¿Qué reproductor multimedia comprar?

Acabo de adquirir una Philips 9664, tengo un disco duro externo Lacie de 1 TB y, por tanto, tan sólo me falta un aparatejo de estos para meterme de lleno en el contenido HD.

Estoy completamente pez en la materia, pero leyendo por ahí he llegado a la conclusión que en calidad/precio los dos más recomendables son el WD TV y el Xtreamer ¿no es así?, ¿cuál es mejor de los dos? ¿alguna opción interesante más.

Muchas gracias a todos.
Yo te recomiendo el WD TV Live.
¿Podríais extenderos algo más y esgrimir las razones que motivan vuestra elección?

Gracias.
no, cada uno de estos reproductores tiene su propio hilo, usa el buscador,
Como dice el compañero todos esos reproductores tiene hilo propio con todos sus datos.
no quiero ser rancio o malvado, per de verdad, joder tios, porque habiendo tantos hilos sobre el tema insisten en abrir mas, a nadie aqui le pagan por atenderos, se hace por companierismo, y la gente abusa de ello
Aevum escribió:no quiero ser rancio o malvado, per de verdad, joder tios, porque habiendo tantos hilos sobre el tema insisten en abrir mas, a nadie aqui le pagan por atenderos, se hace por companierismo, y la gente abusa de ello

Pues sí, aquí cada uno quiere que le hagan la recomendación a medida, aún habiendo decenas de hilos de gente que ha preguntado exactamente lo mismo.
Aevum escribió:no quiero ser rancio o malvado, per de verdad, joder tios, porque habiendo tantos hilos sobre el tema insisten en abrir mas, a nadie aqui le pagan por atenderos, se hace por companierismo, y la gente abusa de ello
Un foro se supone que está para eso, favorecer y facilitar la participación de TODOS, tanto los que están duchos en una materia como los que no, más que nada porque con la ayuda conjunta podemos aprender unos de otros.

He leido bastante sobre estos aparatos y por tanto en ningún momento he pedido que me especifiquéis sus características técnicas o incluso que las expliquéis, tan sólo me limito a solicitar información sobre porque os decantáis por uno en lugar de otro al suponer que, siendo poseedores de estos y no conocer yo a nadie que los tenga, me podéis ilustrar con experiencias propias, algo fundamental para hablar con propiedad sobre algo.

Eso no se puede saber mediante ningún "hilo oficial" dónde además muchas veces se usa una retórica bastante compleja para los que somos novatos, pero bueno, cada uno es como es y yo jamás remitiré a alguien que se busque la vida en un tema en el que si estoy puesto (como televisores, por ejemplo) mientras no me cueste esfuerzo alguno asesorarle.

Por otro lado, ma parece completamente rídiculo pretender que todo el mundo sepa cuántos hilos se han creado sobre un determinado tema a lo largo de la historia del foro, lo normal es que uno mire en las primeras paginas y si no hay alguno relacionado se cree porque no nos pasamos la vida aquí como para saber si otras personas preguntan lo mismo o no. Y lo de abusar ya suena a cachondeo ¿abusar es pedir las razones que llevan a alguien a poner simplemente "el sveon 200"? ciertamente si que es una idiosincrasia propia la que tenéis, para eso que los administradores bloqueen la opción de "nuevo tema" y pongan bien grande "sólo será posible postear en los hilos oficiales", así algunos evitan esa enorme y agotadora sobrecarga de trabajo que supone responder a otros topics y no caemos en malentendidos.

Allá cada cual.
Buscando información para que se me recomiende también a mi un Reproductor Multimedia me encuentro con esto y... joder macho, mira que os costará mucho esgrimir vuestros argumentos y hacer una recomendación algo más personalizada que no sea "Este", "Este 2.0, porque si", "No, Este HD Mix, porque los argumentos están en el hilo oficial".

