Que resident evil me pillo?

Hola, quien no ha oido hablar de esta saga?

Quien no ha jugado alguna vez a ella?

....... yo, lo reconozco, en mi puta vida he visto un resident evil

El caso es que he oido hablar muy bien de ellos y desde hace tiempo busco un juego para el cubo que sea de liberar estres pegando tiros, con historia, buenos graficos....

Que me decis, perece la pena?

En caso afirmativo, cual deberia pillar, el 1º?

Creo que hay 3 y un zero, he de empezar por ese?

Un saludo y gracias
En Cube los tienes todos. 0 1 2 3 y Code Veronica.

Para mí el mejor sin duda el primero, con una ambientación increíble. La pega es que la versión española está difícil de conseguir.

De todas formas si te va lo de pegar tiros a saco te podrías mirar el PN03, también de Capcom.
Como primero te refieres al 0 o al 1?
Pillate el Resident Evil "a secas".
Muchas gracias :)

El RE zero tambien es del mismo estilo?

He mirado en el centro mail el Resident Evil y no lo tienen.

Algun sitio donde pillar juegos antiguos?
Exacto, el Resident Evil a secas.

Prueba en http://www.play.com
Pues como bien dicen pro aki el Resident Evil (a sekas xD) y si le pillas el gustirrinin despues pilate el Zero,para seguir con graficos de alucine y si ya eres un fanatico [tadoramo] pillate los ke te kedan ke seria el 2 el 3 y el code veronica.
desde hace tiempo busco un juego para el cubo que sea de liberar estres pegando tiros

Los residents evils, almenos hasta el 3, son bastante lentos y vas con una municion en principio bastante limitada, como juego el 1 me parece increible pero quizas no es lo que buscas (a mi mas que quitarme el estres me provoca bastante por el acojone). El 4 que como seguramente sabras aun no ha llegadoa España quizas si tiene mas accion y cumple mas con tus expectativas.
El primer juego siguiendo la línea argumental de la saga el el REmake, por tanto yo aconsejo este, que además como bien sabes o intuyes por el nombre es el juego original readaptado a los tiempos que corren. Si este te gusta siempre puedes adquirir los demás, al estar todos en la GC. Eso si, para conseguir el REmake y el 0 te aconsejo buscarlos en sitios de segunda mano como foros de compra venta y similares, porque están descatalogados.

Salu2.
Lo mejor es empezar por el principio y jugar los juegos en el orden que salieron.

Resident Evil > RE2 > RE3 > RE Zero

El Code Veronica creo que sigue otra linea argumental que no influye en la saga.

Pero ten en cuenta que solo Resident Evil y RE 0 han sido hechos especificamente para Gamecube, por lo que graficamente se nota bastante.

Si quieres tiros esperate al RE4 que sale en Marzo, porque estos son mas de investigacion que de accion.
El argumento del Veronica influye, y mucho, en la saga ;).

salu2
Joe cuanta info, muchas gracias

Respecto a los tiros me gustan para un ratito, las cosas como son, pero ya me habeis picado con el RE e intentare pillarlo :)

Cuando hablais del Remake, os referis a este?

El 4 de momento lo dejare para mas adelante, ya que ahora sera mas caro y si no no me voy a enterar de la historia.

Leyendo todo, resumo en lo siguiente:

RE imprescindible

RE Zero, el siguiente en la lista

El resto ya no lo tengo tan claro ya que me cometais que vaya en orden, que pase al 4 directamente....

Bueno, de momento esos 2 y ya se vera, porque entiendo que sin contar el RE4, son los 2 que mas molan.

He acertado mas o menos en mis conclusiones, maestros? [sonrisa]

Muchas gracias a todos
Yo en cambio recomiendo RE -> RE0 por ser los cubistas, ademas que son los mas interrelacionados entre si, luego deberia ir el 2, que al fin y al cabo es la presentatión de los personajes del Code Veronica y RE4, y fue el que le dio fama a la serie. Despues de este, el CV y el 4, el 3 lo recomiendo poco, está bién, pero no es imprescindible desde el punto de vista del hilo argumental (excepto si has visto RE:La peli 1, la segunda no la he visto y no se que tal está). Y una vez se tiene todos esos, el 4 ya habrá salido asi que a darle caña.
Recomendaciones:
RE>RE0>RE2>RE:CV para seguir una historia cronologica
RE>RE0>RE:CV para conseguir los que tienen mejores graficos y en general son los "mas mejores" y mas largos.
RE>RE2>RE3, la troupe de PSX, menos el primero los graficos de los demñas son los mismos que pa la susodicha.
Gurlukovich escribió:RE>RE0>RE:CV para conseguir los que tienen mejores graficos y en general son los "mas mejores" y mas largos.

Que no el RE0 se ve mejor que el 1?

Pues eso es lo que veo, aunque el 0 lo veo muy obscuro [looco]
No están en orden de calidad, están los de calidad en orden cronologico de la historia, que es distinto. De echo a mi me gusta mas el aspecto y el modo de juego del ø que el remake.
A ver, por si te has liado en algun momento, el resident evil o resident evil 1 o remake, son este:
Imagen
Primero hazte con este, que para empezar es el idoneo por todo. Una vez lo acabes ya ves si te mola este estilo, si es asi pillas el 0, y si te mola muchisimo pillas los ports (2,3,CV) antes del 4. Y si no te mola pasas al 4 directamente.
Si te mola mucho y quieres hacerlos todos por orden real, yo cogeria el orden de aparicion del juego, que no es el cronologico, pero si en el que capcom los penso y como los disfrutaron los fans: RE, RE2, RE3, RECV, RE0 y RE4.
Resident Evil y Resident Evil Zero, si no los has jugado no puedes decir HE VIVIDO! [toctoc]
tio,sin duda pillate el residente evil 0,es la polla en vinagreta,aparte si no lo tienes yo se de un colega que los pilla mu baratos
HAY1VEO2 escribió:tio,sin duda pillate el residente evil 0,es la polla en vinagreta,aparte si no lo tienes yo se de un colega que los pilla mu baratos

yo no le tg, cuanto es "muy barato"?
Nota del Moderador: Nada de usar el foro de GC para vender juegos. Para eso está el de Compra-Venta.
Pienso yo que deverias empezar x el Resident Evil 0 y luego con el 1, si le gusta la saga continua con el resto, 2, 3, Code veronica y en marzo el 4.
HAY1VEO2 escribió:Nota del Moderador: Nada de usar el foro de GC para vender juegos. Para eso está el de Compra-Venta.

pues si no kieres problemas no pongas posts de este tipo }:/

salu2
Pues yo tengo un problemón con el Resident Evil 0....[decaio]

Me le acaba de regalar mi novia, que es una joya de niña, y ....la semana que viene empiezo los examenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [lapota]

Arggggggggggggg, tendré que esperarme a terminarlos, que si no....[noop]

PD: le he probado y tiene una pinta I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!
Haber si me llega el remake, que tambien le tengo encargadito[babas]
Rock Lee escribió:Pienso yo que deverias empezar x el Resident Evil 0 y luego con el 1

Es mejor empezar con el 1 y luego con el 0 ya que en este sueltan algunos spoilers
Se sabe que Wesker tiene que ver con Umbrella
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Es mejor empezar con el 1 y luego con el 0 ya que en este sueltan algunos spoilers
Se sabe que Wesker tiene que ver con Umbrella

es verdad xD, no me acordaba de ese detalle.
25 respuestas