que reproductor mkv comprar???

Hola a todos pues eso estoy detras de comprarme un reproductor de estos y e leido varios hilos ya y estoy echo un lio, alguno me podrias decir a dia de hoy que reproductor es el que actualmente esta mas actualizado y da menos problemas??, en cuanto al precio pues 200 euros mas o menos, e visto el popcorn el istar y alguno mas pero no se decidirme, gracias por todo, un saludo
Decir tambien que lo voy a tener al lado del pc y lo conectare a una tele tambien en la misma habitacion osea que no necesitaria disco duro, ya que puedo utilizar el del pc o estoy equivocado??
si aces streaming no tendras problemas ya sea por wifi o por cable de red
ok, gracias por tu respuesta pero cual crees que es mas idoneo a dia de hoy??
Como relacion calidad/precio creo que el Western Digital HD no tiene rival, pasate por su hilo y veras que la gente esta bastante contenta, yo lo tengo y me va muy bien, en cuanto a precios pues desde 99€, yo lo compre en ECI por 104.90€ por el tema de las devoluciones y demas...

Un saludo
yulnet escribió:Como relacion calidad/precio creo que el Western Digital HD no tiene rival, pasate por su hilo y veras que la gente esta bastante contenta, yo lo tengo y me va muy bien, en cuanto a precios pues desde 99€, yo lo compre en ECI por 104.90€ por el tema de las devoluciones y demas...

Un saludo

Si queire hacer streaming, creo que este no lo permitia no?
DiGiCharatFan escribió:
yulnet escribió:Como relacion calidad/precio creo que el Western Digital HD no tiene rival, pasate por su hilo y veras que la gente esta bastante contenta, yo lo tengo y me va muy bien, en cuanto a precios pues desde 99€, yo lo compre en ECI por 104.90€ por el tema de las devoluciones y demas...

Un saludo

Si queire hacer streaming, creo que este no lo permitia no?

No, porque no tiene puerto ethernet, pero ya hay algun proyecto en marcha para dotarlo de éste.

Un saludo
Yulnet, piensa antes de escribir macho...

Relacion calidad/precio, ni de coña !!! Prestaciones/precio vale... para lo que vale, esta bien. Pero en calidad macho, no me jodas. Vale que lo tengas tu y pienses que lo tuyo es lo mejor del mundo, pero no calientes el tarro a nivel general. Y ojo, que yo tambien lo tengo, pero no vendamos tan bien lo que tenemos.

Como sobado, tienes el Popcorn, ahora mismo esta mucho mas apañado. Has pensado en si el PC te sirve para reproducir mkvs ??
auryn_hi escribió:Yulnet, piensa antes de escribir macho...

Relacion calidad/precio, ni de coña !!! Prestaciones/precio vale... para lo que vale, esta bien. Pero en calidad macho, no me jodas. Vale que lo tengas tu y pienses que lo tuyo es lo mejor del mundo, pero no calientes el tarro a nivel general. Y ojo, que yo tambien lo tengo, pero no vendamos tan bien lo que tenemos.

Como sobado, tienes el Popcorn, ahora mismo esta mucho mas apañado. Has pensado en si el PC te sirve para reproducir mkvs ??

Como comprenderas yo no gano nada comentando que el western HD es la panacea de los reproductores multimedia (que no lo es ni lo he dicho), solo he comentado que en relacion CALIDAD/PRECIO esta muy bien y tal vez pocos lo superen, asi que no me vengas con ganas de tocar los webs...., cada uno ha de ser lo bastante maduro para comprar y no guiarse por la opinion de los demas, yo solo he dado mi aporte de lo que a mi me parece este cacharro, y para mi esta muy bien por su precio, el que quiera que lo cmpre y el que no pues no.

Aprende un poco de modales para hablar con la gente, posiblemente te vaya mejor en la vida.