Como bien dice Koufos no busca/buscamos especificaciones técnicas ni demás, sólo una recomendación... pero es que parece que no se puede preguntar, leches. ¿Si os viene un amigo o un familiar a preguntar por qué ordenador se compra, qué reproductor de audio digital o qué televisión, le vais a decir "En EOL hay un hilo oficial de tal aparato, míratelo ahí" o "El PX3000, y punto"? Es que... buf, se quitan las ganas, de verdad. Ahora me da miedo a mi abrir un hilo para preguntar por un Reproductor Multimedia pero que tenga además disco duro incorporado, porque me da la sensación de que me vais a saltar a la yugular, de verdad...
y que quieres, un servicio de atencion al cliente personalizado a cada uno que venga dicienco "recomiendame una tele, un video, un Disco duro mutlimedia, un puticlub..."
la idea es que to vas y comparas los productos que hay en el mercado,
te juro que cuando yo me quiero comprar algo, reviso varias tiendas, hago comparaciones, escribo "nombre producto review" en google como tropecientas veces,

y yo hago ese trabajo para mi, si tu se lo quieres hacer para otro, que pasa por hacerlo para si mismo, y ademas que en 4 de cada 5 veces ni se molesta en responder al hilo despues de que le respondes y ni se molesta en usar el buscador del foro y abre un hilo nuevo solo para tocar los cojones porque "el es especial y busca un aparato especial que vaya con su ego", pues hazlo, pero solo estas alimentando que la proxima vez haga lo mismo sin leerse una mierda,

despues te vienen con
-queiro que grabe de la TDT en alta definicion
-quiero que lleve un terabyte de disco duro
-quiero que reprodusca matrushka,
-quiero que decodifique DTS el solito
-quiero que cueste 100 euros teniendo todo lo anterior
-quiero que cage unicornios rosas, me haga el cafe y una mamada por las mañanas,

como si nosotros conocemos un aparato mitico que ustedes no han logrado encontrar,
Robotniktrón escribió:Buscando información para que se me recomiende también a mi un Reproductor Multimedia me encuentro con esto y... joder macho, mira que os costará mucho esgrimir vuestros argumentos y hacer una recomendación algo más personalizada que no sea "Este", "Este 2.0, porque si", "No, Este HD Mix, porque los argumentos están en el hilo oficial".

Como bien dice Koufos no busca/buscamos especificaciones técnicas ni demás, sólo una recomendación... pero es que parece que no se puede preguntar, leches. ¿Si os viene un amigo o un familiar a preguntar por qué ordenador se compra, qué reproductor de audio digital o qué televisión, le vais a decir "En EOL hay un hilo oficial de tal aparato, míratelo ahí" o "El PX3000, y punto"? Es que... buf, se quitan las ganas, de verdad. Ahora me da miedo a mi abrir un hilo para preguntar por un Reproductor Multimedia pero que tenga además disco duro incorporado, porque me da la sensación de que me vais a saltar a la yugular, de verdad...

Todo lo que quieras saber sobre esos aparatos está en los hilos oficiales. No sólo las especificaciones técnicas, también las experiencias de mucha gente que lo ha comprado, lo que han hecho, como lo han configurado, los problemas que han tenido... Y hay muchos hilos preguntando diferencias entre ellos y todas esas cosas.

A mí si me pregunta un familiar le digo todo lo que sé, pero mis familiares no me preguntan todos los días, y en este foro no hay día en que no se abra un hilo de "recomendadme mejor LCD de 32" para jugar", "mejor mp3 por X dinero", etc, cosas que usando el buscador se encuentran porque ya se han preguntado antes. Lo fácil es abrir un hilo diciendo todo lo que quieres y esperar a que la gente venga y te resuelva tus dudas, pues yo cuando necesito algo primero gasto mi tiempo en leer y si me quedan dudas las pregunto en los hilos que ya están abiertos porque en ningún sitio te van a responder mejor. Evidentemente lo cómodo es lo primero, tardas 2 minutos en abrir el hilo y luego otros 2 en leer lo que te han escrito y adiós.

