Que respondan SÓLO CHICAS

1, 2, 3, 4
MiNg escribió:
Mello escribió:
No, hombre, calzonazos no puede ser, que el foro entero sabe que no se puede ligar siendo buena persona y que te condenas a ser el amigo eterno y blablabla XD

Y sí, me gusta la normalidad. Al menos la normalidad de "tener una pareja, querarla y que me quieran". Esos rollos de una de cal y otra de arena, de si ahora digo esto, ahora hago lo otro, ahora abro un hilo en eol y lloro (no va por nadie) se los dejo a otros :P

Entonces te refieres a estabilidad y estar con una persona cuerda, o almenos coherente xDxD Que no te de tema para hilos en el rincón vamos xD

Algo asi hahaha...eso de estar llorando por los rincones es de novelas venezolanas...el amor es dicha, gozo, disfrute!!
Blancanieves escribió:
MiNg escribió:
Mello escribió:

No, hombre, calzonazos no puede ser, que el foro entero sabe que no se puede ligar siendo buena persona y que te condenas a ser el amigo eterno y blablabla XD

Y sí, me gusta la normalidad. Al menos la normalidad de "tener una pareja, querarla y que me quieran". Esos rollos de una de cal y otra de arena, de si ahora digo esto, ahora hago lo otro, ahora abro un hilo en eol y lloro (no va por nadie) se los dejo a otros :P

Entonces te refieres a estabilidad y estar con una persona cuerda, o almenos coherente xDxD Que no te de tema para hilos en el rincón vamos xD

Algo asi hahaha...eso de estar llorando por los rincones es de novelas venezolanas...el amor es dicha, gozo, disfrute!!

Te equivocas, a eso se le llama sexo.

Diskun escribió:Ya se que en este hilo debían responder sólo mujeres, pero ante intervenciones como la de IrA_ tengo que responder:
IrA_ escribió:...mañoso, protector pero no agobiante, permisivo, comprensivo, muy muy comprensivo, que no abandone si le pides esperar unos 9 ó 10 meses sin acostarse contigo porque no estés preparada, un hombre legal, fiel...

Todo lo demás lo puedo cumplir, pero lo de esperar 9 o 10 meses... no cuela. No sería el primero que se comporta de manera "comprensiva", y espera, y espera, y espera... y luego su novia le pone los cuernos con otro tío al que se folla nada más conocerlo.

O la clásica historia en la que uno de los dos se va de Erasmus, y resulta que la muchacha se pasa por la piedra a media Europa mientras el novio la espera en casa o viceversa.

Eso no es lo que buscas en un hombre del que te quieres enamorar, eso es lo que buscas en un hombre del que ya estás enamorada. Y a veces, ni siquiera eso. Solo es un ideal que te has formado, lo mismo que yo me he formado el mío sobre cómo es la chica perfecta para mí.

Yo, personalmente, no aguantaría 10 meses sin ponerle un dedo encima a una chica con la que salgo. Para mí es muy importante el cariño físico. Ya no me refiero únicamente a follar, sino a todo. Tampoco admitiría a una chica que no me besa en público. Que las hay.

This.

itho escribió:Depende en qué mercados te muevas, las pibas se fijan en:

-0/12 años: que tengas el último juego de pokemon y se lo puedas dejar.

Uy, no, que va. Ahora te pegan si juegas a Pokémon, aunque tengas cinco años [qmparto].
Y sí, me gusta la normalidad. Al menos la normalidad de "tener una pareja, querarla y que me quieran". Esos rollos de una de cal y otra de arena, de si ahora digo esto, ahora hago lo otro, ahora abro un hilo en eol y lloro (no va por nadie) se los dejo a otros :P[/quote]
Entonces te refieres a estabilidad y estar con una persona cuerda, o almenos coherente xDxD Que no te de tema para hilos en el rincón vamos xD[/quote]

Algo asi hahaha...eso de estar llorando por los rincones es de novelas venezolanas...el amor es dicha, gozo, disfrute!![/quote]
Te equivocas, a eso se le llama sexo.
 [/quote]

Lol [qmparto]
Yo me he rendido en el tema de buscar pareja, sinceramente, mi capacidad cerebral no me da para lograr entenderlas, ya desisto.
Game Over.
Nikomouk escribió:Yo me he rendido en el tema de buscar pareja, sinceramente, mi capacidad cerebral no me da para lograr entenderlas, ya desisto.
Game Over.

Ese es el primer paso,para encontrar basta con no buscar. [oki] [oki] Ahora tus feromonas no desprenden eso que ahuyenta a las tías,sólo queda esperar.
maponk escribió:
Nikomouk escribió:Yo me he rendido en el tema de buscar pareja, sinceramente, mi capacidad cerebral no me da para lograr entenderlas, ya desisto.
Game Over.

Ese es el primer paso,para encontrar basta con no buscar. [oki] [oki] Ahora tus feromonas no desprenden eso que ahuyenta a las tías,sólo queda esperar.

Pienso lo mismo, la pareja no se busca, eso viene solo porque en cuanto mas te empeñas en tenerla mas se te alejan jejeje.
Y las tias buscamos chicos normales aunque hay gente que parece normal y es muy buena contigo y luego al cabo del tiempo te das cuenta de que te ha estado mintiendo y no era normal jejeejejeje, lo digo por mi experiencia. Pero si, nos gustan normalitos, por lo menos a mi......
sandrixxx escribió:
maponk escribió:
Game Over.

Pienso lo mismo, la pareja no se busca, eso viene solo porque en cuanto mas te empeñas en tenerla mas se te alejan jejeje.
Y las tias buscamos chicos normales aunque hay gente que parece normal y es muy buena contigo y luego al cabo del tiempo te das cuenta de que te ha estado mintiendo y no era normal jejeejejeje, lo digo por mi experiencia. Pero si, nos gustan normalitos, por lo menos a mi......

