¿QUE RESOLUCION TIENE XBOX360?

alguien me podria decir que resolucion tiene esta consola,por mas que leo me dicen 720p y 1080i la que tiene hdmi.

gracias de antemano
La resolución depende de cada juego, por lo general es 720p, pero en algunos casos puede bajar hasta 640p. De todas formas la consola tiene un chip especifico para reescalar la imagen, y siempre da una salida de vídeo por HDMI como tu la configures, que suele ser 1080p (reescalado desde 720p nativos del juego)
Rork escribió:La resolución depende de cada juego, por lo general es 720p, pero en algunos casos puede bajar hasta 640p. De todas formas la consola tiene un chip especifico para reescalar la imagen, y siempre da una salida de vídeo por HDMI como tu la configures, que suele ser 1080p (reescalado desde 720p nativos del juego)

lo que yo digo es si soporta 1080p aunque solo sea en el menu,que si es compatible con 1080p.

gracias
Si, la consola por HDMI te da una salida a 1080p, los menús son a esa resolución, y los juegos, aunque funcionen a una resolución menor, la consola reescala la imagen, por lo que la tele a la que la tengas conectada siempre recibirá una señal a 1080p.
ok gracias por la respuesta.si alguien quiere dar su opinion adelante.
billiejean escribió:ok gracias por la respuesta.si alguien quiere dar su opinion adelante.

basicamente si tu tele lo soporta ,la xbox 360 da hasta 1080p,lo que pasa es que eso no es nativo es reescalado ya que los juegos no pasan de 720p nativamente hablando
si usas una tele de 40 pulgadas o mas si te merece la pena pasar a 1080p sino dejalo en 720p es mejor
Una lástima que hace el rescaling, los menues son horribles (para mi no llegan a 720, cuando aparecen las letras para escribir parecen pixeles del 320x200) comparados con los de ps3, pero bueno, los juegos son iguales o mejores que es lo que importa
6 respuestas