Un saludo
Halla pazzzzz hermanos, que aqui cada uno aporta lo que pueda y yo lo agradezco la verdad, es verdad que como mas barato esta el western pero no se si podria enchufar el disco duro de mi pc por ejemplo sin comprarle ningun disco duro nuevo, me parece que no, tampoco se puede pasar por red (entonces descartado si es asi), mi pc no tira mkv, pero mi idea es tener almacenadas las pelis en mi pc o en dvd por ejemplo y que el aparato lea las pelis a traves de mi pc sin necesidad de conectarle un disco duro de momento, creo que con el popcorn y el istar si se podrian hacer pero no lo se seguro ademas sabeis asi de alguna tienda en españa que se pueda comprar y no de eeuu o china??, gracias.
Si tu presupuesto es hasta 200 euros, yo tal vez me compraria el nuevo istar, tengo el anterior modelo y va bastante bien, puedes reproducir películas via cable de red. Es realmente muy cómodo, pues no tienes que traspasar datos de un aparato a otro, pues ahora con las peliculas en alta deficinión que ocupan un huevo de gigas tardan una eternidad en pasarse a discos duros usbs o pendrives.
Al istar le puedes meter un disco duro sata y meter vídeos a saco. TAmbien podras instalarte las aplicaciones que viene con el firmware, y podras ver vídeos tipo youtube, canales de televisiones y hasta un cliente bittorrent para bajarte cosillas.
Yo ya tengo montada mi pequeña red en casa, tuve que tirar varios metros de cable, pero una vez puesto te olvidas de el, y a ver películas directamente.

Hay varios hilos que hablan sobre estos reproductores, tanto istar, popcorn, kaiober.
ok, entonces no es necesario el disco duro verdad???la transmision seria pc-istar?? donde lo compraste si no es mucho preguntar, gracias
dongo escribió:ok, entonces no es necesario el disco duro verdad???la transmision seria pc-istar?? donde lo compraste si no es mucho preguntar, gracias

no, no es necesario el disco duro, solo si quieres tener un almacenamiento extra y para instalarte las aplicaciones. Solo tendras que tirar el cable de red desde tu router hasta el reproductor, aunque es recomendable que si tu router es wifi tambien éste esté conectado por red a tu ordenador, pues por wifi algunas pelis te irían a tirones (las de 1080p).
Pues lo compré en su web oficial, que ahora es hdplex.net, tardan más o menos una semana en llegar y no suele pasar por aduanas. Pagas por paypal por lo que si el paquete se pierde no tendras ningún problema y te devolverían el dinero íntegro.
Te dan un número de seguimiento para ver por donde anda el paquete.

Saludos y ya nos contaras.
Hola >SATANASSS<
Tu que tienes el istar hace algún tiempo...¿ que opinión tienes de él ?. Lo digo porque últimamente, en lo foros no se habla mas que del kaiober y el istar parece que esta un poco de lado....He visto por ahí uno de 2ª mano a buen precio y tengo dudas ya que como te digo , parece que no encuentro mucho soporte técnico en los foros.....La idea que tengo es llevar el router al salon junto al cacharrillo y tenerlo trabajando todo el día, así libero al ordenador que lo tengo a tres habitaciones y cuando me conecte lo puedo hacer por wifi.
Por otro lado , tengo un disco multimedia de 2.5 para ver divx en el pueblo los findes,.......... si tengo el cacharrillo bajando pelis........, luego ¿como las puedo pasar al disco pequeño? ¿las aplicaciones que la gente instala en los kaiboer, tambien se pueden instalar en los istar?
1saludoT
pues yo con el palomitas estoy encantado. Le he metido un hd, y el cliente bitorrent y me va de perlas...
auryn_hi escribió:Yulnet, piensa antes de escribir macho...

Pues aplícate el cuento y si criticas un aparato, por lo menos dí el o los por qués te hacen pensar que no tiene calidad ;)
Primer punto, remitiendome a AngelCaido y dandole un razonamiento constructivo al asunto:

El WD esta por pulir, via firm, pero aun verde. Problemas de pixelaciones en 1080p, ausencia de sonido en WMV, petardeo de DTS pasado directo a la tele, entorno por pulir (caratulas y alguna base de datos interna u online no estaria de mas), subtitulos personalizados, asi a bote pronto. Algunos defectos mas ya se pulieron con la primera actualizacion. Veremos que solucion tiene el mando a distancia, pues le tengo miedo, por no decir panico.

