tauchachol escribió:Veget4EOL escribió:tauchachol escribió:
Si, por eso ha salido como el favorito. Porque nos gusta aburrirnos.
Lo digo yo, lo he jugado por años en todas sus versiones.
O dime tu, cuantas veces te has terminado la campaña viendo todas las cinematicas y disfrutando sin cansarte el juego al completo con los ojos pegados en la pantalla ?
Si tan divertido es saco del cajon el cartucho o disco para cualquier sistema y me pongo a jugarlo 4 veces seguidas Leon A, otras 4 Claire B, y lo mismo para Leon B y Claire A. Como es tan frenetico el juego original sin duda es imposible despegarse de la pantalla y dejar de jugarlo por años.
Correcto. Para mi es tan divertido que sigo jugándolo, la ultima vez hace pocas semanas. Me lo he pasado un monton de veces y sigo pasándolo en grande con el.
Exacto, opinión personal.
Recuerda, que algo te guste no lo hace mejor.
Saludos
Edito.
Y no me malentiendas no digo que no sea el mejor de la saga, porque creo que a lo mejor lo es.
Pero macho que digas que es ultra rejugable para durar años. Quiero verlo, que alguien lo demuestre, porque jugarlo de nuevo claro que si, pero que sea todas las semanas del mes y todos los años desde 1998.
A menos que no se tengan otros juegos buenos o se tenga obsesión con el juego lo dudo mucho que sea un juego que dure tanto y nunca te aburras.
Yo que me tarde un buen tiempo en dejarlo lo termine en todas las maneras posibles para absolutamente todos los sistemas en los que salio y bueno me aburrio ya quedo sin contenido termine todos los modos,en menos de 1h 20min, solo con pistola, solo con escopeta, solo con ballesta, el Extreme Battle, el USA Mode, tengo el juego en fisico para todas sus consolas y de forma regional todas las ediciones y bueno ya las termine todas y ya jugarlo, seria un rato nada mas. Ya no se le puede sacar mas jugo, seria que pasen unos 9 meses o un año para volver a jugarlo.