que reproductor mp3 comprar ?

pues le quiero regalar a mi queridisima esposa un reproductor mp3, y con tanta oferta como hay no se por cual decidirme, me gustaria que fuese uno de facil manejo, pues al contrario que a mi, a ella los ordenadores y todo lo relacionado con ellos no le va nada............

hace dos navidades le regale un reproductor de mp3 pero con CD, un NAPA, y la verdad, facil no es navegar por sus menus, total que al final se canso y en el cajón esta............

pues lo dicho, me gustaba el CREATIVE MUVO, pero me ha hechado para atras el que no tenga un bateria recargable, vamos que va con pilas, pensaba en como minimo unos 512mb, para que pueda almacenar muchas cancioncillas, en fin, otro que me gustaba mucho es el de BENQ, me lo tengo que mirar en su web, ya veremos.......

pues eso agradeceria propuestas..........

S@lu2.
Hay uno de woxter el I-Move 500 por unos 109 € lo puedes adquirir tiene batería recargable y una memoria interna de 128 MB aunq la puedes ampliar con tarjetas SD y MC, una SD de 512MB esta entre los 40 y 50 €. Personalmente creo q es una buena opción.
Yo, particularmente, no te recomendaria u n reproductor de mp3 con bateria recargable incluida.Hasta hace un mes, tenía un Napa con esa bateria , y me ocurrian 2 cosas:La 1ª, la bateria no duraba demasiado(menos que las baterias recargables extraibles) por lo que cuando se agotaban, a esperar unas cuantas horas hasta que se cargaba de nuevo el aparatito de marras, osea, te pilla en el monte o en la playa y se jodió el invento de oir música.
2ª: Cuando iba a coger el aparato mp3,(no lo cojo todos los días),estaba con muy poca bateria (porque sufre una descarga aunque no lo utilices)y por lo tanto a los 10 minutos , volvía a la situacion número 1, a no ser que la noche anterior, me acordara de enchufarlo a la red.
Mis problemas se acabaron con un Mp3 marca INOVIX , de carrefour, que aparte de costarme poco, me permite cambiarle la bateria cuando se gasta.Un buen cacharro.Un saludo.
2 respuestas