Que reproductor multimedia me recomendais de unos 80 euros??

Muy buenas gente ire al grano, quiero jubilar mi antiguo wd hdtv porque la verdad estoy ya harto de estar con el mkvmergue cada dos por tres y quiero uno que cumpla estas reglas.

1 Que tenga menus faciles, no quiero liarme con miles de firms y estar siempre urgando con el aparato, quiero venir poner una peli hd y verla.

2 Que los mkv 1080p se reproduzcan suaves sin saltos.

3 A ser posible con DTS.

4 Presupuesto de 80 euros .

Gracias de antemano.
Pilla el WD TV Live, los menús son iguales pero es más potente y por ahora no hay que hacer lo del mkvmergue. Y el tema del dts tanto lo soporta como lo convierte para que la tv directamente lo reproduzca. Por que el nuevo, el Steaming con wifi incorporado se te va de presupuesto (98€).
kolombo escribió:Pilla el WD TV Live, los menús son iguales pero es más potente y por ahora no hay que hacer lo del mkvmergue. Y el tema del dts tanto lo soporta como lo convierte para que la tv directamente lo reproduzca. Por que el nuevo, el Steaming con wifi incorporado se te va de presupuesto (98€).

Me gustaria probar algo nuevo......alguna sujerencia mas? gracias tios
Yo estoy muy contento con mi kaiboer k200 que es igual que el popcorn aunque estoy pensando cambiarlo para comprar uno con tdt hd ya que mi tele no tiene tdt hd y estoy mirando de nuevo esta marca y los Differo.
ako escribió:Yo estoy muy contento con mi kaiboer k200 que es igual que el popcorn aunque estoy pensando cambiarlo para comprar uno con tdt hd ya que mi tele no tiene tdt hd y estoy mirando de nuevo esta marca y los Differo.

Gracias amigo ,pero se me va de precio........
;)
para mi el mejor el asus oplay
Saludos....yo tengo tres meses con el Asus O!play mini y te puedo decir que es una maravilla....reproduce de todo (por lo menos toda mi colección de películas). También puedo recomendarte el modelo superior de este reproductor (Asus O!play HDP-R1), esta será mi próxima adquisición.!!!!
arki escribió:Saludos....yo tengo tres meses con el Asus O!play mini y te puedo decir que es una maravilla....reproduce de todo (por lo menos toda mi colección de películas). También puedo recomendarte el modelo superior de este reproductor (Asus O!play HDP-R1), esta será mi próxima adquisición.!!!!

Gracias compañero !!! acabo de preguntar en otro hilo, hay una tienda debajo de mi casa que tiene el asus oplay hd2 a 89 euros......puede que esta tarde baje a por el jejeje

Graciass ;)
No te aconsejo el HD2, para nada, dá muchos problemas, el mejor el R1, o incluso el mini.
masteralivex escribió:No te aconsejo el HD2, para nada, dá muchos problemas, el mejor el R1, o incluso el mini.

Joerrr ya me dejas dudando.......
Otro que tiene el asus o!play hdp r1 y te lo recomiendo. Yo lo tengo y se lo compre a un amigo mio por amazon hace poco y esta muy bien de precio, miralo ;) Vale 67 mas 3 euros de envio, un chollo.

Saludos
Otro que te recomienda el Hdp R-1, el HD esta dando muchos problemas a mucha gente, y el r-1 esta muy bien de precio ahora. Aparte ya tiene muchos firmwares para acelerarlo o tener mas prestaciones ocmo ponerle caratulas.
Estaba buscando algun reproductor tipo dune o algo mejor, pero estoy tan tcontento con este y me da tan pocos problemas, que como puedo ver todo (BDremux, etc...) estoy muy contento con el.

Un saludo, y no lo pienses, no te defraudara ;D
Pues muchas gracias chavales, lo voy a pedir ;)

EDITO: bueno emtrega estimada lunes 30 enero......71 euros. no esta mal ;)

Me podeis indicar donde esta el hilo oficial del asus r1, puedo usarlo segun sale de la caja o hay que actualizarlo?? gracias
leonigsxr1000 escribió:Pues muchas gracias chavales, lo voy a pedir ;)

Me podeis indicar donde esta el hilo oficial del asus r1, puedo usarlo segun sale de la caja o hay que actualizarlo?? gracias

No es necesario actualizarlo para que funcione, pero es recomendable poner un firmware mas actualizado. Yo uso el de farvoice, es muy facil la instalacion y el hilo del asus esta en este mismo foro de electronica de consumo. Lo encontraras facil. Suerte y ya nos contaras que tal!
alzamora_16 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues muchas gracias chavales, lo voy a pedir ;)

No es necesario actualizarlo para que funcione, pero es recomendable poner un firmware mas actualizado. Yo uso el de farvoice, es muy facil la instalacion y el hilo del asus esta en este mismo foro de electronica de consumo. Lo encontraras facil. Suerte y ya nos contaras que tal!

Hola, me alegro que te decidieras, com ote ha comentado alzamora_16 paste por el hilo en el foro de electronica de consumo y decides cual instalarle op edir ayuda en tenerlo. A mi me parece muy completo con los nuevos custom firmwares ^^

saludos.
Hola, yo estoy un poco en las mismas pero con un presupuesto un poco mas alto, sobre los 130 euros.

Supongo que al final la cosa se reduce a asus oplay y al wd tv live.

Mis necesidades principalmente son que tenga wifi y que se pueda hacer streaming desde un ordenador con xp o osx. Mientras esto lo haga bien lo demas me da igual.

He visto que el oplay se puede usar como nas, esto si que estaria muy bien porque podria manejarlo desde cualquier lado y podria gestionar los torrents.

Que me recomendais??
16 respuestas