Que reproductor divx teneis

Wola!!
Yo precisamente no tengo reproductor divx y me interesaria comprarme uno la putada es que tenemos en casa un dvd de sobremesa i ahora para desacerse de el serà dificil, ademas es un samsung y se enccaya un montón leyendo dvds ripeados e incluso cds de fotos (porqueria de reproductor dvd).
Lo que pasa que he visto gente que tiene y por ejemplo no puede ver divxs grabados en un dvd o no le reconoce algunas pelis en divx etc.
Me gustaria saber kual teneis y qual me recomendariais..
Un saludo
pues yo tengo un kiss 450 y de momento muy bien solo que abeces falla con los divx 3.11
XBOX con XBMC todos los formatos:

Supported file/container formats:
- Audio-CD (CDDA) playback for normal audio CD's (no CD-TEXT support)
- SVCD and VCD (Video CD) (SVCD/VCD menu's are not supported yet)
- DVD-video directly from Xbox DVD-ROM (no DVD-menu's support yet)*
- MPEG, MPG, M2V formats (inc. VCD's .dat and .bin and DVD's .vob)
- MPEG-TS (TY/TS/DV) DVB transport stream format
- RIFF AVI (AVI 1.0) container
- OpenDML AVI (AVI 2.0) container*
- BivX (AVI with several audio streams) container
- Microsoft ASF/ASX/WMV/WMA containers *****
- QuickTime QT/MOV containers (inc. those with raw audio) *****
- Theora Video (VP3) format
- Nullsoft Steaming Video (NSV) containers*
- Nullsoft Steaming Audio (NSA) containers
- MPA, MP2, MP3 and WAV containers
- AAC, M4A, MP4 (MPEG-4 audio) unprotected containers *****
- Raw .AC3 and .DTS audio files, plus DTS with WAV-header*
- RealMedia (Real Video/Audio) RM/RAM/RA/RV/RMVB containers
- OGG and OGM containers
- Matroska (матрёшка) MKV containers
- VIVO (VIV) containers
- PVA containers
- NuppelVideo containers
- FLI and FLC containers
- Tracker Mods (18 formats supported) audio
- M3U, PLS and STRM* audio/video playlists

Supported video/audio codecs and picture formats:
- MPEG-1 (VCD/MPG) and MPEG-2 (MPEG/SVCD/DVD/VOB/DV/TY) video
- MPEG-4, DivX;-) 3.11, OpenDivX 4.0, DivX 5.x (Pro), XviD 1.0.1, and Nero Digital MP4
- 3ivx D4 / 3vi1 MPEG-4 video (inc. containers with MSZH/ZLIB Compressed-Header)
- AVC - Advanced Video Coding (H.264)
- Windows Media Video v7, v8 and v9 (MSMpeg4/WMV v1, v2 & v3) (WMV9 via DLL's)
- RealVideo: 1.0, 2.0 (RealPlayer G2), 3.0 (RealPlayer 8) and 4.0 (RealPlayer 9)
- RealAudio codecs: 1.0 (14.4), 2.0 (28.8), SIPRO, COOK, DNET and ATRAC3
- QuickTime 5.0, 6.0, 6.3 video and audio codecs (QDMC / QDM2) (via QT DLL's)*
- Sorenson v1/v3 (SVQ1/SVQ3) QuickTime video
- Theora Video (VP3) video
- On2 Technologies VP4 (VP4.0), VP5 (VP5.0), and VP6 (VP6.2) (all via On2 DLL's)*
- On2 Technologies VP3 (VP3.0 and VP3.2) video
- Intel Indeo 3.1/3.2 (Indeo3)
- NuppelVideo (NUV)
- VIVO 1.0 and 2.0 (VIV)
- ITU H.261 video
- Creative Labs YUV (CYUV) video
- Supermac Cinepak (CVID) video
- Autodesk FLI and FLC Animation
- WAV and PCM audio format
- MPEG-audio layer 1, 2, and 3 (MP1, MP2 and MP3)
- OGG (Ogg Vorbis audio codec)
- WMA - Windows Media Audio v1 and v2 (WMA1/2 / DivX Audio v1/v2)
- WMA - Windows Media Audio v9 (WMA9) (via WMA9 DLL's)
- AC3 (Dolby Digital) 2.0, 5.1 and 7.1 audio in video AC3 pass-through (S/PDIF-out)
- AC3 (Dolby Digital) 2.0 and 5.1 audio in video software decoded to stereo analog-out
- DTS (Digital Theater Sound) 48Khz audio in DVD-Video (DTS digital pass-through)
- DTS (DTS and DTS-WAV) 44.1Khz/48Khz audio in DVD-Video (software decoded)*
- AAC - Advanced Audio Coding (Profiles: HE, Main, LC, LTP & LD, + ER)
- M4A and MP4 (MPEG-4 Audio) (including Nero Digital MP4) *****
- FLAC (Free Lossless Audio Codec) audio
- BMP picture/image
- JPG/JPEG picture/image
- GIF picture/image
- PNG picture/image
- TIF/TIFF picture/image
- TGA picture/image
- PCX picture/image
- ICO picture/image
- SID (Commodore 64 tunes) audio
- Tracker Mod's audio, see list bellow:
(MOD/AMF/669/DMF/DSM/FAR/GDM/IMF/IT/M15/MED/OKT/S3M/STM/SFX/ULT/UNI/XM)

