Capell escribió: Sinceramente no se porque se les tiene puestos como malos juegos, cuando son unos juegazos.
Pues entre otras cosas, es un juego basado casi exclusivamente en la cooperación online, pero para coñas, nos llego sin online (al menos el primero)...¿Tiene sentido jugar a un juego que se basa en la cooperación online, sin online???? Si la maquina tuviera un minimo de inteligencia, pues aun, pero es que la IA de tus compañeros es HORRIBLE, por no decir que son unos completos gilipoyas
Yo literalmente, el primero lo deje de lado en el segundo escenario, porque acababa hasta las narices de que mis compañeros fueran a saco, que fueran por donde les daba la gana, y que tuviera que estar pendiente de que no morian (ya demasiado tenia con sobrevivir con mi personaje) Al final decidi ir a mi bola, ellos morian a las primeras de cambio, pero es que hay situaciones, que les necesitas por huevos, por lo que tocaba reiniciar la partida y evitar que muriesen... Tampoco ayudaba NADA que tuvieramos un limite de tiempo para pasarnos la fase ya que se carga una de las bazas del genero, la investigacion.
El segundo llego con online, que para quien puediera disfrutarlo, estaria mejor, pero es un tipo de juegos que necesita si o si, un multijugador en la misma consola como el Obscure (o a las malas, poder cambiar de personaje durante la partida, pero ni por esas...)
Capcom lo intento disimular metiendo montones de extras, pero ostias, no eran precisamente pocos puntos los que pedian. Para conseguir los puntos que costaba un misero traje para la camarera, me tuve que pasar el primer escenario unas 6 veces....
Si le hubieran metido una buena historia entre medias, ademas del modo online, hubieran puesto una IA decente para los personajes, un modo multijugador en la misma consola, quizas la cosa hubiera sido distinta, pero como fan de RE me parecen de lejos, las ovejas negras de la saga (y si los tengo es por puro frikismo)
Tecnicamentes son muy bonitos, muchos extras y el control responde, pero jugar solo a este juego es lo mas aburrido y desesperante que te puedes echar en la cara