¿Que resident evil me recomendais?

He terminado el RE 4 y me a gustado mucho, pero nunca he sido aficionado a la saga y solo tengo ese. Quisiera comprar algun otro de los 4 mas que hay, ¿Cual me recomendais? Y una cosa mas, ¿El Code Veronica cronologicamente donde va?
creo que cronologicamente va despues del 2 es cómo una segunda parte, yo te aconsejaria que empezaras por el 1 para que te enteraras de toda la historia desde el principio, ya que así se hace más interesante. pero si tambien tienes el re 0 empieza por ese ya que lo de jugar con dos personajes lo hace bastante entretenido, y hay es donde supuestamente empieza resident evil, saludos
yo creo que deberías empezar por el 1 o el zero, siempre y cuando quieras seguir la historia
saludos!!
Supongo que sabras que los resident anteriores son diferentes al 4, al menos en el tema del control, no tienen tanta acción.

El resident remake (1) es fundamental si te ha gustado la saga, es el primero y lo mejor para entererarte de los posteriores.

El 0 es exclusivo de la cube, está muy bien y te explican lo anterior al 1, como llegan a la mansion y demás.

El 2 es el preferido de muchos, un gran resident pero para disfrutarlo más mejor jugar a los anteriores.

El code veronica es el mejor en historia, un resident muy bien hecho.

El 3 es muy bueno, entretenido pero lo compraría el último, mejor seguir la historia.

Cronologicamente van (sino me equivoco): 0, 1, 2, code veronica,3 y 4(aunque la historia sea bastante diferente).

La elección depende de ti (el 1 lo puedes encontrar barato)
sakaki escribió:Cronologicamente van (sino me equivoco): 0, 1, 2, code veronica,3 y 4(aunque la historia sea bastante diferente).

creo que en realidad va asi:

0, 1, primera parte del 3, 2, segunda parte del 3, code veronica y 4
Si, tienes razon va como tu dices, la verdad el 3 es al que menos jugué sobre todo la parte de Carlos.

Cronologicamente está dividido, pero el orden para jugarlo en mi opinión mejor antes el 2. (y luego el veronica pero eso para mi).

Depende de si quiere seguir inmediatamente la historia de Claire tras el dos, o ver que pasa con Jill en la primera parte, porque la segunda parte del 3 no me gustó tanto, apenas la recuerdo xD.

Más que nada porque jugarlo exactamente en orden cronologico puede ser un poco royo por lo del 3.
sin duda te recomiendo que empieces por el 1 de playstation que para mi el mejor juego de la historia o bien por el remake de este para gamecube..
Punkpeio escribió:He terminado el RE 4 y me a gustado mucho, pero nunca he sido aficionado a la saga y solo tengo ese. Quisiera comprar algun otro de los 4 mas que hay, ¿Cual me recomendais?
Yo te recomiendo el REmake del primero, para mí es el mejor de toda la saga, la historia del primero mejorada y extendida, con el toque justo de survival horror.

Ho!
Hola. Para mi gusto píllalos todos, no tienen desperdicio ninguno. Aunque el RE0 por la novedad me encanta. Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Te recomiendo Resident Evil 0 y Residen Evil 1. Son de lo mejorcito.
Buufffff antes de nada tienes k jugar al resident 2 !!!!!!!
Remake por supuesto, para mi siempre será el Resident por excelencia ;)
yo jugaria por el orden de lanzamiento, para ir viendo la evolucion, no tienes porque seguir el orden cronologico, porque no te costara pillar la historia aunque no empiezas por el zero.
Lo que si que tienes que hacer, es jugar a todos ellos, porque para mi, no hay saga igual!!

Que los disfrutes :D
Yo he disfrutado muchísimo del Resident Evil 4. Es cierto que es mucho más arcade que los anteriores, pero me gusta mucho más el sistema de control y sólo por los minijuegos creo que ya vale la pena XD
Sin lugar a dudas el Resident Evil 4 es el mejor de todos para mi y creo que tambien para muchos !!!
ivan99 escribió:Sin lugar a dudas el Resident Evil 4 es el mejor de todos para mi y creo que tambien para muchos !!!

Podrá ser el mejor en la acción... pero nada más.
REmake, sin lugar a duda.
Son todos chulisimos.

En el 0 es una aventura con la particularidad de jugar con 2 personajes a la vez.

El remake es para mi el mejor por la sencilla razon de que fue el primero que pso por mis manos y es sencillamente aterrador.

EL 2 es muy chulo , el argumento es genial pero para mi gusto demasiado facil.

EL Nemesis me parecio el mas flojo de todos sin perder el encanto del 2

El code Veronica a mi me gusto muchisimo ( me compre la dreamcast solo por poder jugarlo cuando salio)

EL 4 esta bien pero creo que pierde totalmente la esencia de los RE

En resumen TODOSSSSSSSSSSSSSS
Todos !

Remake : Porque es una obra de arte sin más , en mi opinión supera al original.
Resident 2: Historia espectacular.
El 0: Porque es como el remake con una historia nueva.
Code veronica: Porque para mi tiene el mejor argumento de la saga.
Resident 4: Porque es uno de los mejores juegos de la anterior generación
Resident 3 : Flojo pero ya teniendo el resto lo tienes que tener también.

Un saludo!
18 respuestas