Descríbeme: Normal
Normal= No me gustan los cachitas que van de guapetes, que les guste lo que a todo el mundo, para mi por ejemplo que no sean caseros, que les guste hacer cosas, que ya tuve la experiencia de estar con friki y no kiero nada de eso. es que no se como describirlo. Pero que sean , simpaticos, cariñosos y que no mientan xk yo x ejemplo soy muy clara y no me gusta nada eso de que no me digan lo que piensan. y el fisico la verdad que me da igual, no tengo prototipo, el que me entre por la vista.....
sandrixxx escribió:Normal= No me gustan los cachitas que van de guapetes, que les guste lo que a todo el mundo, para mi por ejemplo que no sean caseros, que les guste hacer cosas, que ya tuve la experiencia de estar con friki y no kiero nada de eso. es que no se como describirlo. Pero que sean , simpaticos, cariñosos y que no mientan xk yo x ejemplo soy muy clara y no me gusta nada eso de que no me digan lo que piensan. y el fisico la verdad que me da igual, no tengo prototipo, el que me entre por la vista.....

Pues me da a mi que no sabes lo que quieres xD.

Yo soy friki, casero y puedo hacer muchas cosas más allá de mi ocio, pero bueno, una cosa es montar tu vida alrededor de un ocio y otra disfrutar de tu ocio cuando tu novia quiere que pienses que hacer hoy, porque ella no quiere "molestarse".

Tanto en hombres como mujeres, buscamos gente que nos guíe en parte, que nos haga reír, disfrutar, que nos guste por la vista, por el sabor, olor y sobretodo por como es, pero hay tantas cosas que influyen que las mujeres no podrán generalizar xD.

Como mucho puedo decir, un chico limpio, educado, divertido, con buena salud, buena dentadura, buena cartera, 30cm de pene y que sea amiga de tus amigas, pero que no les mire el culo, no sea celoso, te haga la cama, comida... eh... oh si, me volvería gay si existiera semejante hombre.
Titomalo escribió:...30cm de pene...

Pues con eso como mucho te vas a follar a la burra de tu amigo el pastor.
Nikomouk escribió:

Jajaja yo tengo una amiga que si no tiene el rabo de 20cm mínimo o más, no quiere saber nada del susodicho xD.
Titomalo escribió:
Nikomouk escribió:

Jajaja yo tengo una amiga que si no tiene el rabo de 20cm mínimo o más, no quiere saber nada del susodicho xD.

Entonces que hace? Cuando conoce a un chico,le pide que se baje los pantalones,le toca el pene para que se empalme y se lo mide?
Titomalo escribió:
Nikomouk escribió:

Busca en google: "Suicide by a dildo", es la versión masculina de tu amiga no? pf vaya tela de gente...
maponk escribió:
Game Over.

Mentira porque eso no es así y todo el mundo con 2 dedos de frente lo sabe pero otra cosa es que no querais asumirlo.

Si uno no busca jamás va encontrar nada.

Si uno no espabila jamás llegará a ser algo en la vida y lo mismo se puede aplicar al ligue/sexo y al amor.

A casa te aseguro que no vienen por arte de magia.

He estado desde febrero sin follar porque estaba enamorado por lo tanto no busqué ni follé pero ahora por fin vuelvo estar en tratamiento Imagen

He dejado demasiadas oportunidades que si lo cuento es para matarme Imagen

Eso de esperar a que te caiga del cielo es un cuento de 4 listillos que quieren aprovecharse.
Titomalo escribió:
sandrixxx escribió:Normal= No me gustan los cachitas que van de guapetes, que les guste lo que a todo el mundo, para mi por ejemplo que no sean caseros, que les guste hacer cosas, que ya tuve la experiencia de estar con friki y no kiero nada de eso. es que no se como describirlo. Pero que sean , simpaticos, cariñosos y que no mientan xk yo x ejemplo soy muy clara y no me gusta nada eso de que no me digan lo que piensan. y el fisico la verdad que me da igual, no tengo prototipo, el que me entre por la vista.....

Pues me da a mi que no sabes lo que quieres xD.

Yo soy friki, casero y puedo hacer muchas cosas más allá de mi ocio, pero bueno, una cosa es montar tu vida alrededor de un ocio y otra disfrutar de tu ocio cuando tu novia quiere que pienses que hacer hoy, porque ella no quiere "molestarse".

Tanto en hombres como mujeres, buscamos gente que nos guíe en parte, que nos haga reír, disfrutar, que nos guste por la vista, por el sabor, olor y sobretodo por como es, pero hay tantas cosas que influyen que las mujeres no podrán generalizar xD.

Muy claro no tengo lo que quiero XD pero si lo que no quiero. Lo que ya he tenido no lo quiero para nada.
A lo de friki me refiero en exceso, todo el mundo yo creo que tenemos nuestro lado friki. A mi tambien me gusta estar en casa pero no todos los fines de semana como hacia, yo quiero una persona divertida pero eso no quiere decir que quiera estar todo el dia haciendo cosas sin parar. Y sinceramente yo ya no busco a nadie que me guie, me guio yo solita........ como ya he dicho...... con mi relacion anterior me deje guiar y me guiaron mal XD.

Como mucho puedo decir, un chico limpio, educado, divertido, con buena salud, buena dentadura, buena cartera, 30cm de pene y que sea amiga de tus amigas, pero que no les mire el culo, no sea celoso, te haga la cama, comida... eh... oh si, me volvería gay si existiera semejante hombre.
PS2HACKER escribió:Mentira porque eso no es así y todo el mundo con 2 dedos de frente lo sabe pero otra cosa es que no querais asumirlo.