Hay 4 tipos de lectores distintos y no todos leen bien todo.

Thomson lee bien dvd r y dvd+r(no lee cd-r)
Samsung lee bien cd-r y dvd r(le cuesta leer dvd+r)
Phillips Antiguo lee bien dvd+r y muchos dvd-r(algunos cd-r los lee)
Phillips nuevo lee bien todo
Hola, que te refieres a un repdroductor de sobremesa no?
Yo tengo un Woxter y me lee de momento todos los divx que le meto, no salta ni falla en ninguno, aparte de leerlo TODO, es impresionante como lee el bicho, un reproductor de DVD que lo lee todo baratito y muy weno, te lo aconsejo.

salu2
Hola, yo tengo un KISS DP1000 y lo lee practicamente todo, no se para a mitad de peli ni nada, el problema q tiene esq un condensador o como se llame hace algo de ruido, pero vamos desde el sofa no se nota.
el problema de los KISS es q no hacen muchos teses de calidad, y a veces te toca uno algo petado, pero si funciona bien, yo creo q es de lo mejor.
El primer best buy que salió y me va perfecto.

Un saludo.

P.D: Que mania con las XBOX y si no se quiere gastar 200€??? o mas?
daniel_5 escribió:El primer best buy que salió y me va perfecto.

Un saludo.

P.D: Que mania con las XBOX y si no se quiere gastar 200€??? o mas?

La Xbox vale 150 euros y en algunos sitios la puedes encontrar +barata(yo la he llegado a comprar por 100 euros) además q instalarle un exploit es relativamente fácil.

Por cierto dime reproductores q lean todo lo q lee la X OGM,matroska... y que tengan un interface+intuitivo y espectacular q XBMC (programa del q salen versiones dia si dia no y que incluso está en catalán).

SALU2Imagen
A ver yo no digo que los reproductores lean todos los fromatos que la xbox, pero vamos lo que está claro es que xbox+chip unos 200 Euros eos si te lo pone stu si no pues sumale 50€ mas, ya me diras qdonde está la xbox nueva pro 100€ que voy y me la compro ahora mismo.

Y todo eso para alomejor solo leer divx y mp3 (Los otro sformatos que quieres que te diga, peor a nos er algo muy raro no los encontraras por ahi) y encima cuando tienes reproductores que leen divx desde 70€

Un saludo

P.D: Pue sno se pero lso reproductores nos e caracterizan por una interfaz no intuitiva, metes el disco seleccionas video, le das al play y listo.
Xbox 1.0 + Aladdin Advance + Toshiba externo.
110€+15€+25= 150€ pon le 180€ tirando por lo alto con los cables el estaño y demás, comprada en febrero la consola en cash converters, hace no mucho vi una 95€. Que yo sepa daniel_5 el no dijo cuanto se queria gastar...
Por cierto os olvidais de la radio por internet y el streaming de trailers de cine :-P.

Salu2
Xbox nueva 150 euros(precio oficial)+exploit UXE compatible con tadas las Xbox 0 euros.TOTAL 150 EUROS+un ratito navegando por los foros scene de EOL.

Te aseguras que vas a tener todos los codecs ahora y en el futuro no como algunas marcas de reproductores de Divx que han dejado tirados a los usuarios sin actualizaciones de Firmware o con eternas promesas.

Posibilidad de compartir las pelis de tu pc y verlas en la Xbox a traves de streaming gracias a la tarjeta de red .

Posibilidad de almacenar informacion(datos, pelis,musica ect)en el disco de serie de la x de 10 ó 8 gigas y opcinalmete sustitituible por uno IDE de pc del tamaño q queramos.

Posibilidad de ver información sobre la pelicula y música q estamos viendo si tenemos la x conectada a internet(caratula,actores,sinopsis etc)

Posibilidad de hacer slideshow de las fotos con efectos de transición con movimiento y zoom ajustable.

