercano a una colección de discos física que existe. :o
Yo personalmente me sigo quedando con iTunes, ya que cuando posees una gran colección de música, te permite mantenerla organizada y actualizada, algo con lo cual yo suelo ser bastante quisquilloso.

Aparte de eso, también utilizo Ecoute, el cual es un reproductor que lo que hace, es utilizar la base de datos de iTunes.
SongBird, sin duda, es lo más parecido a iTunes, la classificación de los albume es excepcinal y es extensible mediante plugins. Tiene plugins, para todo, tipo Firefox.
Si aprendes a configurar bien iTunes es una gozada, tener todo ordenado, eso si para canciones sueltas falla un poco
Yo venía de Winamp, pero si es verdad, que me tenía currados todos los metadatos de la música que tenía por entonces(cerca de 20gb, ahora 70gb) todo bien ordenador, por álbumnes, artistas, géneros, años, carátulas, lo tengo perfectamente colocado en iTunes, además de tenerlo organizado por carpetas también para encontrarlo más fácil a la hora de pasarlo a un teléfono móvil que no tenga sincronización con iTunes. Vamos que tengo lo mejor de los dos mundos. Entiendo que digas que no a iTunes, pero supongo que es porque no tienes todo editado o tienes poquita música(cosa lógica en equipos como los MBAir).
10 respuestas