Sabes que te "quiero" mucho,pero llamarme mentiroso y que no tengo 2 dedos de frente no es lo mejor para continuar nuestra amistad eoliana
PS2HACKER escribió:Si uno no busca jamás va encontrar nada.

En mi experiencia,NO
PS2HACKER escribió:Si uno no espabila jamás llegará a ser algo en la vida y lo mismo se puede aplicar al ligue/sexo y al amor.

Pues en este tema no estamos de acuerdo,en mi experiencia personal,lo mejor que he hecho fue dejar de buscar...y no me ha pasado ni 1 ni 2,me ha pasado varias veces...Que tu no?? vale,yo expongo MI EXPERIENCIA.
maponk escribió:
PS2HACKER escribió:Mentira porque eso no es así y todo el mundo con 2 dedos de frente lo sabe pero otra cosa es que no querais asumirlo.

Sabes que te "quiero" mucho,pero llamarme mentiroso y que no tengo 2 dedos de frente no es lo mejor para continuar nuestra amistad eoliana
PS2HACKER escribió:Si uno no busca jamás va encontrar nada.

En mi experiencia,NO
PS2HACKER escribió:Si uno no espabila jamás llegará a ser algo en la vida y lo mismo se puede aplicar al ligue/sexo y al amor.

Pues en este tema no estamos de acuerdo,en mi experiencia personal,lo mejor que he hecho fue dejar de buscar...y no me ha pasado ni 1 ni 2,me ha pasado varias veces...Que tu no?? vale,yo expongo MI EXPERIENCIA.

Lo de mentira obviamente es un topico que no me refiero a que seas mentiroso [oki]

Por lo demás respeto tu experiencia :)

un saludo
Hombre, digo yo que para que las mujeres sepan que uno esta en el mercado, habra que salir a venderse no?? es decir, que si te tiras encerrado las 24 horas del dia en tu casa, pocas chicas/os se van a acercar, y pocas parejas se crearan.
Hace unas paginas leia "blablabalblabla fantasías de principe azul y señor perfecto que me comprenda y me guste", y ahora "normalito y que me quiera"

¡Como cambia el tema amigos!
animally escribió:Hace unas paginas leia "blablabalblabla fantasías de principe azul y señor perfecto que me comprenda y me guste", y ahora "normalito y que me quiera"

Lo que ha cambiado el tema es como todooooooooooooos los hilos de chicas y sus gustos, derivan en "Bua, a esas solo les gustan los malotes, y claro son tal y cual y como no soy malote pues no puedo ligar y claro la culpa es suya por gustarle los malotes"
Es increible la poca autoestima que se ve en este foro. Una falta total de ganas por vivir asumiendo riesgos, es decir, lanzarse a la aventura de ligar o a tener simples conversaciones con alguien. Conozco personas que son asi, que solo hablan con una chica y esperan ligar siempre con ellas, y claro, eso se nota. No porque una chica os hable es porque les gustais, es cuestion de conocerse y establecer una relacion. A los que van de perdedores se les huele a kilometros, y mas aun las chicas, y cuando se asume que cualquier chica prefiere estar con un malote antes de con el eoliano de turno de entre 15-25 años, se lleva la palabra perdedor tatuada en la frente.
¿Qué mas da lo que busquen las tias? sé tu mismo y a la que le guste bien y a la que no pues adiós muy buenas. Un poco de amor propio joder
(mensaje borrado)
animally escribió:Hace unas paginas leia "blablabalblabla fantasías de principe azul y señor perfecto que me comprenda y me guste", y ahora "normalito y que me quiera"

eso es porque creo que ni ellas lo tienen muy claro .

yo creo que un buen equilibrio de todo porque pedir siempre se puede pedir un poco aquí , allá etc.

Es que el autor desgraciadamente tampoco ha concretado nada ni si es para sexo o relación porque ahi la cosa cambia .

Basicamente tenemos que tener cierta picardía con ellas y saber de cual planeta venimos xDDDDDDDDD

saludos :)

Sigfried_1987 escribió:Lo que ha cambiado el tema es como todooooooooooooos los hilos de chicas y sus gustos, derivan en "Bua, a esas solo les gustan los malotes, y claro son tal y cual y como no soy malote pues no puedo ligar y claro la culpa es suya por gustarle los malotes"Es increible la poca autoestima que se ve en este foro. Una falta total de ganas por vivir asumiendo riesgos, es decir, lanzarse a la aventura de ligar o a tener simples conversaciones con alguien. Conozco personas que son asi, que solo hablan con una chica y esperan ligar siempre con ellas, y claro, eso se nota. No porque una chica os hable es porque les gustais, es cuestion de conocerse y establecer una relacion. A los que van de perdedores se les huele a kilometros, y mas aun las chicas, y cuando se asume que cualquier chica prefiere estar con un malote antes de con el eoliano de turno de entre 15-25 años, se lleva la palabra perdedor tatuada en la frente.

Estoy bastante de acuerdo, no se puede ir directamente al grano porque primero hay que establecer ese contacto especial y sobretodo el juego entre tu y ella con los ojos sin hacer el tonto obviamente Imagen , calma y control sobre ti mismo y control de la situación :)

con eso ya tienes acceso al 'windows woman' XD XD Luego simplemente instalar las herramientas imprescindibles y sobretodo vaciar de vez en cuando la papelera porque si sobrecargas la memoria tenemos el conocido caso llamado 'memory fail' y te dejan tirado XD XD
Desgraciadamente nuestro amigo Tito Billy boy no es capaz de arreglar ese error por miedo de liarla [+risas] [+risas]
Baste complicada la cuestión, supongo que debe ser difícil encontrar una persona que cumpla con todos los requisitos que uno desee .También agregar que en mi corta edad no es precisamente que se tiene tanta experiencia para saber exactamente lo que una quiere (sobretodo si eres mujer xD) pero si tengo varios aspectos que valoro, más allá de lo físico porque como escribieron antes si te enamoras cada día lo veras a tu parecer mas hermoso.