Numerosas opciones de configuración a la hora de visualizar películas pudiendo aplicar filtros y creando marcas de las pelis etc.

Posibilidad ve ver canales de tv q emiten por internet en streaming y escuchar radios si tenemos la x conectada a internet.

Todo esto asía bote pronto...
A ver, si yo no digo que no sea mejor, pero el ha preguntado pro un reproductor divx asi de simple. Ademas os estais poniendo en el mejor de los casos, que el s eponga el chip, y que el se ponga un lector.

Sigo diciendo que de donde sacais las XBOX a 110€ en serio si la encuentro pro 100€ me la pillo sin dudarlo.
daniel_5 escribió:A ver, si yo no digo que no sea mejor, pero el ha preguntado pro un reproductor divx asi de simple. Ademas os estais poniendo en el mejor de los casos, que el s eponga el chip, y que el se ponga un lector.

Sigo diciendo que de donde sacais las XBOX a 110€ en serio si la encuentro pro 100€ me la pillo sin dudarlo.

R064N escribió:Xbox 1.0 + Aladdin Advance + Toshiba externo.
110€+15€+25= 150€ pon le 180€ tirando por lo alto con los cables el estaño y demás, comprada en febrero la consola en cash converters, hace no mucho vi una 95€. Que yo sepa daniel_5 el no dijo cuanto se queria gastar...
Por cierto os olvidais de la radio por internet y el streaming de trailers de cine :-P.

Salu2

Pero tu lees los post antes de contestar?

Salu2
daniel_5 escribió:A ver, si yo no digo que no sea mejor, pero el ha preguntado pro un reproductor divx asi de simple. Ademas os estais poniendo en el mejor de los casos, que el s eponga el chip, y que el se ponga un lector.

Nos ha dicho q le recomendemos un reproductor y yo le he recomendado el q me parecia mejor pero si te parece le recomiendo uno q solo lea divx y nada +ni xvid nisiquiera DVD.

Respecto al exploit UXE no es un chip asi q solo necesita un pc ,2 destornilladores,un programa y unos cuantos archivos y un manual q esta en esta misma web por ejemplo y 15 minutos libres.
El único problema es q invalidarias la garantía .

Sobre a los lectores no hace falta ponerse uno externo si consigues un Samsung o un Phillips de los nuevos,y si consideras q la época de cd ha acabado el thomson es fácil de encontrar y lee bien cualquier dvd, incluso puedes compartir el lector de tu pc y ver las cosas en la X desde ese lector.

Y respecto donde la pille por 100 eruros te diré q me la encontre a ese precio en un Carrefur y mucha +gente la ha pillado a 100 euros puedes mirar un hilo de ofertas en el foro general de Xbox de aquí.

SALU2
R064N escribió:

Pero tu lees los post antes de contestar?

Salu2

SI y eso no lo vi :-? De todas formas esa tienda es de segunda mano no?

jfsi que te hace pensar que lso reproductores no leen xvid? lod ele xploit se lo que es y que no te cuesta un duro, eso si adios a la garantia (Tampoco es mucho problema) Pue sla xbox nueva como mucho la he visto a 120€ y te las ves y te las deseas para encontrarlas en todos los sitios a ese precio.
De todas formas yo sigo diciendoq ue para ver las peliculas de iternet (Habalndo claro) con un reproductor de los normaluchos vale. Sinceramente la xbox creo que no merece la pena solo para ver peliculas de este tipo, digo la xbox por no decir la PS2 que tambien permite ver divx no tan bien como la box pero permite.

Un saludo
yo tengo una xbox y lo veo todo [fumando]
Musice escribió:yo tengo una xbox y lo veo todo [fumando]

Incluso lo que no quieres ver... esos dichosos videos cutres de camara digital que te graban cuando estas borraxo como una cuba XD.
Si la tienda es de segunda mano, pero con garantia. Hombre la PS2 tambien te deja ver divx con mas pegas pero ya te pones en los 145€ creo que vale ahora no? Más el chip que no se cual es que creo que no baja de 50€, ahi si son 200€.

Salu2
Sin duda para mi lo mejor una xbox.
Tengo ps2 y Xbox y para divx me kedo 25 veces con la xbox...
R064N escribió:
Incluso lo que no quieres ver... esos dichosos videos cutres de camara digital que te graban cuando estas borraxo como una cuba XD.
Si la tienda es de segunda mano, pero con garantia. Hombre la PS2 tambien te deja ver divx con mas pegas pero ya te pones en los 145€ creo que vale ahora no? Más el chip que no se cual es que creo que no baja de 50€, ahi si son 200€.