Pros, el precio, mueve correctamente los 720p, es pequeño, tienes a WD detras (que son gente hasta ahora comptetentes), conexiones ajustadas a dia de hoy y que se come practicamente todo.

No puedo decir que algo sea de calidad cuando tiene tanto defecto por pulir, cuando los rectifique sera otro cantar.

Segundo, mi recomendacion: Para lo que cuestan hoy en dia y que practicamente te sirve cualquiera, recurriria directamente a un PC o HTPC.

Tercero: Quien no sepa aceptar comentarios, que se evite entrar en foros. Aun estoy mirando que falta de modales hay en un post que haya dejado. Que uno sea claro vale, que uno sea irrespetuoso, lo dudo. Otro cantar es que alguien se sienta ofendido porque otro no piense como el. Reitero, yo tambien lo tengo, pero PARA MI no es ni mucho menos la mejor opcion calidad-precio, que para lo que cuesta da un resultado decente vale, pero por calidad ni de lejos.

Piensas que la vida me va mal por como hable en un post ?? No vamos listos...
auryn_hi escribió:Primer punto, remitiendome a AngelCaido y dandole un razonamiento constructivo al asunto:

El WD esta por pulir, via firm, pero aun verde. Problemas de pixelaciones en 1080p, ausencia de sonido en WMV, petardeo de DTS pasado directo a la tele, entorno por pulir (caratulas y alguna base de datos interna u online no estaria de mas), subtitulos personalizados, asi a bote pronto. Algunos defectos mas ya se pulieron con la primera actualizacion. Veremos que solucion tiene el mando a distancia, pues le tengo miedo, por no decir panico.

Pros, el precio, mueve correctamente los 720p, es pequeño, tienes a WD detras (que son gente hasta ahora comptetentes), conexiones ajustadas a dia de hoy y que se come practicamente todo.

No puedo decir que algo sea de calidad cuando tiene tanto defecto por pulir, cuando los rectifique sera otro cantar.

Segundo, mi recomendacion: Para lo que cuestan hoy en dia y que practicamente te sirve cualquiera, recurriria directamente a un PC o HTPC.

Tercero: Quien no sepa aceptar comentarios, que se evite entrar en foros. Aun estoy mirando que falta de modales hay en un post que haya dejado. Que uno sea claro vale, que uno sea irrespetuoso, lo dudo. Otro cantar es que alguien se sienta ofendido porque otro no piense como el. Reitero, yo tambien lo tengo, pero PARA MI no es ni mucho menos la mejor opcion calidad-precio, que para lo que cuesta da un resultado decente vale, pero por calidad ni de lejos.

Piensas que la vida me va mal por como hable en un post ?? No vamos listos...

Ok, llevas razón en que faltan por pulir cosas con actualización de firmware que espero no tarde mucho en llegar el siguiente, los problemas de pixelación sólo lo he visto en mi caso con los cortos de Pixar, el resto de películas a 1080p las veo perfectamente, ahora mismo tengo unas 15, todos los videos que tengo wmv los oigo bien, no sabía que pueda dar problemas, pero si puede tenerlos son algunos casos, yo tengo una peli y muchos videos caseros de bromas y eso y sin problemas de momento. El petardeo ya se ha visto el motivo, sonido del DVD que va a 25 fps y video del Blu-Ray que va a 24 fps y hay que hacer un arreglo al sonido, aunque es cierto que no debería hacer falta hacer nada.

Lo que pasa es que comparando los posibles problemas, hasta que llegue el siguiente firmware que pudiera solucionarlos, con la cantidad que le pueda dar a cada uno, en mi caso hasta ahora sólo he tenido el problema de pixelación con los cortos de Pixar y estoy intentando ver cuál es el motivo, yo sí creo que es un muy buen producto en tema calidad-precio, pero es mi opinión claro. Cada uno que tome su decisión poniendo los pros y contras en una balanza, en mi caso estoy satisfecho con él.
Angel, si en que es buen aparato no estamos desacuerdo ninguno de los que hemos posteado. El tema es que tiene carencias para definirlo como un aparato de calidad, pues no lo es. Que para lo que cuesta, y lo que te da (eso es prestacion, no calidad) vale. Aqui estamos mezclando terminos erroneos, eso es todo.