-Principalmente que deje vivir xD eso de las llamadas gusta, pero al punto que pones la línea gratis con esa persona y ya no sabes que aportar porque la viste una hora antes, y claro no creo que pase algo muy trascendental para hablar. Esto debe sonar bastante desconsiderado, pero uno necesita su espacio, su momento de pensar en “nada”.
-Que te vuelva parte de su vida pero no TODA su vida, que salga con amigos, trabaje, estudie o lo que se le de la buena gana así se despeja y vuelve teniendo tema de conversación.
-Puede que un poco de sensibilidad se agradable, pero no al punto de llegar a cursiladas extremas xD
-Que juegue en lo posible al futbol, o cualquier deporte, bueno esto es sumamente personal y en lo posible que me lo deje ver tranquila y enojarme lo que se me de la gana si me equipo perdió sin escuchar cuestiones de que solo es un partido, que no es importante y tal. Cosas que se, pero en el momento no me hace mucha gracia ¬¬
-No llamar para preguntarte si puede salir a emborracharse o quedarse a contemplar las estrellas con los amigos, si es para comentar lo que tiene pensado hacer, adelante. Las típicas quejas de “No me avisaste que te ibas a la casa de tu mejor amigo ¬¬ “ me irritan y bastante.
-Fundamental, el respeto creo que cuando eso se pierde es muy difícil de recuperar.
-No cuestionar a los amigos de cada uno, si uno los tiene como tal por algo debe ser. Y si no te cae del todo, esa es la razón por la que no es tu amigo y a joderse, punto.
-Que no me venga con cosas raras como el reggaetón [poraki]
-Los chicos con algún detalle romántico porque si de vez en cuando esta bien, pero si piensas traerme las típicas rosas rojas con chocolate, una tarjeta con un corazón brillante y llamativo cuando se cumple 3 meses con dos días y un par de horas, de mi parte mejor se las ahorra que eso de festejar mini aniversarios no me va.
-Que muestre interés por ayudar a los demás. Dicen que los caballeros están en peligro de extinción, pero los que tienen ese detallito de abrirte las puertas, correrte la silla y tal me parecen encantadores.
-No ser rutinario, un toque de humor y locura en la relación me gusta.Sobretodo esas personas que tienen la capacidad de adecuarse a las circunstancias si tienen que tirarse al suelo a jugar con un niño sin reparo de los que piensen los demás como si tienen que afrontar una situación con madurez.
-Que no trate de entenderte, ni mucho menos cambiar que simplemente te acepte tal y como eres.

Ahora que lo leo todo lo que escribí, soy realmente jodida [ayay]
Sigfried_1987 escribió:

Lo que ha cambiado el tema es como todooooooooooooos los hilos de chicas y sus gustos, derivan en "Bua, a esas solo les gustan los malotes, y claro son tal y cual y como no soy malote pues no puedo ligar y claro la culpa es suya por gustarle los malotes"
Es increible la poca autoestima que se ve en este foro. Una falta total de ganas por vivir asumiendo riesgos, es decir, lanzarse a la aventura de ligar o a tener simples conversaciones con alguien. Conozco personas que son asi, que solo hablan con una chica y esperan ligar siempre con ellas, y claro, eso se nota. No porque una chica os hable es porque les gustais, es cuestion de conocerse y establecer una relacion. A los que van de perdedores se les huele a kilometros, y mas aun las chicas, y cuando se asume que cualquier chica prefiere estar con un malote antes de con el eoliano de turno de entre 15-25 años, se lleva la palabra perdedor tatuada en la frente.

Hombre, yo no me considero perdedor justamente, pero negar que, al menos a estas últimas generaciones, les va la maleza, es negar lo evidente. Yo me harto de ver crías con chavales con la gorrilla de estos que se les va a caer de lo para atrás que la llevan, o con sus pintas de gangsta-gitanorro, o con la motillo que hace más ruido que otra cosa... me cuesta ver una chavala con un chaval normalito. También es verdad que ahora es muy complicado encontrar un chavalín/chavalilla que sea medio normal, así que dios los cria.... En general el rango 14/18 años está bien jodido... Supongo que por selección natural, las unas acabarán con un crío con 16 años y con el cani-padre desentendiéndose de ella, y los otros tiraos por ahí, y los que consigan evolucionar al nivel 2, pasarán a ver otros valores, y ahí entramos ya en las tías que ya empiezan a ver otras cosas en los tíos a parte de la maleza inside.
Y no es ir de victimista porque las tías prefieren los malotes a los buenos (yo justamente doy más el perfil de malo por mis pintas y mi caracter que de empollón), pero es que yo cuando era un chaval, había un índice reducido de maleza que sí, tenía un relativo éxito, pero ahora el % de maleza ha incrementado exponencialmente, y son casi el mercado único de las jovenzuelas. A mi me da pena por los chavales normales, pero vamos, que se busquen las abichuelas, o que se pasen al lado lolailo, se vistan de cani, y se vayan con la motillo a llamar la atención de las gachis.

Si las tías seguís negando lo evidente de las crías es que no queréis ver lo que hay. Yo reconozco abiertamente que los críos de hoy en día son en un alto % una banda de retrasados, no sé por qué negar vosotras que las niñas de hoy en día tienen unos estereotipos de tíos que, a mayor molonidad y flipamiento del chaval, más les gusta.

