› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
yulnet escribió:Como relacion calidad/precio creo que el Western Digital HD no tiene rival, pasate por su hilo y veras que la gente esta bastante contenta, yo lo tengo y me va muy bien, en cuanto a precios pues desde 99€, yo lo compre en ECI por 104.90€ por el tema de las devoluciones y demas...
Un saludo
DiGiCharatFan escribió:yulnet escribió:Como relacion calidad/precio creo que el Western Digital HD no tiene rival, pasate por su hilo y veras que la gente esta bastante contenta, yo lo tengo y me va muy bien, en cuanto a precios pues desde 99€, yo lo compre en ECI por 104.90€ por el tema de las devoluciones y demas...
Un saludo
Si queire hacer streaming, creo que este no lo permitia no?
auryn_hi escribió:Yulnet, piensa antes de escribir macho...
Relacion calidad/precio, ni de coña !!! Prestaciones/precio vale... para lo que vale, esta bien. Pero en calidad macho, no me jodas. Vale que lo tengas tu y pienses que lo tuyo es lo mejor del mundo, pero no calientes el tarro a nivel general. Y ojo, que yo tambien lo tengo, pero no vendamos tan bien lo que tenemos.
Como sobado, tienes el Popcorn, ahora mismo esta mucho mas apañado. Has pensado en si el PC te sirve para reproducir mkvs ??
dongo escribió:ok, entonces no es necesario el disco duro verdad???la transmision seria pc-istar?? donde lo compraste si no es mucho preguntar, gracias
auryn_hi escribió:Yulnet, piensa antes de escribir macho...
Relacion calidad/precio, ni de coña !!! Prestaciones/precio vale... para lo que vale, esta bien. Pero en calidad macho, no me jodas. Vale que lo tengas tu y pienses que lo tuyo es lo mejor del mundo, pero no calientes el tarro a nivel general. Y ojo, que yo tambien lo tengo, pero no vendamos tan bien lo que tenemos.
Como sobado, tienes el Popcorn, ahora mismo esta mucho mas apañado. Has pensado en si el PC te sirve para reproducir mkvs ??
auryn_hi escribió:Primer punto, remitiendome a AngelCaido y dandole un razonamiento constructivo al asunto:
El WD esta por pulir, via firm, pero aun verde. Problemas de pixelaciones en 1080p, ausencia de sonido en WMV, petardeo de DTS pasado directo a la tele, entorno por pulir (caratulas y alguna base de datos interna u online no estaria de mas), subtitulos personalizados, asi a bote pronto. Algunos defectos mas ya se pulieron con la primera actualizacion. Veremos que solucion tiene el mando a distancia, pues le tengo miedo, por no decir panico.
Pros, el precio, mueve correctamente los 720p, es pequeño, tienes a WD detras (que son gente hasta ahora comptetentes), conexiones ajustadas a dia de hoy y que se come practicamente todo.
No puedo decir que algo sea de calidad cuando tiene tanto defecto por pulir, cuando los rectifique sera otro cantar.
Segundo, mi recomendacion: Para lo que cuestan hoy en dia y que practicamente te sirve cualquiera, recurriria directamente a un PC o HTPC.
Tercero: Quien no sepa aceptar comentarios, que se evite entrar en foros. Aun estoy mirando que falta de modales hay en un post que haya dejado. Que uno sea claro vale, que uno sea irrespetuoso, lo dudo. Otro cantar es que alguien se sienta ofendido porque otro no piense como el. Reitero, yo tambien lo tengo, pero PARA MI no es ni mucho menos la mejor opcion calidad-precio, que para lo que cuesta da un resultado decente vale, pero por calidad ni de lejos.
Piensas que la vida me va mal por como hable en un post ?? No vamos listos...
kinkon escribió:Hola >SATANASSS<
Tu que tienes el istar hace algún tiempo...¿ que opinión tienes de él ?. Lo digo porque últimamente, en lo foros no se habla mas que del kaiober y el istar parece que esta un poco de lado....He visto por ahí uno de 2ª mano a buen precio y tengo dudas ya que como te digo , parece que no encuentro mucho soporte técnico en los foros.....La idea que tengo es llevar el router al salon junto al cacharrillo y tenerlo trabajando todo el día, así libero al ordenador que lo tengo a tres habitaciones y cuando me conecte lo puedo hacer por wifi.
Por otro lado , tengo un disco multimedia de 2.5 para ver divx en el pueblo los findes,.......... si tengo el cacharrillo bajando pelis........, luego ¿como las puedo pasar al disco pequeño? ¿las aplicaciones que la gente instala en los kaiboer, tambien se pueden instalar en los istar?
1saludoT