Que respondan SÓLO CHICAS

1, 2, 3, 4
Diskun escribió:Yo, personalmente, no aguantaría 10 meses sin ponerle un dedo encima a una chica con la que salgo. Para mí es muy importante el cariño físico. Ya no me refiero únicamente a follar, sino a todo. Tampoco admitiría a una chica que no me besa en público. Que las hay.

Doy fe de ello. Yo tuve una novia que no quería que la besara en público. Y también cuando empecé con ella una de sus "reglas" era que no estaba preparada para tener sexo porque había tenido ya dos malas experiencias y me dijo que tendría que ser muy paciente... aunque puedo ser muy persuasivo y no llegaron a pasar dos semanas de la primera vez. Eso si, sin forzar, dejé que diera ella el paso.

Pero lo que vengo a decir es que si, que las hay. Y yo tampoco podría pasarme 8 o 9 meses ya que como has dicho es un punto muy importante en una relación.
IrA_ escribió:Veo que no ha tenido demasiado éxito el hilo...

Una vez puestos los pies sobre la tierra: un chico que te haga reír sin condición pero que sepa aceptar tus lágrimas y tu apatía, sin forzarte a las bromas siempre, un chico responsable, de ideas claras, un chico dulce, que te haga sentir especial, capaz de comerse la distancia y el tiempo si realmente cree que vales la pena, incondicional, cabezota y testarudo, los celos no son un problema si acaba confiando en ti con el tiempo, preferiblemente con aficiones frikis, juicios políticos, grandes conocimientos literarios, mañoso, protector pero no agobiante, permisivo, comprensivo, muy muy comprensivo, que no abandone si le pides esperar unos 9 ó 10 meses sin acostarse contigo porque no estés preparada, un hombre legal, fiel, capaz de defender a diestro y siniestro lo que es suyo así como las personas a las que quiere, pero sin irrumpir sus sueños ni robar su libertad, un hombre detallista... Y que crea en el amor.. Un hombre para toda la vida...

editado un poco, pero +1!!!!!!!!! Yo lo resumo en: death77 xD

Vamos a comenzar por el pragmatismo: al menos a mí me gustan los hombres inteligentes, con estudios, altos, morenos, de pelo largo o semilargo que vistan jersey de cuello vuelto y chaqueta de mana, que adoren los gatos y sepan bailar...

Una vez puestos los pies sobre la tierra: un chico que te haga reír sin condición pero que sepa aceptar y apreciar tus lágrimas y tu apatía, sin forzarte a las bromas siempre, un chico responsable, maduro, mesurado, programado, de ideas claras, con recursos (no económicos, si no conocimientos sobre TODO en la vida, en menor o mayor medida), un chico dulce, que te haga sentir especial, capaz de comerse la distancia y el tiempo si realmente cree que vales la pena, incondicional, cabezota y testarudo, los celos no son un problema si acaba confiando en ti con el tiempo, preferiblemente con aficiones frikis, juicios políticos, grandes conocimientos literarios, mañoso, protector pero no agobiante, permisivo, comprensivo, muy muy comprensivo, que no abandone si le pides esperar unos 9 ó 10 meses sin acostarse contigo porque no estés preparada, un hombre legal, fiel, capaz de defender a diestro y siniestro lo que es suyo así como las personas a las que quiere, pero sin irrumpir sus sueños ni robar su libertad, un hombre detallista, muy muy detallista...Y que crea en el amor. no sólo en el enamoramiento.
Un hombre para toda la vida...

+ 100000

Quitando un par de cositas como lo de los celos...es el hombre casi ideal y si encima es moreno de ojos verdes...me le tiro al cuello [risita]
Pues yo soy como ira_ ha descrito.
Tú mismo lo has dicho, tu pregunta es bien complicada, la verdad. No creo que se pueda generalizar porque no todas las chichas buscamos lo mismo. Eso depende en cierta medida de la edad, gustos, forma de ser. Yo por ejemplo no me fijaba en las mismas cosas de un chico cuando tenía 16 años que ahora que tengo 28. Es muy relativo.

