¿Que resistencias usar con MXIC?

Hola, he mirado varios tutoriales para flashear una slim con chip MXIC y en cada tutorial que miro ponen una resistencia diferente.... alguna sugerencia? ah, y aparte, en las resistencias solo especifican los ohm, no el voltaje, que voltaje llevan? 0,5?1? (me lo han preguntado en la tienda de electrónica al ir a comprarlos)

un saludo
tiene que ser de 18 ohmnios y 1/4 de w
Hola buenas noches termita, aprovecho este post para no abrir otro repetitivo y que me linchen jejeje, el otro dia me puse a flashear un lector de una slim el 0225 con chip macronix y tuve un gran problema , primero extraje las keys y despues hice tal cual vienen en todos los tutoriales raspar los puntos y cortar la correspondiente pista, yo lo fui hacer con el triden mx de maximus junto con el maximus lizard, vi un videotutorial de como se hacia y todo el rollo, y me puse, y que me paso pues que al colocar el trident en los puntos y presionar para qu le diera el pulso y desbloqueara el spi pues no hizo nada, pues me extrañooo... mucho quitè el trident me meti en lizzard en mtk vendor y me PONE ERR NOT 72 STATUS 7f, y ya de hay no hay manera que dios recupere ese lector no abre bandeja, hace el intento del ruido del motor pero nada... e intentado con el scorpion 2 que lo tengo hacer lo del cable negro del scorpion 2 a masa amarillo del lector y darle corriente y nada no entra en modo 72. ni na de nada...

las pistas estan bien no e cortado nada que no tuviera que cortar ni e tocado nada que no tuviera que tocar.... pero EVIDENTEMENTE ALGO e hecho MAL y se me a jodido el unico lector que tengo . y sin un pu-t0 €.

e visto 1 tutorial en console adiction que dice que muchos trident dan problemas y que los lectores se quedan en brick sin posibilidad de abrir bandeja ni escribir en ellos ni nada, y que se hacia con una resistencia o con el trident haciendo una movida pero nada tio... no hay manera de que ande.

:(

gracias a de antemano
hackerjc escribió:Hola buenas noches termita, aprovecho este post para no abrir otro repetitivo y que me linchen jejeje, el otro dia me puse a flashear un lector de una slim el 0225 con chip macronix y tuve un gran problema , primero extraje las keys y despues hice tal cual vienen en todos los tutoriales raspar los puntos y cortar la correspondiente pista, yo lo fui hacer con el triden mx de maximus junto con el maximus lizard, vi un videotutorial de como se hacia y todo el rollo, y me puse, y que me paso pues que al colocar el trident en los puntos y presionar para qu le diera el pulso y desbloqueara el spi pues no hizo nada, pues me extrañooo... mucho quitè el trident me meti en lizzard en mtk vendor y me PONE ERR NOT 72 STATUS 7f, y ya de hay no hay manera que dios recupere ese lector no abre bandeja, hace el intento del ruido del motor pero nada... e intentado con el scorpion 2 que lo tengo hacer lo del cable negro del scorpion 2 a masa amarillo del lector y darle corriente y nada no entra en modo 72. ni na de nada...

las pistas estan bien no e cortado nada que no tuviera que cortar ni e tocado nada que no tuviera que tocar.... pero EVIDENTEMENTE ALGO e hecho MAL y se me a jodido el unico lector que tengo . y sin un pu-t0 €.

e visto 1 tutorial en console adiction que dice que muchos trident dan problemas y que los lectores se quedan en brick sin posibilidad de abrir bandeja ni escribir en ellos ni nada, y que se hacia con una resistencia o con el trident haciendo una movida pero nada tio... no hay manera de que ande.

:(

gracias a de antemano

Hay dos métodos pero son con Windows y el jungleflasher
Uno es que conectas el lector al Sata del pc,seleccionas el puerto donde esta conectado el lector, aunque no te lo reconozca el jf,te vas a mtk y le das a introdevice ,le das a que si,lo apagas y enciendes y se pondrá en 0x72
La otra es el paso 4 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
4 respuestas