Vamos que no es por polemizar, yo es algo que hablo con mis amigos (todos somos mayores ya) y coincidimos plenamente. Además, como dije, me apoyo en mi cuñaina, que espero que no acabe con un desgraciado sólo porque es el más molón del cole... pero vamos que viendo las fotos que suben pocas esperanzas me quedan [mad]
shurperman escribió:Mira, te respondo yo que no soy una chica, pero tengo bastante exito con las mujures.
En la adolescencia buscan una gran polla, como de 33 cm o asi
Despues ya buscan un buen coche y dinero
En fin T_D_S P_T_S

Esta es una de las afirmaciones más absurdas que he leído por aquí, y mira que hay burradas....

Permíteme que dude de tu supuesto éxito con tal percepción del género femenino...
Lorena_ escribió:
shurperman escribió:Mira, te respondo yo que no soy una chica, pero tengo bastante exito con las mujures.
En fin T_D_S P_T_S

Esta es una de las afirmaciones más absurdas que he leído por aquí, y mira que hay burradas....

Permíteme que dude de tu supuesto éxito con tal percepción del género femenino...

Tranquila, es un trollete, posiblemente que se encuentre en el rango de edad en el que considero a la gente como agilipollados y que tanto he mencionado. De los 10 post que tiene creo que no hay ni uno normal. Si os sentís ofendidas por lo de putas, reportadle y pasad del tema.
itho escribió:Tranquila, es un trollete, posiblemente que se encuentre en el rango de edad en el que considero a la gente como agilipollados y que tanto he mencionado. De los 10 post que tiene creo que no hay ni uno normal. Si os sentís ofendidas por lo de putas, reportadle y pasad del tema.

No ofende quien quiere sino quien puede, pero independientemente de eso me parece un comentario fuera de lugar, nada más.

Referente a lo que está derivando el hilo... es que no hay más que lo que hay, a cada una le gusta una cosa, le atrae otra, no estamos echas por el mismo patrón al igual que los hombres tampoco os gusta a tooooodos lo mismo. Unas buscaran sentirse bien, otras sentirse protegidas, otras al cachas de turno, y que?
Y hablando del físico como se habla, que está claro que la primera impresión cuenta, pero, un tremendo te puede servir para un revolcón, para ir de fiesta o lo que sea, pero si no hay nada dentro no repetirás... y es así de sencillo, tampoco hay que darle tantas vueltas…
En fin T_D_S P_T_S

Shurmano te has equivocado de foro, esto no es forocoches.
mottura escribió:Baste complicada la cuestión, supongo que debe ser difícil encontrar una persona que cumpla con todos los requisitos que uno desee .También agregar que en mi corta edad no es precisamente que se tiene tanta experiencia para saber exactamente lo que una quiere (sobretodo si eres mujer xD) pero si tengo varios aspectos que valoro, más allá de lo físico porque como escribieron antes si te enamoras cada día lo veras a tu parecer mas hermoso.

-Principalmente que deje vivir xD eso de las llamadas gusta, pero al punto que pones la línea gratis con esa persona y ya no sabes que aportar porque la viste una hora antes, y claro no creo que pase algo muy trascendental para hablar. Esto debe sonar bastante desconsiderado, pero uno necesita su espacio, su momento de pensar en “nada”.
-Que te vuelva parte de su vida pero no TODA su vida, que salga con amigos, trabaje, estudie o lo que se le de la buena gana así se despeja y vuelve teniendo tema de conversación.
-Puede que un poco de sensibilidad se agradable, pero no al punto de llegar a cursiladas extremas xD
-Que juegue en lo posible al futbol, o cualquier deporte, bueno esto es sumamente personal y en lo posible que me lo deje ver tranquila y enojarme lo que se me de la gana si me equipo perdió sin escuchar cuestiones de que solo es un partido, que no es importante y tal. Cosas que se, pero en el momento no me hace mucha gracia ¬¬
-No llamar para preguntarte si puede salir a emborracharse o quedarse a contemplar las estrellas con los amigos, si es para comentar lo que tiene pensado hacer, adelante. Las típicas quejas de “No me avisaste que te ibas a la casa de tu mejor amigo ¬¬ “ me irritan y bastante.
-Fundamental, el respeto creo que cuando eso se pierde es muy difícil de recuperar.
-No cuestionar a los amigos de cada uno, si uno los tiene como tal por algo debe ser. Y si no te cae del todo, esa es la razón por la que no es tu amigo y a joderse, punto.
-Que no me venga con cosas raras como el reggaetón [poraki]
-Los chicos con algún detalle romántico porque si de vez en cuando esta bien, pero si piensas traerme las típicas rosas rojas con chocolate, una tarjeta con un corazón brillante y llamativo cuando se cumple 3 meses con dos días y un par de horas, de mi parte mejor se las ahorra que eso de festejar mini aniversarios no me va.
-Que muestre interés por ayudar a los demás. Dicen que los caballeros están en peligro de extinción, pero los que tienen ese detallito de abrirte las puertas, correrte la silla y tal me parecen encantadores.
-No ser rutinario, un toque de humor y locura en la relación me gusta.Sobretodo esas personas que tienen la capacidad de adecuarse a las circunstancias si tienen que tirarse al suelo a jugar con un niño sin reparo de los que piensen los demás como si tienen que afrontar una situación con madurez.
-Que no trate de entenderte, ni mucho menos cambiar que simplemente te acepte tal y como eres.

