¿qué resoluciones soportada por VGA?

¿alguien puede decirme que resoluciones soporta la X360 por VGA? ¿qué frecuencia de refresco? ¿hasta que punto permite jugar con los ajutes?

No voy a conectarla al monitor del ordenador (que bastantes horas paso ya delante de él), sino en la TV del salón que tiene la opción de ponerle un módulo VGA.
Se que oficialmente dicho módulo soporta 640x480, pero hay gente que lo ha hecho funcionar a otras resoluciones (resoluciones no estándar, y jugando con las frecuencias). Estoy intentando obtener toda la información posible, para ver si me decido con esta consola.

Gracias y un saludo.
cascarilleiro escribió:¿alguien puede decirme que resoluciones soporta la X360 por VGA?

Todas las que soporte tu panel ya sea CRT/LCD o Plasma, hasta un máximo de 1920x1080 entrelazado.

Salu2 !
petasking87 está baneado por "ATPC"
Uriel VII escribió:
Todas las que soporte tu panel ya sea CRT/LCD o Plasma, hasta un máximo de 1920x1080 entrelazado.

Salu2 !

si??? pos yo pensaba que tenia unas predefinidas,ya que mi pantalla tiene un resolucion maxima de 1280x1024,pero en la 360 pone que la puedo poner a 1360x768 .

probare a ver
cuando pongo el vga la consola me deja como máximo 1366x768
Pues disculpas, en realidad a esa resolución es a la máxima que llego yo, pero es porque es la máxima de mi panel y por eso pensaba que si el panel admitía más llegaría a ellas, siempre que no superara los 1080i que es lo máximo que da por componentes.

Gracias por la aclaración ;)

Salu2 !
A mí no me interesa saber la máxima, sino las posibles.

Por las características de módulo VGA de la tele (es una Loewe Aventos CRT), oficialmente se puede poner a 640x480 únicamente, pero he leido de gente que la ha podido poner a resoluciones un poco superiores (p.e. 852x480 o algo parecido).

Por eso necesito saber, todas las posibles resoluciones que acepta (Especialmente las bajas, porque sé que a más de 576p no va a llegar)
No se si en el menú correspondiente te aparece, como un ordenador una lista de posibles resoluciones, o le puedes poner los valores que quieras tanto en horizontal como en vertical.
640 x 480 Tv estandar.
848 x 480 Plasma.
1024 x 768 VGA Tipo VESA
1280 x 720 WXGA Equivalente a 720p.
1280 x 768 WXGA resolucion nativa de las LCD´S de anterior generacion Panoramico.
1280 x 1024 VGA Tipo vesa.
1360 x 768 WXGA resolucion nativa de esta generacion en LCD´S Widescreen o panoramica.

Podrias conseguir 848 x 480 perfectamente puestos que los modelos de CRT ultimos que salieron al mercado soportaban una resolucion VGA de 800 x 600.
hace un par de dias me he comprado la samsung L32R74BD, segun el manual alcanza la resolucion 1360 x 768 WXGA a 60HZ: Bueno, pues al conectar la consola por vga (marca joytech) a la tv si eligo esa resolucion se pone la pantalla en negro y no me la admite

¿no se supone ke deberia admitirla?
yo tengo la LE40R73B que es el mismo modelo que el 74 pero cambia el color de abajo y puedo ponerla a la resolucion mas alta..... umm eso no se por que sera...mira a ver si esta todo bien configurado.
Lo pongo aqui tambien por si alguien lo ve antes que en el otro hilo:

una pregunta de un profano en la materia que se acaba de comprar un LCD.

la resolucion de los jeugos y consola 720 1080 y demas, equivale a alguna resulicion del tipo 1366x760 o similares?

tengo la consola configurada a 1080 y se ve todo perfecto, pero me recomendais que lo pojnga a 720 hasta que haya más jeugos que acepten 1080 o eso no tiene que ver? un saludo y gracias, es que de verdad que esoy muy pez en este aspecto.

