Qué reproductor enchufar a Sony 890

Wenas, después de preguntar y leer por el foro, me decidí a este modelo de Sony, en parte gracias a DTS. Está pedido aunque aún no lo he recibido xq no tenían en Stock.

El problema viene cuando no sé que reproductor ponerle.

En principio no tengo ningún reproductor de Alta calidad. Pero no pienso gastarme lo que valen actualmente. Otra opción sería la ps3 para tener Blu Ray (Me decanto más por este formato que no HD DVD) pero teniendo 360 y WII, creo que voy sobrado de consolas.

Mi opción era pillar un cutre DVD que lea de todo, y/o un HDD multimedia con Wifi. Después de leer el post de popcorn, tb añadí esta opción que reproduce HD, pero aún no lleva Wifi.

Que haríais vosotros en mi situación?

Salud2s
Yo me pillaría un cutredvd que te lea todos los formatos, con usb y lector de tarjetas y esperar a que bajen de precio los reproductores bluray.

Al menos es lo que voy a hacer yo.
faramir85 escribió:Yo me pillaría un cutredvd que te lea todos los formatos, con usb y lector de tarjetas y esperar a que bajen de precio los reproductores bluray.

Al menos es lo que voy a hacer yo.

Esa es la principal. Pero tb quería la novia "algo" para grabar la tele. Como VHS no merece la pena, pensé en un DVD grabador, pero es un pastón, y sin HD. De ahí la opción HD multimedia capaz de grabar.

Salud2s
2 respuestas