¿Qué resident es mejor?

Bueno, me acabo de terminar el Resdient Evil 0 (he estado dos dias solo en madrid sin amigos y... con algo hay que entretenerse xDDD) y me gustaría que me dejaséis vuestra opinión sobre qué Resident os gusta más, el 0, el Remake, el 2 o el 3

a mi personalmente, me parece que pasarse el REmake sin guia y uno mismo es una cosa que pocos videojuegos te pueden dar.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
tio ke te dejas el code veronica i el 4 en la lista, anque pude ke los ayas quitado por ser un poco distintos....
Para mi gusto, el 1 remake y el 4.
zero y remake sin duda alguna.....

si hubiesen hecho los remakes del 2 y 3........... X [decaio]
Los mejores para mi son el REmake, el 2 y el 4 [360º]
REmake, RE4, RE0. En ese orden, para todos los demás ya tengo una Psx y una DC.
Por orden de mejor a peor:

-Resident Evil Remake - Resident Evil 4
-Resident Evil Zero
-Resident evil 2
-Resident evil
-Resident evil code Veronica X
-Resident evil 3
Kite escribió:-Resident evil 3
Fíjate que según el estudio del Instituto de la mujer sobre el sexismo en los videojuegos, el Resident Evil 3 es el mejor de la saga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xD yo decia que dijeseis uno, pero stá bien xD

el RE 4 y el RE code veronica los he quitado. El Code Veronica porque es el peor con diferencia y desfigura la serie y el RE4 por ser otro tipo de RE
El 2 indudablemente,seguido del 1 y el 4.
El REmake es una joya de proporciones cósmicas.
El zero no tan bien cuidado para mi gusto.
Los demás muy buenos todos, pero que no tienen una diferencia gráfica respecto a PSX y DC.
El 4 lo dejo para el final, por ser diferente, para mi no es un resident, pero me a hecho pasar horas y horas brutales, mucho cambio radical respecto a los demás.

De quedarme con uno, el REmake del primero, uno de los mejores juegos a dia de hoy. ;)
Me ponéis los dientes largos jeje, estoy esperando pillar el 4, aunque con comentarios cómo este tendré que pensar seriamente en agenciarme un re remake.
Yo sin haber sido de los juegos que mas he exprimido, te recomendaria el Resident Evil 1, por escenarios, ambientacion. Y si te gusta algo mas "agil", pues el Resident Evil 4. Y aunque no he jugado al Zero, si se parece al remake del 1
pues tambien queda recomendado XD

Hsta otra
KveR escribió:Me ponéis los dientes largos jeje, estoy esperando pillar el 4, aunque con comentarios cómo este tendré que pensar seriamente en agenciarme un re remake.

Por cierto, si te haces con uno y te lo acabas, te darás cuenta de la cantidad de extras que te harán volver a pasartele otra vez, yo no se cuantas veces me lo he pasado, pero es que tiene varios modos luego. Incluyendo un 'montaje del director' y varios finales.
vik_sgc escribió:El Code Veronica porque es el peor con diferencia y desfigura la serie

No stoy deacuerdo para nada,pa mi es d los mejores.
Para mi el mejor es el 4, seguido por el 2.

un saludo
A ver, me acaba de llegar el Resident Evil 2 y solo he podido jugar unos 10 minutos. Aun y así me basta para dar mi lista:

1) Resident Evil 4 --> 9.9
2) Resident Evil Zero --> 9.5
3) Resident Evil 2 --> 7

Rectifico --> He jugado un poco mas al RE 2 y aunque los gráficos no son para tirar cohetes, el juego me está gustando bastante. Le subo la nota de 7 a 8.5
En mi opinión cada juego se debe jugar en su época, porque sino pasan estas cosas. Pero mas vale tarde que nunca, claro está.
Y por otra parte dices que el code veronica es el peor condiferencia. Yo lo jugué en Dreamcast, y sin duda me parece el mejor de la saga, solo me falta probar el RE Zero. En mi opinión el más malo es el 4, ese si que desvirtua completamente la saga, pero es solo una opinión. Técnicamente es una pasada, pero no es un resident.
El 2 me lo pase de pequeño y tambien este año y por ese es un juego inmortal
Zeldakuman escribió: En mi opinión el más malo es el 4, ese si que desvirtua completamente la saga, pero es solo una opinión. Técnicamente es una pasada, pero no es un resident.

es que como resident es malo, la saga se ha caracterizado siempre por ser un survival y no un juego de accion como es el 4..

aun asi,resident evil 4 es uno de mis juegos favoritos..me lo he pasado ya 9 veces ! ( es el juego que mas veces me he pasado..) xDD

contando el 4 como parte de la saga lo empato junto al REmake como mejor..vamos,si cuenta el 4,gana este,si no,el REmake xD
en mi opinion un juego te gusta mas por cuantas veces te lo pasas... ya conozco a 7 personas (4 casuals) que se han pasado el juego mas de 5 veces!
Bendito RE4
En unos días me llega el RE4, a ver que nos espera :D :D
en mi opinión, el REmake es el mejor resident evil que ha parido capcom

mataría por un remake del 2. estos de capcom...

bueno el orden sería el siguiente:

RE REmake
RE 2
RE zero
RE 4
RE code verónica
RE 3 Némesis
22 respuestas