Ahora que lo leo todo lo que escribí, soy realmente jodida [ayay]

Trae también un kilo de lentejas y mayonesa, que ahora están en 2x1 en el Mercadona.
itho escribió:Hombre, yo no me considero perdedor justamente, pero negar que, al menos a estas últimas generaciones, les va la maleza, es negar lo evidente. Yo me harto de ver crías con chavales con la gorrilla de estos que se les va a caer de lo para atrás que la llevan, o con sus pintas de gangsta-gitanorro, o con la motillo que hace más ruido que otra cosa... me cuesta ver una chavala con un chaval normalito. También es verdad que ahora es muy complicado encontrar un chavalín/chavalilla que sea medio normal, así que dios los cria.... En general el rango 14/18 años está bien jodido... Supongo que por selección natural, las unas acabarán con un crío con 16 años y con el cani-padre desentendiéndose de ella, y los otros tiraos por ahí, y los que consigan evolucionar al nivel 2, pasarán a ver otros valores, y ahí entramos ya en las tías que ya empiezan a ver otras cosas en los tíos a parte de la maleza inside.
Y no es ir de victimista porque las tías prefieren los malotes a los buenos (yo justamente doy más el perfil de malo por mis pintas y mi caracter que de empollón), pero es que yo cuando era un chaval, había un índice reducido de maleza que sí, tenía un relativo éxito, pero ahora el % de maleza ha incrementado exponencialmente, y son casi el mercado único de las jovenzuelas. A mi me da pena por los chavales normales, pero vamos, que se busquen las abichuelas, o que se pasen al lado lolailo, se vistan de cani, y se vayan con la motillo a llamar la atención de las gachis.

Si las tías seguís negando lo evidente de las crías es que no queréis ver lo que hay. Yo reconozco abiertamente que los críos de hoy en día son en un alto % una banda de retrasados, no sé por qué negar vosotras que las niñas de hoy en día tienen unos estereotipos de tíos que, a mayor molonidad y flipamiento del chaval, más les gusta.

Vamos que no es por polemizar, yo es algo que hablo con mis amigos (todos somos mayores ya) y coincidimos plenamente. Además, como dije, me apoyo en mi cuñaina, que espero que no acabe con un desgraciado sólo porque es el más molón del cole... pero vamos que viendo las fotos que suben pocas esperanzas me quedan [mad]

Te doy toda la razón en lo que has dicho.
Time Master escribió:
itho escribió:Hombre, yo no me considero perdedor justamente, pero negar que, al menos a estas últimas generaciones, les va la maleza, es negar lo evidente. Yo me harto de ver crías con chavales con la gorrilla de estos que se les va a caer de lo para atrás que la llevan, o con sus pintas de gangsta-gitanorro, o con la motillo que hace más ruido que otra cosa... me cuesta ver una chavala con un chaval normalito. También es verdad que ahora es muy complicado encontrar un chavalín/chavalilla que sea medio normal, así que dios los cria.... En general el rango 14/18 años está bien jodido... Supongo que por selección natural, las unas acabarán con un crío con 16 años y con el cani-padre desentendiéndose de ella, y los otros tiraos por ahí, y los que consigan evolucionar al nivel 2, pasarán a ver otros valores, y ahí entramos ya en las tías que ya empiezan a ver otras cosas en los tíos a parte de la maleza inside.

+1 a todo, no a podido describirlo mejor.
Depende, cada chica busca algo diferente, pero creo que la mayoría, buscamos un hombre simpático, divertido, cariñoso,inteligente y si además es detallísta ya tenemos la lotería ganada.
Pero sobretodo sincero.
Nikomouk escribió:
Time Master escribió:

+1 a todo, no a podido describirlo mejor.

Estás hablando de mujeres? O de niñas canis en la edad del pavo? o.O!!!
Eri escribió:Estás hablando de mujeres? O de niñas canis en la edad del pavo? o.O!!!

"Premujeres", si miras bien a dicho las de "rango 14/18 años".
ninfa escribió:Depende, cada chica busca algo diferente, pero creo que la mayoría, buscamos un hombre simpático, divertido, cariñoso,inteligente y si además es detallísta ya tenemos la lotería ganada.
Pero sobretodo sincero.

Lo cumplo todo y lo de inteligente no me gusta decirlo porque la inteligencia no se mide jeje Imagen

Todo lo demás lo traigo de serie jajaja

Imagen
ninfa escribió:Depende, cada chica busca algo diferente, pero creo que la mayoría, buscamos un hombre simpático, divertido, cariñoso,inteligente y si además es detallísta ya tenemos la lotería ganada.
Pero sobretodo sincero.

Tú eres una MUJER (para mi criterio: "mujer" es una chica que pasa de los 30 años). Tú ya sabes de qué van esos tíos de los que hablamos y buscas lo que de verdad es importante para tí.

La mayoría de chicas (menos de 30) todavían siguen siendo en el fondo crías, para muchas cosas. Y más con el lavado de cerebro constante al que está expuesta la población gracias a los medios televisivos, de prensa, etc.

A mí me hacen mucha gracia revistas como la Cosmopólitan, que en una página aconsejan a las mujeres ser exigentes, independientes, no someterse al hombre y en la página siguiente aconsejan despertar al follamigo o novio de turno con una mamada (¡Como complacer a tu hombre!). No tengo nada contra esto último ( XD ), pero tanta doble moral y tanta contradicción acaba causando que mucha gente no sepa ni por donde anda.
Diskun escribió:
Pero sobretodo sincero.

Tú eres una MUJER (para mi criterio: "mujer" es una chica que pasa de los 30 años). Tú ya sabes de qué van esos tíos de los que hablamos y buscas lo que de verdad es importante para tí.