Me parece normal que te dé miedo abrir un hilo así porque ya hay decenas, lo que no puedes hacer encima es ir exigiendo a los que te responden que te dediquen su tiempo como si fueras un familiar y que te argumenten y te lo den todo cocinado. A lo mejor tienes la suerte de pillar a alguien de buen humor o que todavía no se haya cansado de contestar las mismas dudas día tras día, pero no es lo normal. Y es lógico, a nadie le pagan por recomendar, y si yo me curro una respuesta me toca los cojones ver que después, cada semana, se abre un hilo preguntando exactamente lo mismo.

Saludos!
A ver, está claro, no es cuestión de a la mínima duda que se tiene abrir un hilo nuevo, eso claro que no, pero leches, tampoco creo que pase nada por contestar con un poco más de detalle o incluso poner un enlace a alguno de los hilos que se hace referencia, aunque tampoco es necesario en hilos oficiales como el del Western Digital HD TV porque está en la primera página y se ve de inmediato. El del Asus lo he encontrado enseguida buscando, pero ese ya está más dificilito porque se ve que últimamente no tiene mucho movimiento.

Vamos, lo que quiero decir es que entiendo que canse que siempre se hagan las mismas preguntas una y otra vez y que esto no es un servicio personalizado o un menú a la carta, pero que tampoco hay que pagar con el resto el hecho de que cada día se vean las mismas preguntas en el foro, no sé si me explico...

Yo ahora mismo llevo una semana más o menos mirándome cosas de aparatos en cuestión, y buscando me estoy enterando de muchas cosa que desconocía, y cada vez más, pero cuesta decidirse.

¿Problema que le veo a los hilos oficiales? Pues que es muy probable que si en el del WD pregunto por una comparativa con este y el Asus, el 2º va a salir muy mal parado, y viceversa, pero oye, es normal xD
Vaya, yo quería información sobre un multimedia con disco duro, pero no sé. Está muy mal el asunto. Sí, podría buscar por marcas como el "Asus" o el "Live no se qué" o el "WD", pero el caso es que hay gente que como yo, no sabemos ni siquiera qué marcas a grosso modo hay o hay demasiadas. ¿Busco un hilo de la marca Peekton o algo así porque me ha parecido verlo en el Media Markt? ¿o marca EMTC? ¿o...?
Parece que tendré que preguntarle a un familiar.
Kida escribió:Vaya, yo quería información sobre un multimedia con disco duro, pero no sé. Está muy mal el asunto. Sí, podría buscar por marcas como el "Asus" o el "Live no se qué" o el "WD", pero el caso es que hay gente que como yo, no sabemos ni siquiera qué marcas a grosso modo hay o hay demasiadas. ¿Busco un hilo de la marca Peekton o algo así porque me ha parecido verlo en el Media Markt? ¿o marca EMTC? ¿o...?

Acojonante [+risas]

Tú crees que la gente aquí nace sabiendo? Está de coña eso de "es que yo no tengo ni idea". Crees que la gente sabe qué marcas hay así por las buenas? Yo ayer no tenía ni idea de qué cafeteras tipo Nespresso había. Ni idea. Ni de cómo funcionaban, ni de cuánto costaban, ni nada. Pero busqué y leí, no he necesitado ni abrir un hilo nuevo ni pasarme por este para hacerme la víctima con un sarcasmo de lo más rancio.

Saludos!
Kida escribió:Vaya, yo quería información sobre un multimedia con disco duro, pero no sé. Está muy mal el asunto. Sí, podría buscar por marcas como el "Asus" o el "Live no se qué" o el "WD", pero el caso es que hay gente que como yo, no sabemos ni siquiera qué marcas a grosso modo hay o hay demasiadas. ¿Busco un hilo de la marca Peekton o algo así porque me ha parecido verlo en el Media Markt? ¿o marca EMTC? ¿o...?

Eso tampoco es, como dice Rhaegar, moviéndose un poco uno va consiguiendo información. Al principio se está muy perdido y no se tiene ni idea, pero poco a poco buscando vas viendo modelos que se van repitiendo en boca de todos y te vas enterando de qué cosas son las que tienes que buscar y cuáles son las que te tienen que interesar.

Es cansino y lento, pero es que tampoco se puede acumular todo el conocimiento en un día, o en una tarde.
16 respuestas