Me gustaria que me dijeseis algun buen Mp3 de al menos 512 (preferiblemente 1 giga), que pudiese grabar por su entrada line in en buena calida y que sea lo mas barato posible...
Sinceramente, te recomiendo los Iriver. Son la crema de la crema, tío.
Pásate por http://www.iriver.com y elige el que más te guste. Son caros, pero son la mejor elección si vas a gastarte la pasta que te cuesta uno de esos de > 512. Saludosss!
Se FTU!!! cuanto tiempo (tengo tu movil no se ni de que ni porque )
Gracias por los consejos, al final como no tengo para mucho dinero, y par grabar no hay nada decente que no sea el minidisc me voy a pillar un discman IMP-450 de Iriver (126€). Sabeis si difiere mucho del IMP 400? Es que ese ultimo si lo tienen en stock y lo podria pillar enseguida, cuesta 6€ menos...
Salu2
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Ya se que no te va a gustar pero me veo en la obligación de decirlo.
Has pensado comprate un nuevo Sony MD con la nueva tecnologia de discos MD de 1 GB al precio cada disco de 4-6€? El aparato sale por unos 200€ y es una opcion cojonuda a mi entender.
Yo, porque ya tengo un minidisc normal, que si no me compraba sin dudar un HI-MD de esos... madre mía, los mp3ses creo q van a tener un duro competidor a partir de ahora
Deathlife escribió:Bah, he oido que saldra en Mayo y el mas barato costara 250€ que no se si siquiera tendra opcion para grabar. Quizas el año que viene sera... XDXD
Hombre de dios como no va a grabar!!!!!, es como comprarse un coche y decir no se si tendra posibilidad de desplazarse.
No, valen algo menos, como los anteriores, en torno a los 200, y los HI md entre los 5-6 euros para 1GB de grabacion mixta de musica en cualquier formato de musica, luego el lo pasa a atrac3plus, y datos