Por otro lado, cable componentes o vga? la diferencia es muy importante? un saludo.
ozspeed escribió:tengo la consola configurada a 1080 y se ve todo perfecto, pero me recomendais que lo pojnga a 720 hasta que haya más jeugos que acepten 1080 o eso no tiene que ver? un saludo y gracias, es que de verdad que esoy muy pez en este aspecto.

Es un error muy comun pensar q a 1080i se vera mejor q a 720p,y eso no es asi.

Si tienes LCD,lo mejor el cable VGA y la resolucion de 1360x768.Esa si q es la mejor configuracion d todas.

Salu2
Yo tengo una pregunta viendo que hay opciones ocultas...

¿Podria darse que de algun modo saliran mas resoluciones?

1600x1200
1680x1050
1920x1200

Porque por soportarlo yo creo que la consola lo soportaria.

Que opinais
XXXTRIPLEXXX escribió:
Es un error muy comun pensar q a 1080i se vera mejor q a 720p,y eso no es asi.

Si tienes LCD,lo mejor el cable VGA y la resolucion de 1360x768.Esa si q es la mejor configuracion d todas.

Salu2

mi tv tiene de res 1280x720, dices de ponerlo a 1360 es equivalente a poner en la consola 720 o no tiene nada q ver?y pone formato de exploracion sdtv/hdtv 1080i, 720p, 576p 576i, 480p y 480i, no se ni lo que es :s
Ponla por componenetes a 1280x720,es la maxima resolucion d tu tele.

Casi mejor por componentes q por VGA en tu caso.No le vas a sacar mas resolUcion con el VGA y veras los colores mas apagaos.Con el d componentes ajustas tu a tu gusto desde el mando d la TV.

Salu2
ya, hasta ahí bien, pero en la consola que resolución le pongo (720, 1080)? si pongo vga no mejoraría?
ozspeed escribió:ya, hasta ahí bien, pero en la consola que resolución le pongo (720, 1080)? si pongo vga no mejoraría?

No t va a mejorar con VGA en tu caso.Lo q tiene el VGA es q lo puedes poner a 1360x768 si tu tele lo soporta,pero como en tu caso es q no,pues lo vas a ver igual por componentes pero con los colores mejor.

En el menu de configuracion pones 1280x720 y a correr;eso es 720p.

Recuerda darle a la palankita del cable q pone HDTV,en la zona donde se mete a la consola lo tienes.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:
No t va a mejorar con VGA en tu caso.Lo q tiene el VGA es q lo puedes poner a 1360x768 si tu tele lo soporta,pero como en tu caso es q no,pues lo vas a ver igual por componentes pero con los colores mejor.

En el menu de configuracion pones 1280x720 y a correr;eso es 720p.

Recuerda darle a la palankita del cable q pone HDTV,en la zona donde se mete a la consola lo tienes.

Salu2

ya ya, eso del boton fue lo primero que hice, pues nada pondre la consola a 720 y fiesta, aun asi decir que aunque mi tv no coja 1300 y no sea de las más nuevas/caras se ve de lujo comparado con mi thomson de 24 panorámica anterio (TV normal) y que es una gozada. Un saludo y gracias XXXTRIPLEXXX.
De nada hombre.

Tu tranqui q esa tele es una señora tele,la diferencia puedes llegar ni a notarla.

Ahora a disfrutar!!

(bajate del bazar el video d ice age 2 a 720p y veras como se ve)

Ciao
en mi caso mi tele aguanta 1366x768, pero por problemas de firmware me comentaron en otro hilo ( es una sony bravia de 32 hd lcd hdmi )en la xbox360 con vga solo admite 1024x768, es mejor esa resolucion con cable vga o por componentes? igualmente desde la ultima actualixzacion de ms el vga ya no tiene los colores apagados i blanquecinos

saludos y gracias de antemano
Ojala aumenten las resoluciones porque a mi me iria bien 1650 x1050 y a mucha gente la de 1440x900, vamos, los que tenemos monitores de 19 y 20 pulgadad w.
Un saludo
19 respuestas