Buenas, quisiera ver si encuentro algun reproductor mp4 que este bien y que no valga más de 70 euros. He visto esta pagina http://www.energysistem.com/es-es/web/reproductores_mp4 pero nose si son buenos estos energy. Si sabeis alguno, es para una chica lo digo por el estilo xd.
Yo te recomiendo este Sony Walkman, que lo compré por 50 gi nuevo a estrenar en c/v de EOL y va de muerte, y además, los auriculares que trae de serie son de lo mejorcito que he escuchado en cuanto a calidad de sonido.
Hola, yo tengo un modelo de la marca Energy Sistem muy similar al q pones (Inngenio 6000) y está muy bien en general (mp3, video, radio...) con buena relación calidad/precio.
Será broma lo de la calidad Energy Sistem, no? Dime que te has equivocado
Como ya te han dicho, mírate los Sandisk Sansa Clip y los Meizu y si eso algún Sony, pero si quieras ya no "buenas" prestaciones, sino "decentes" aléjate de Energy Sistem, Blusens y marcas de ese estilo
Estoy entre el sansa y el fuze, en appinformatica estan baratitos los 2. De sansa estoy entre 2gb o cuatro el color gris ese. Cual merece mas la pena? en cada ocasion xd.