Salu2

Que quede claro que no he dicho que una ps2 antes que un xbox para ver divx y demas, solo he dicho que para solo ver divx no merece la pena ni la una ni la otra. Supongo que tiene garantia esa tienda, pero si ya nos metemos con cosas de segunda mano no se yo. Y ojo que yo estoy buscando una xbox para ver divx, peor no solo para eso.

Un saludo
Te puedo contar de tantas cosas que he comprado de segunda mano y que me han durado/funcionado mejor que las nuevas... además cuando conoces al tio que revisa la electrónica de todo lo que entra (electronico claro esta XD) pues mejor que mejor ;-), además es 1 año de garantia.

Salu2
R064N escribió:
Más el chip que no se cual es que creo que no baja de 50€, ahi si son 200€.

Salu2

Has oido hablar de los exploits?
Musice escribió:
Has oido hablar de los exploits?

En la PS2? No te digo que no tengo ni idea de la scene de PS2...

Salu2
No estabamos hablando de Reproductores DivX de sobremesa¿?

Yo tuve el mismo problema y al final me compre un ELTA 8883, lo tienes en Jump a 109 Ebros, reproduce casi de todo, y tiene el famoso chip Mediatek, aparte de que reproduce subtitulos src y sub (y para Naruto se agradece)y soporta dos audios. Ademas si te compras un reproductor fijate que tenga Progresive Scan, asi se ven las imagenes mas nitidas, el ELTA lo tiene. La verdad a mi me tiene muy contento, ni un problema con ningun DivX ni viejos ni nuevos.

Un saludo [chulito]
Para lo del progresive scan creo q tu tele debe ser HDTV las nuevas pantallas digitales llevan progressive scan(algunas teles antiguas buenas lo llevan).

Si tu tele es normal desgraciadamente no podras beneficiarte de la mayor claridad de imagen.

SALU2
R064N escribió:
En la PS2? No te digo que no tengo ni idea de la scene de PS2...

Salu2

En la xbox ^^
jfsi escribió:Para lo del progresive scan creo q tu tele debe ser HDTV las nuevas pantallas digitales llevan progressive scan(algunas teles antiguas buenas lo llevan).

Mi television es normal, ni siquiera tiene 100Hz, es una Sony de 25", pero se ve bien lo del PS. Para verlo necesitas tener conectado el reproductor por cable RGB, y luego configurarlo por RGB. Lo que es curioso esque en la pantalla OSD de configuracion del repro. si le pongo PS no se me ve bien, pero durante la peli, lo activo y si se ve bien :-? , pero ya te digo que no es una tele ni ultimo modelo ni na.

Un saludo

P.D. Puedes pasarte por http://www.forodivx.com, alli hay mucha informacion sobre reproductores.
Musice escribió:
En la xbox ^^

Lo dicho aunque sea offtopic, no leeis los post ¬_¬. Hablando de exploits y siguiendo con el off, hay alguno que no tengas que abrir la consola?

Salu2
Yo tengo un Nortek y funciona de coña, de momento ninguna queja.

En cuanto a la discusion que si un Xbox mejor o no,la Xbox va muy bien pero personalmente para el salón prefiero el reproductor de DVD-DivX, porque la consola la tengo en la "habitacion del vicio" y no me mola ir llevándola de un lado para otro. Pero eso ya son cuestiones personales.

Un saludo [bye]
R064N escribió:
Lo dicho aunque sea offtopic, no leeis los post ¬_¬. Hablando de exploits y siguiendo con el off, hay alguno que no tengas que abrir la consola?

Salu2

[+ot]

Se puede hacer de forma legal con el Microsoft Xbox media center que acaba de salir

[/+ot]
Musice escribió:
[+ot]

Se puede hacer de forma legal con el Microsoft Xbox media center que acaba de salir

[/+ot]

Jejeje, sabe dios que hará la basurilla esa XD, pero no hay ninguno que sirva con los dash actuales y los juegos que eran Mechassault y uno de 007 no? Valen con las consolas actuales?

Salu2
Parece interesante lo de la XBOX pero no me la pillare
Muchos colegas tambien me han recomenddo el best buy, lo mas seguro k me lo pille pa navidades..
gracias a todos
R064N escribió:
Jejeje, sabe dios que hará la basurilla esa XD, pero no hay ninguno que sirva con los dash actuales y los juegos que eran Mechassault y uno de 007 no? Valen con las consolas actuales?

Salu2

Todos los exploits sirven con todas las consolas ;)
Oki grácias por la info :-)

Salu2
32 respuestas