Te vas a una PS3 como simple reproductor de BDs y no tiene, en principio, fisuras de ningun tipo. Ahi puedes hablar de calidad de un producto (reitero, hablo de la consola como reproductor, no como consola, que dejala estar por momentos, a esta y a toda la next-gen, vaya telita cuanto parche necesitan todas)

Igual que te vas a los repros HDDVD de Toshiba, que eran CASI perfectos reescaladores de DVD, como unos Denon y unos Oppo, aparatos de calidad contrastada. No iban dando pixelaciones, parones en el sonido, etc...

Resumiendo, que lo veo una buena alternativa para quien no se quiera gastar pasta, pero para querer algo mas consistente mejor otra cosa y gastarse algo mas... a dia de hoy con un PC de 300€ y un poco de dedicacion, tienes HD totalmente accesible...
Hola buenas, a ver si los que estáis más rodados en estos temas pueden echarme una mano para decidirme.

Veréis, lo que yo busco es un disco duro multimedia HD de los que se le puede meter un HDD de 3.5 dentro, y al que se le pueda transferir las películas desde el PC por medio de wifi.
Es decir, yo lo que quiero no es ver las películas por streaming desde el PC, sino copiarlas al disco duro del aparato desde el PC por medio de un USB-Key Wifi que tengo por ahí, con alguna aplicación tipo Flashfxp que lleve integrada el disco duro multimedia.

¿Esto es posible con el Istar? ¿Con el kaiober quizás?

Saludos y gracias. Esto es lo último que me queda para decidirme a pedirlo. [beer]
Hola al final me e pillado el popcorn a 110 con un disco duro de 500 gb, lo voy a tener cerca del ordenador, mi pregunta es para poder pasar las pelis del ordenador al a110 me imagino que sera a traves del usb pc-a110, pero para ver una peli de las que tenga en el ordenador sin pasarla al disco duro como se hace??? por streming o puede ser tambien por usb pc-a110??graciasssss
Buenas, antes de nada decir que no tengo reproductor multimedia pero me he estado empapando en varios foros estas ultimas semanas y mi opinion es que los dos mejores reproductores del mercado son el WD HD TV y el popcorn hour (y toda la famila Network Media Tank o NMT, vease Istar, HDX ,Kaiboer o el mismo Popcorn Hour).
Ambos tienen el chip sigma que reproduce 1080p, el WD te cuesta entre 87 y 110 euros segun las tiendas pero no decodifica DTS (con lo que o tienes un home cinema que te lo decodifique o te quedas sin sonido), no reproduce ISOs, no tiene puerto ethernet por lo que no podrás usarlo para hacer streaming (de momento, hay usuarios que están intentando crear un firmware que se lo permita a traves de USB) ni para usarlo como cliente Bittorrent (el popcorn hour si tiene estas funciones al disponer de puertos ethernet y de la posibilidad de incluirle disco duro interno, sobra decir que que el popcorn gasta mucha menos corriente que un PC encendido todo el dia descargando...).
Ahora bien, el popcorn (y asimilados) tienen tres desventajas grandes y son:
- primero el precio, el NMT más barato si no me equivoco es el KAiboer K100 (que no tiene posiblidad de incluirle disco duro) y vale más del doble que el WD.
- segundo que tienen unos problemas de calentamiente del chipset sigma acojonantes (y si no buscad foros por ahi del popcorn y vereis)
- y tercero que cada dos por tres se les acaban las existencias (ahora mismo acabo de mirar en varias paginas y no hay stock en NINGUNA) y tienes que chuparte unas listas de espera de aupa.
Aún asi hay que deicr que los NMT tienen un firmware mucho mejor, se lo tragan TODO (a excepcion de los mkv de profile 5.1, que no se los traga ningún reproductor del mundo mundial) y que se actualiza mucho más a menudo (el WD lo tuvieron, si no me equivoco, 4 meses sin update oficial).
Cada uno deberia estudiar cual es el tipo de archivos que va a querer reproducir, donde (en el salón donde tienes tu home cinema decodificador de DTS o en la habitación donde no lo tienes...), cuanto se quiere gastar...
Un saludo y perdón por el tocho XD
Yo te diría que te asegures que formatos acepta, aunque ponga fuera MKV puede que ese MKV contenga un codec de video que tu reproductor no soporta.