La mayoría de chicas (menos de 30) todavían siguen siendo en el fondo crías, para muchas cosas. Y más con el lavado de cerebro constante al que está expuesta la población gracias a los medios televisivos, de prensa, etc.

A mí me hacen mucha gracia revistas como la Cosmopólitan, que en una página aconsejan a las mujeres ser exigentes, independientes, no someterse al hombre y en la página siguiente aconsejan despertar al follamigo o novio de turno con una mamada (¡Como complacer a tu hombre!). No tengo nada contra esto último ( XD ), pero tanta doble moral y tanta contradicción acaba causando que mucha gente no sepa ni por donde anda.

Vaya tipo de revistas lees tu Imagen
Diskun escribió:
Pero sobretodo sincero.

Pero que una mujer sea independiente no quiere decir que no pueda tener un novio o follo amigo y levantarlo con una buena mamada...porque con eso no se esta sometiendo.
Blancanieves escribió:Pero que una mujer sea independiente no quiere decir que no pueda tener un novio o follo amigo y levantarlo con una buena mamada...porque con eso no se esta sometiendo.

No me refiero concretamente a ese ejemplo que pongo, pero bien sabes que es cierto: los mensajes de los medios de comunicación son contradictorios, porque un público confundido es un público más maleable. Si no, piensa: ¿Por qué en unas comedias románticas la chica siempre acaba con el chico majo, sensible, atento y cariñoso (normal) mientras que en otras pelis pasteleras la protagonista femenina se debate entre el amor de dos personajes masculinos violentos y peligrosos que generalmente están delgaditos o fibrados y se rasgan la camisa sin siquiera motivo?
La Television:
  • Novelas
  • Programas del corazon
  • Basura (Hombres biceps y viceversa y etc...)
  • Películas

Prensa:
No se muy bien como se llaman todas esas revistas que leen las tías, pero sinceramente, ahí solo salen tíos ultramegahiperguapos y con cuerpos espectaculares, actores de películas/series que se las camelan como quieren diciendo lo caballerosos que son y lo románticos que son y ellas se hacen las "pajas" mentales pensando en encontrar un tio de esas características y entonces los humildes mortales es cuando nos quedamos a dos velas, les están lavando el cerebro de que manera.... lo triste es que luego acaban con el mas lerdo y retarded del pueblo, el que las acaba puteando por todas partes y claro, luego probrecitas... que lastima...

En definitiva, el mundo del amor se esta volviendo una puta basura gracias a lo influenciables que son algunas niñas/chicas/mujeres...
Como ya dije en un par de post anteriores, yo, personalmente, me rindo, trabajo de camarero en una discoteca por las noches y sinceramente, ves como a cada cual que pasa es mas puta y mas interesada que la anterior.

JODER!!!! que lo mas romantico y bonito que he tenido ultimamente es el lio que tengo con Tali en el Mass Effect 2 [mamaaaaa]  
Estos hilos son bastante graciosos, no sé como uno puede esperar sacar alguna información útil de esto. Las chicas, con todos mis respetos, os van a sacar su lista de la compra ideal, basada en un cúmulo de tópicos sacados de distintos géneros en función de cada una, siendo muy posible que "se conformen" con menos de lo que han pedido, o con algo totalmente distinto si en un momento dado les place. Los chicos, o pondrán a parir el tipo de estereotipo masculino y/o femenino del momento o, en el mejor de los casos contarán vivencias personales con su margen de error implícito.

La única realidad es que hay que estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, y tener la suficiente valentía como para afrontarlo. El truco (o la lista) perfecto no existe, no hay un patrón o guía, desde el momento en que no hay dos personas iguales. Y mucho menos entre los dos componentes de una pareja.

Que nadie se tome a mal esto.
Nikomouk escribió:No se muy bien como se llaman todas esas revistas que leen las tías, pero sinceramente, ahí solo salen tíos ultramegahiperguapos y con cuerpos espectaculares, actores de películas/series que se las camelan como quieren diciendo lo caballerosos que son y lo románticos que son y ellas se hacen las "pajas" mentales pensando en encontrar un tio de esas características y entonces los humildes mortales es cuando nos quedamos a dos velas[mamaaaaa] [/spoiler]

Yo en este sentido pienso que siempre salimos perdiendo la tías.
La sociedad nos exige ser perfectas y nos machaca constantemente con anuncios, revistas y películas en las que las tías son espectaculares (la mayoría de las veces superphotoshopeadas)
Y la mayoría de nosotras se siente mal cada día cuando se mira al espejo por culpa de estas cosas.

Yo pienso que como bien dicen por ahí arriba no se trata de buscar algo en concreto, se trata de que en un momento determinado una persona que te atrae te hace sentir muy bien y eso es lo único que cuenta.
Puedes tener mil diferencias con esa persona y puede que tenga defectos que te molesten, pero si te hace sentirte bien y te sientes llena/o cuando estás a su lado sobran los cuerpazos y las guapuras, yo pienso que el amor te hace ver guapa a la otra persona y punto.

Tooo ñoñaaaaa [carcajad]
Diskun escribió:
Pero sobretodo sincero.

------------------------------------------------
¿Tú te crees de verdad q nosotras seguímos lo q dice el cosmopolitan?
¿en serio?
Bah ,paparruchadas, nada q ver con la realidad.
SI no ,el mundo sería color rosa. jejejejej
Losille escribió:
Nikomouk escribió:No se muy bien como se llaman todas esas revistas que leen las tías, pero sinceramente, ahí solo salen tíos ultramegahiperguapos y con cuerpos espectaculares, actores de películas/series que se las camelan como quieren diciendo lo caballerosos que son y lo románticos que son y ellas se hacen las "pajas" mentales pensando en encontrar un tio de esas características y entonces los humildes mortales es cuando nos quedamos a dos velas[mamaaaaa] [/spoiler]

La sociedad nos exige ser perfectas y nos machaca constantemente con anuncios, revistas y películas en las que las tías son espectaculares (la mayoría de las veces superphotoshopeadas)
Y la mayoría de nosotras se siente mal cada día cuando se mira al espejo por culpa de estas cosas.

