¿Qué resolucion televisión LCD VGA?

Hola,mañana mismo me voy a comprar una televisión LCD con entrada VGA para jugar en alta definición con mi xbox 360,lo más seguro que me la compre de unas 20 pulgadas o por el estilo,pero;

-¿Qué resolución tendría que tener la televisión LCD que me compre para poder jugar a través del cable VGA en alta definición? es que lo pregunto para preguntarlo en la tienda,vaya que me equivoque.
Mínimo 1366x768. Y digo esto porque hay algunos "ofertones" de teles LCD de 20 pulgadas que luego no ofrecen más que 640x480.

Con el cable podrías jugar a 480p, pero la calidad quedaría bastante lejos de 720p.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Mínimo 1366x768. Y digo esto porque hay algunos "ofertones" de teles LCD de 20 pulgadas que luego no ofrecen más que 640x480.

Con el cable podrías jugar a 480p, pero la calidad quedaría bastante lejos de 720p.

Salu2 !

entonces,lo que hago primero es preguntarle si tiene 1366x768,con esto ya podría jugar con el cable VGA en alta definción,no? en los mencionados 720p
Mira que lleve la etiqueta de HD Ready, que con 20" he visto mu pocas LCD con HD.
Sejy_ escribió:Mira que lleve la etiqueta de HD Ready, que con 20" he visto mu pocas LCD con HD.

no,perdona,lo que yo me voy a comprar es una tele LCD con entrada de VGA, NO HD READY,repito no hd ready
Ok, esque como lei en tu primer post de este hilo

para jugar en alta definición

para poder jugar a través del cable VGA en alta definición
Sejy_ escribió:Ok, esque como lei en tu primer post de este hilo

vale,ha sido error mío,a lo de alta definición me refería a mayor calidad a través del cable VGA
8 respuestas