Buenas a tod@s.
Seguramente este tema habra salido otras veces, pero como avanza mucho la tecnologia necesito vuestra ayuda y experiencia.
Tengo un Panasonic 42" VT30, y hasta ahora suelo ver las mis archivos mkv mediante software servidor DLNA (PS3 Server, Mezzmo, Serviio, Twoky, Isedora) con el reproductor interno de la TV, o mediente HHD o memorias USB en la TV.
Pero según el archivo va mejor un programa y otro, que si tengo que transcodificarlo o no, etc... por tema de com se ha codificado el archivo.
Tambien he probado a conectar directamente el PC (ati 7450) por HDMI a la TV y veo todo bien, pero no consigo que la Tv me detecte la peliculas en 3D que tengo en MKV (cosa que por DLNA si detecta que es una 3D y pasa a modo 3D la TV).
Si alguien sabe como hacer para reproducir 3D en la TV me gustaria que me lo comentara. La otra opción es un Reproductor Multimedia externo con o sin HHD.
Y es hay en lo que ando perdido.. Me gustaria uno que no se disparase se precio, que reproduzca si no es todo casi todo, sobre todo los archivos MKV que tengo tanto en 1080p,como en BD FULL o RIP o ISO, como los archivos 3D (y que la TV se entere que esa señal de 2 imagenes es 3D), y si es posible que no solo reproduzca lo que tiene en su disco duro sino que pueda acceder por conexion ethernet a los archivos que tengo en mi red y reproducirlos en la TV desde el PC o disco duro NAS.
He visto modelos que dicen que hacen eso, pero no se cuales son un porqueria y cuales no.
He visto por ahora:
Fantec 3DS4600
Fantec 3DFHDL
Fantec S3600 Web Media Player
Asus O!Play HD2 + WiFi Dongle
Asus O!Play Gallery
Asus O!Play TV PRO
D-Link Boxee Box Full HD Media Player
SVEON SPM 4000
Dune HD TV-301
DUNE HD SMART BE - Extension
XTREAMER PRO
XTREAMER i-XTREAMER MEDIA PLAYER
XTREAMER XTREAMER ULTRA 2 BareBone
Xtreamer Prodigy Black TV 3D Full HD
WD Elements Play 3.5" Disco Multimedia
POPCORN HOUR PopBox V8
MEDIACENTER ICYBOX IB-MP3011 PLUS USB 3.0 NETWORK
MEDIACENTER AC RYAN PLAYON! HD2 STREAMING MKV FULL HD
ETC.....
Pero me gustaria opiniones de lo que sabeis y teneis. Tampoco quiero gastarme ni mucho ni poco, pero que se vean las pelis y series.
un saludo y gracias por anticipado.