¿Qué Resistencia Del Puerto De Mandos...?

Wenas!!
Ya he visto el FAQ del puerto de mandos, xo mi problema no se resuelve ahí;
A mi me funciona el Puerto 1 (p1) pero el p2 no funciona, y no se si el p3 y p4 funcionarán. Si cambio la resistencia, creeis q funcionará o será un problema diferente? desconexion del cable o algo. (si alguien lo sabe, que actualicen el FAQ, ta todo mu bien)
Y segundo, si es problema de la resistencia, creo q la que lleva es de 1W, en la tienda de electrónica, me han dicho q si pongo una de 2W funcinaría igual e igual no se quemaría tan facil (aunq si q funcinaría de resistencia), x favor si hay alguien que entienda de resistencias.. q me lo comunique,
Gracias a todos!!
A mi tampoco me funciona el Puerto2 de la dreamcast. Si apreto el conector fuerte con las manos si hace contacto pero al minimo movimiento de cable ya no funciona. He probado celos, cintas y todo pa k kede fuerte pero nada.... Todos los otros puertos me funcionan correctamente excepto el 2. El problema k tengo tambien es debido a k se ha fundido esta resistencia??????¿¿¿¿¿¿?????? O es otro tipo de problema.

shxmario la resistencia mejor cambiala por la misma, por lo k vale... no puede ser k no tengan en la tienda de electronica una de 10 ohmnios de 1W.
Es un problema distinto. Precisamente, y éso que he arreglado unas cuantas Dreamcast, ése que comentas es el único problema con los zócalos con el que me he topado. A ver si hago unas fotos, escribo unas cuantas líneas y mezclamos las guías para ver qué tal sale...
Bueno, asi q el problema no es quitar la resistencia... pos menos mal... uf.. xq pensaba hacerlo esta tarde (ya la tenía comprada). Asi q me esperaré.
Son muy caros los arreglos? (componentes).
Se hace de una manera facil?
Bueno, de todas las maneras, muchas gracias y ánimo, los q haceis tutoriales sois la ostia, no se q sería sin vosotros.

La historia es q compre la DC de 2ª mano... con un mando, y ahora q tengo mas.. pos no me tira :( xo bueno, espero q lo pueda arreglar.

Gracias de nuevo.
3 respuestas