MrKARATEKYUKEN escribió:Yo si te digo la verdad me quedo con los OUTBREAK,cuando salieron en su día,pensé,buah!un Resident Evil para jugar ONLINE,para qué,si no lo voy a jugar,pero hace unos cuantos meses me anime y me he viciado tanto al OUTBREAK1 como al 2,y me llevé una grata sorpresa,y aunque mucha gente no hable bien del juego,con argumentos de:es que no es para jugarlo solo porque está hecho para jugar en modo ONLINE,que si los personajes que te ayudan no son más tontos porque no se entrenan y acaban siendo un lastre,que si no puedes investigar a tus anchas,bueno,como siempre digo,para gustos colores y podrá gustar o no,pero siempre hay gente que esta llena de prejuicios,o bien porque un colega a dicho que el juego es una "mierda",o porque en la revista de turno le dan una nota que es más bien mediocre,o en la super famosa página web donde analizan los videojuegos dicen que en definitiva es "una mierda empaqueta",(ojo,que a mí tambien me ha pasado como al que más),les digo que antes de sacar sus propias conclusiones,lo prueben por si mismos y luego opinen
Para mí son 2 juegazos,tanto el 1 como el 2,se pueden jugar perfectamente solos sin necesidad del ONLINE,me pareció bastante original,tanto en historia,como el Gameplay,elegir entre 8 personajes distintos,que tienen puntos diferentes,como la salud,la velocidad en que se mueven,la manera en la que les afecta el virus,y cada uno tiene habilidades exclusivas,como abrir puertas o taquillas con una ganzúa,fabricarte tus propias armas de melee,fabricar tus propias medicinas,empezar con un arma,etc,por lo que cada uno tiene sus pros y sus contras,con lo cual hacen que vivas de una manera diferente y única cada escenario,los compañeros que te ayudan pueden parecerte algo inútiles al principio,pero tienes que saber que hay peronajes que se llevan mejor unos con otros,por lo que si te lo curras con ellos dándoles armas y hierbas medicinales,te seguirán como un perrito faldero,es un SURVIVAL HORROR puro y duro,aquí no hay tiempo para ir buscando items y armas en cada recoveco o entretenerte cogiendo todos los items que te encuentres,,tienes que estar muy mentalizado de esto y planificar muy bien lo que tienes que hacer,para ello es mejor conocerte bien cada escenario,y la ubicación de los objetos,de cuales son realmente necesarios para avanzar y cogerlos en el momento,y cuales tienes que desechar,o porque no te van a hacer falta para nada o bien porque es mejor dejarlos,para depués cogerlos a última hora,la dificultad del juego es elevada,sobre todo en difícil y muy difícil,asi,que sí te gustan los retos,lo disfrutarás,tiene un montón de extras,con lo que tendrás horas y horas de juego,te encontrarás con enemigos de los primeros juegos de la saga,como los Hunters,Hunter Gamma,Lickers,Cerberus,Arañas,Polilla Gigante,Mr X,Tyrant,entre otros,podrás recorrer de nuevo la comisaria del Resident Evil 2 y enterarte de lo que pasó antes de que llegara Leon,asi,que sí eres fan de la saga volverás a revivir viejas sensaciones,si que es verdad que las cargas del juego eran un poco exageradas,pero si lo juegas desde el HDD ni lo notas,para mí fue un juego muy infravalorado,ojalá,sacaran el RE Outbreak FILE 3 para la PS3
Interesante análisis, quiero adentrarme en la aventura, estos juegos siguen vendiéndolos de paquete en algún lado por casualidad?