Yo pienso que como bien dicen por ahí arriba no se trata de buscar algo en concreto, se trata de que en un momento determinado una persona que te atrae te hace sentir muy bien y eso es lo único que cuenta.
Puedes tener mil diferencias con esa persona y puede que tenga defectos que te molesten, pero si te hace sentirte bien y te sientes llena/o cuando estás a su lado sobran los cuerpazos y las guapuras, yo pienso que el amor te hace ver guapa a la otra persona y punto.

Tooo ñoñaaaaa [carcajad]

Estaba intentando buscar un eufemismo que no resultara violento, pero no lo encuentro, así que lo digo tal cual. Chorrada, grandísima chorrada.

Si la sociedad os exige ser perfectas, entonces a los hombres también, porque no solo salen tías espectaculares sino también tíos.

Así que si al mirarnos al espejo nos sentimos mal (yo no, en todo caso se sentirá mal el espejo XD), no podemos echarle culpa a que "la sociedad nos exige" y demás excusas.
ninfa escribió:¿Tú te crees de verdad q nosotras seguímos lo q dice el cosmopolitan?
¿en serio?
Bah ,paparruchadas, nada q ver con la realidad.
SI no ,el mundo sería color rosa. jejejejej

No he dicho que lo sigáis, he dicho que tanta manipulación mediática y tanta idea contradictoria acaba por pasar factura. Otro ejemplo: depende de quién lo mire, una mujer que lleva una vida sexual plena puede ser vista desde dos puntos de vista:
a.- Es una mujer sexualmente libre, que disfruta de la vida sin complejos.
b.- Es una furcia.

Al final las tías acabais con un cacao mental que muchas veces no sois como os gustaria ser por "encajar" en el conjunto. Es más, muchas veces la doble moral viene de entre vosotras mismas. He visto a grupos de "amigas" ponerse a parir las unas a las otras cada vez que una o dos abandonaban el conjunto, con actitudes de un doble rasero que dan ganas de enviaros a tomar por el culo.

Creo que nos estamos saliendo un poco del tema... XD
Losille escribió:

Tooo ñoñaaaaa [carcajad]

Si te sientes mal es que tienes 0 personalidad y -1 autoestima, tontas sois si tanto os afectan lo que ponga en las revistas, si vosotras mismas sabéis de que están superphotoshopeadas, para que coño les hacéis caso? que te crees que nosotros no lo sabemos? acaso crees que vamos en busca de esas mujeres? en serio... hacéroslo mirar.
Nikomouk escribió:Si te sientes mal es que tienes 0 personalidad y -1 autoestima, tontas sois si tanto os afectan lo que ponga en las revistas, si vosotras mismas sabéis de que están superphotoshopeadas, para que coño les hacéis caso? que te crees que nosotros no lo sabemos? acaso crees que vamos en busca de esas mujeres? en serio... hacéroslo mirar.

Es más, mira las revistas masculinas como Men's Health.
Imagen

Se supone que así es como debe ser físicamente un hombre. Ni que nosotros no tuviéramos presión mediática para estar delgaditos y cachas como los tíos de las películas y las series de televisión. No todos tenemos la genética necesaria para ser un Miguel Ángel Silvestre sin sacrificio.

¿Sabes que desde hace un mes me levanto 2 horas antes para entrenar y que he eliminado la comida basura íntegramente? Francamente, si por mí fuera seguiría apoltronado con la Xbox comiendo pizza, pero no. Porque hoy en día si te pasas un poco de kilos, te vuelves INVISIBLE al sexo opuesto.

Además, qué cojones. Me mola que se me empiecen a marcar los músculos en los brazos, y me he quitado como 5 años de la cara XD
Creo que la parte "SÓLO CHICAS" nos la hemos pasado por el forro no? [+risas]

Como ha dicho un compi, hay mucha distancia, o suele haberla, entre la piba que nos gustaría y la que finalmente tenemos. Pero claro, dependiendo el número de relaciones, más posibilidad tienes de encontrar lo que buscas. De las 3 novias de larga duración que he tenido, la primera pues era muy afín a mis gustos, física y mentalmente, la segunda NADA afín, cero, el estereotipo de piba que jamás buscaría, y mi novia y futura marida, pues aunque en gustos "culturales" distamos algo, en el 90% de las cosas es mi ideal de chica.

Al creador del hilo, tú preocúpate de estar seguro de tí mismo, que las tías se huelen a los tolais (también a los que van de chuletas ojo, al menos las que tienen las suficientes neuronas para andar y no cagarse mientras lo hacen). Si tienes seguridad en tí mismo, y no eres un aborto humano (lo siento pero el físico es un 80% de la primera impresión), no deberías tener problema. Luego claro, a veces los tíos apuntamos muy alto y te dan calabazas. Yo no digo que no apuntemos alto, de hecho, quitando las típica ocasiones que por tener un día cerdo bajas tu nivel de exigencia, yo siempre me ha gustado apuntar alto. Si apuntas alto es posible que te den calabazas, pero si apuntas bajo tienes la seguridad de que, como mucho, vas a tener eso, o que si te rechaza eso te deja por los suelos.

Vamos, que le eches huevos y a salir el finde a ligar, que el veranito se presta a ello [chulito]
197 respuestas
1, 2, 3, 4