› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Aevum escribió:no quiero ser rancio o malvado, per de verdad, joder tios, porque habiendo tantos hilos sobre el tema insisten en abrir mas, a nadie aqui le pagan por atenderos, se hace por companierismo, y la gente abusa de ello
Un foro se supone que está para eso, favorecer y facilitar la participación de TODOS, tanto los que están duchos en una materia como los que no, más que nada porque con la ayuda conjunta podemos aprender unos de otros.Aevum escribió:no quiero ser rancio o malvado, per de verdad, joder tios, porque habiendo tantos hilos sobre el tema insisten en abrir mas, a nadie aqui le pagan por atenderos, se hace por companierismo, y la gente abusa de ello
Robotniktrón escribió:Buscando información para que se me recomiende también a mi un Reproductor Multimedia me encuentro con esto y... joder macho, mira que os costará mucho esgrimir vuestros argumentos y hacer una recomendación algo más personalizada que no sea "Este", "Este 2.0, porque si", "No, Este HD Mix, porque los argumentos están en el hilo oficial".
Como bien dice Koufos no busca/buscamos especificaciones técnicas ni demás, sólo una recomendación... pero es que parece que no se puede preguntar, leches. ¿Si os viene un amigo o un familiar a preguntar por qué ordenador se compra, qué reproductor de audio digital o qué televisión, le vais a decir "En EOL hay un hilo oficial de tal aparato, míratelo ahí" o "El PX3000, y punto"? Es que... buf, se quitan las ganas, de verdad. Ahora me da miedo a mi abrir un hilo para preguntar por un Reproductor Multimedia pero que tenga además disco duro incorporado, porque me da la sensación de que me vais a saltar a la yugular, de verdad...
Kida escribió:Vaya, yo quería información sobre un multimedia con disco duro, pero no sé. Está muy mal el asunto. Sí, podría buscar por marcas como el "Asus" o el "Live no se qué" o el "WD", pero el caso es que hay gente que como yo, no sabemos ni siquiera qué marcas a grosso modo hay o hay demasiadas. ¿Busco un hilo de la marca Peekton o algo así porque me ha parecido verlo en el Media Markt? ¿o marca EMTC? ¿o...?
Parece que tendré que preguntarle a un familiar.
Kida escribió:Vaya, yo quería información sobre un multimedia con disco duro, pero no sé. Está muy mal el asunto. Sí, podría buscar por marcas como el "Asus" o el "Live no se qué" o el "WD", pero el caso es que hay gente que como yo, no sabemos ni siquiera qué marcas a grosso modo hay o hay demasiadas. ¿Busco un hilo de la marca Peekton o algo así porque me ha parecido verlo en el Media Markt? ¿o marca EMTC? ¿o...?
Parece que tendré que preguntarle a un familiar.