¿Qué reproductor multimedia sin disco duro comprar?

Pues busco un reproductor multimedia sin disco duro y me gustaría que me aconsejáseis uno que sea muy bueno con los mkv y que, en general, reproduzca todo de forma fluida.

Muchas gracias.
Hola, yo también estoy mirando. Aprovechando que mañana en el MM está sin IVA, creo que buscaré el HD720 T sin disco duro de Giga. No se si es demasiado acertado, por esto busco información. Saludos.
Pues sí, ya de paso a ver si se puede aprovechar el día sin IVA. :)
Yo os recomendaria miraros el tema de android tv.
Son cpoco mas que un pendrive y puedes hacer de todo con ellos.
negu escribió:Yo os recomendaria miraros el tema de android tv.

Si, es verdad, también habia contemplado esta posibilidad.

¿Que marca y modelo me recomendarias ?

Gracias y saludos.
de lo que he visto los android TV actuales dan una calidad de reproduccion cuestionable y son problematicos.

Pillate un WD HD TV streaming live reproduce todo
WD TV live streaming
el asus O play

Dos opciones muy buenas

Yo ando detrás de un apple tv; a éstos android tv se les puede meter xbmc?
Los de la marca Lacie son muy buenos.
Fer23 escribió:

Sï. Yo lo tengo en un rikomagic mk802-IIIs
Elnef escribió:
Fer23 escribió:

Sï. Yo lo tengo en un rikomagic mk802-IIIs

Y se le pueden instalar plugins como pelisalacarta y tvalacarta? es una opción que no había pensado mucho, la verdad, pero voy a investigarlo
Yo tengo el web tv de blusens, que no me da ningun problemas y aparte tiene un soporte bastante buenos, de personas que crean aplicaciones, aparte puedes ver pelis,series,futbol online, yo la verdad que estoy muy contento con el, hasta tiene una aplicacion especifica para ver peliculas online, donde van poniendo todas las novedades a una muy buena calidad, incluso microhd, y lo mejor de todo que es español.El xbmc no se puede poner, pero con todas las aplicaciones que tiene para series y pelis y futbol te aseguro que tampoco hace falta, tambien tengo un mini pc android que tb esta muy bien, pero si es para ver pelis en mkv, te recomiendo el web tv.
Fer23 escribió:Y se le pueden instalar plugins como pelisalacarta y tvalacarta? es una opción que no había pensado mucho, la verdad, pero voy a investigarlo

Sí. De hecho yo los tengo instalados junto con el sportdevil para ver rojadirecta.
12 respuestas