Que resolucion me aconsejais en mi mierda de plasma

Me da hasta verguenza... me compre un airis M175 hace como 1 año (2100 euros, ahora esta a 1200 [mamaaaaa] ) estas son las especificaciones
Resolucion 852 (H) x 480(V)
Subpixeles 2556 (H) x480(V)
Ancho de pixel 1101(H)x 1080 (V) (um)
Ancho de subpixel 367 (H) x 1080 (V)
frecuencia horizontal 30khz a 70khz
Frecuencia vertical 60hz a 85Hz
Resoluciones VGA,SVGA,XGA,SXGA,UVGA,UXGA,DTV (480i, 480p, 780p, 1080i)
Sistemas de video PAL, PAL-M,PAL-N,NTSC,NTSC4.43

Ah y en la portada de el manual pone ademas Resolucion 1600x1200 pixels en modo PC (esto es tongo supongo)

De todas formas al probar las resoluciones excepto el 480i , la pantalla me cabia automaticamente los valores y me lo deja siempre en 576i ( lo ponga como lo ponga en la xbox siempre me dice lo mismo 576i...

Joder ke lio... [fumando]

a ver ke me recomendais, voy directamente a airis y les monto el pollo por publicidad engañosa , o me aguanto y me kedo con lo que dios me ha dado

gracias
Supongo que la tienes conectada por componentes.... si tiene la pantalla conexión VGA, prueba a conectar la 360 por el cable VGA a ver.
Hola

576i no es 4:3???
Has mirado el interruptor en el cable de la consola para ponerlo en HDTV? Esta en el conector que va a la consola, a mi me pasaba y no se me ponia en HD, le di al interruptor ese y ya me dejaba cambiar de resolucion. Tambien pon la consola en panoramico porque creo que 576i es 4:3, no estoy mu seguro pero creo que si

Un saludo
Miquelonius escribió:Me da hasta verguenza... me compre un airis M175 hace como 1 año (2100 euros, ahora esta a 1200 [mamaaaaa] ) estas son las especificaciones

Ah y en la portada de el manual pone ademas Resolucion 1600x1200 pixels en modo PC (esto es tongo supongo)

De todas formas al probar las resoluciones excepto el 480i , la pantalla me cabia automaticamente los valores y me lo deja siempre en 576i ( lo ponga como lo ponga en la xbox siempre me dice lo mismo 576i...

a ver ke me recomendais, voy directamente a airis y les monto el pollo por publicidad engañosa , o me aguanto y me kedo con lo que dios me ha dado

gracias

Bueno, pues tampoco es tan mala, mira tienes que buscarte un conector VGA para tu 360, "en modo pc" es a través del VGA así que si que podras la consola a 780p o incluso a 1080i que ya es casi a tope de la máquina, asi que al menos jugarás a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena resolución, para ver la tele actual tienes de sobra con esas resoluciones.

Así que si te buscas el cable y lo conectas, tal vez disfrutes del verdadero potencial de tu tele.
Miquelonius escribió:Me da hasta verguenza... me compre un airis M175 hace como 1 año (2100 euros, ahora esta a 1200 [mamaaaaa] ) estas son las especificaciones

gracias

Bueno, pues tampoco es tan mala, mira tienes que buscarte un conector VGA para tu 360, "en modo pc" es a través del VGA así que si que podras la consola a 780p o incluso a 1080i que ya es casi a tope de la máquina, asi que al menos jugarás a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena resolución, para ver la tele actual tienes de sobra con esas resoluciones.

Así que si te buscas el cable y lo conectas, tal vez disfrutes del verdadero potencial de tu tele.
mi plasma es muy similar a ese, ahora lo tengo por componentes, realmente notare una diferencia con el vga? Un Saludo
seoarche escribió:mi plasma es muy similar a ese, ahora lo tengo por componentes, realmente notare una diferencia con el vga? Un Saludo

A ver, yo tengo un LCD de LG y no tengo entrada por componentes así que no podría saber si hay mucha diferencia entre componentes e VGA, lo único que se que he conectado mi portátil por VGA a mi tele, Y ES LA PUTA CAÑA se ve que te cagas, cuando todos los valores de brillo, contraste, color.... se ponen a la mitad y una nitidez increible (a 1360x768), si veo la tele "normal" los valores de brillo, contraste, etc, tengo que tenerlo más elevados, pero por VGA la cosa cambia muuuuuuuuuuuuucho, ahora, ya no sé si con componentes sería similar o no
[flipa] Pues teniais razon era el puto swich ke viene en el cable [snif]
ke bobo me siento... ahora ha mejorado un 50% SE VE KE TE CAGASSSSSS [poraki] de todas formas no veo la diferencia entre 720p y 1080i , asin ke me kedo con 720p, asias niñus [beer]
Yo el primer dia ni me entere de q tenia ese switch jijiji. Despues de leerlo en eol fui a mirarlo y siiiiiiiii oooooooo ahi estaba el jodido switch !!!
8 respuestas