PD: No te compres nada de Blusens.
Yo estaba ya casi convencido de pillarme el popcorn, pero tengo un par de dudas que no haber si alguien que lo sepa me las puede solucionar.

1) Se puede utilizar el popcorn como nas??, es decir, tener un disco con datos dentro y trabajar desde el ordenador con los datos de ese disco de manera normal accediendo por recursos compartidos.

2) He leido que el kaiboer, tiene problemas de cuelgues cuando ves una peli mkv en streaming por la red, le pasa eso tambien al popcorn?

3) y la ultima jeje, alguien ha comprado el popcorn de la pagina americana, popcornhour.com?? es 40 euros mas barato que aqui en españa al cambio.
hola arkensev

referente a tu primera pregunta, desde el popcorn puedes leer archivos de tu pc por streaming, supongo que la cosa tambien funcionará a la inversa.

Lo de los cuelgues en el Kaiboer no lo habia leido, es posible, y si es el caso tambien es muy probable que le ocurra al popcorn puesto que son practicamente el mismo aparato.

Yo personalmente no tengo el popcorn pero ten en cuenta que tienes que sumarle al precio USA los gastos de envio desde alli y el riesgo de que te claven aduanas (hay una pagina USA que hace una pirulilla y te lo envia como 'gift' y lo etiqueta por un valor de 80$ con lo que no te lo pararían).

Espero haberte sido de ayuda!
Muchas gracias espertempo por la respuesta, haber si encuentro opiniones de alguien que tenga el palomitas y vea los mkv por red, haber que tal va porque si me lo compro todo lo vere a traves de red ya que el unico disco duro que tengo esta en el ordenador.
kinkon escribió:Hola >SATANASSS<
Tu que tienes el istar hace algún tiempo...¿ que opinión tienes de él ?. Lo digo porque últimamente, en lo foros no se habla mas que del kaiober y el istar parece que esta un poco de lado....He visto por ahí uno de 2ª mano a buen precio y tengo dudas ya que como te digo , parece que no encuentro mucho soporte técnico en los foros.....La idea que tengo es llevar el router al salon junto al cacharrillo y tenerlo trabajando todo el día, así libero al ordenador que lo tengo a tres habitaciones y cuando me conecte lo puedo hacer por wifi.
Por otro lado , tengo un disco multimedia de 2.5 para ver divx en el pueblo los findes,.......... si tengo el cacharrillo bajando pelis........, luego ¿como las puedo pasar al disco pequeño? ¿las aplicaciones que la gente instala en los kaiboer, tambien se pueden instalar en los istar?
1saludoT

Hola no habia visto tu respuesta......

Con el Istar estoy contento, es verdad que no se habla mucho de él y ahora mismo tal vez no me lo compraria por falta de información en foros.
HAsta hace poco el istar se podia comprar en su web oficial, luego pasó a la web de hdplex y ahora está en otra página, parece como si hubiese cambiado de "dueños" varias veces.
Creo que lo único que podria mejorarse del istar es poder ponerlo un disco duro interno, yo le he puesto uno externo, aunque ahora me gustaria comprarme la caja externa oficial y no hay manera de encontrarla (la compré una vez y me perdieron el paquete, por suerte me devolverian todo mi dinero).
Creo que el istar y el popcorn es prácticamente lo mismo, usan casi el mismo firmware, pues cuando sale uno para el pop a los pocas semanas (bueno a veces se demoran) sale uno para el istar.
25 respuestas