Deberías hacer una pregunta más concreta, preguntando por ejemplo en que nos fijamos y no que buscamos porque creo que hay cosas que no se pueden buscar o que quiza busques pero nunca encuentres. De todas formas yo creo que al alguien que os pasa a los chicos, las chicas necesitamos una persona que nos complemente, que no nos de la razón en todo, que no sea cariñoso empalagoso pero que tampoco sea frío y distante. Que nos haga reír y que nos sepa consolar. Que sepa estar en definitiva. Todo en su justa medida.

Saludos.
Junius escribió:

Una vez puestos los pies sobre la tierra: un chico que te haga reír sin condición pero que sepa aceptar tus lágrimas y tu apatía, sin forzarte a las bromas siempre, un chico responsable, de ideas claras, un chico dulce, que te haga sentir especial, capaz de comerse la distancia y el tiempo si realmente cree que vales la pena, incondicional, cabezota y testarudo, los celos no son un problema si acaba confiando en ti con el tiempo, preferiblemente con aficiones frikis, juicios políticos, grandes conocimientos literarios, mañoso, protector pero no agobiante, permisivo, comprensivo, muy muy comprensivo, que no abandone si le pides esperar unos 9 ó 10 meses sin acostarse contigo porque no estés preparada, un hombre legal, fiel, capaz de defender a diestro y siniestro lo que es suyo así como las personas a las que quiere, pero sin irrumpir sus sueños ni robar su libertad, un hombre detallista... Y que crea en el amor.. Un hombre para toda la vida...

editado un poco, pero +1!!!!!!!!! Yo lo resumo en: MiNg xD

Fixed! xDxD

Ira... el único motivo para esperar 9 o 10 meses es porque ella tiene 17 y 2 meses xDxD
MiNg escribió:
Junius escribió:

editado un poco, pero +1!!!!!!!!! Yo lo resumo en: MiNg xD

Fixed! xDxD

Ira... el único motivo para esperar 9 o 10 meses es porque ella tiene 17 y 2 meses xDxD

O que la chica no este preparada,que no es lo mismo a esperar a que sea mayor de edad (anda que no habra niñas de 13 que de virgenes tienen menos que nada)

Y aunque, se que es mas raro, conozco a chicos (bueno solo a uno) que han dejado a una chica "con el calenton" por no estar preparado y pensar que no es la indicada (eso le paso a una amiga mia y creo que aun esta traumada), por lo general nosotras necesitamos mas tiempo en ese aspecto.
Time Master escribió:
Diskun escribió:Yo, personalmente, no aguantaría 10 meses sin ponerle un dedo encima a una chica con la que salgo. Para mí es muy importante el cariño físico. Ya no me refiero únicamente a follar, sino a todo. Tampoco admitiría a una chica que no me besa en público. Que las hay.

Doy fe de ello. Yo tuve una novia que no quería que la besara en público. Y también cuando empecé con ella una de sus "reglas" era que no estaba preparada para tener sexo porque había tenido ya dos malas experiencias y me dijo que tendría que ser muy paciente... aunque puedo ser muy persuasivo y no llegaron a pasar dos semanas de la primera vez. Eso si, sin forzar, dejé que diera ella el paso.

Pero lo que vengo a decir es que si, que las hay. Y yo tampoco podría pasarme 8 o 9 meses ya que como has dicho es un punto muy importante en una relación.

Completamente deacuerdo. Aqui el problema es esa idea machista y retrograda de "guardar la virginidad" o eso de que el sexo de miedo, que es una idea que nos meten de pequeños. El hacer el amor es importantisimo, y de hecho, es mas probable que tengas relaciones con una chica antes de que sientas algo por ella. Pero es que el sexo es parte de llegar a conocer a una persona.
Pandora 82 escribió:
MiNg escribió:

O que la chica no este preparada,que no es lo mismo a esperar a que sea mayor de edad (anda que no habra niñas de 13 que de virgenes tienen menos que nada)

Y aunque, se que es mas raro, conozco a chicos (bueno solo a uno) que han dejado a una chica "con el calenton" por no estar preparado y pensar que no es la indicada (eso le paso a una amiga mia y creo que aun esta traumada), por lo general nosotras necesitamos mas tiempo en ese aspecto.

Creo que la próxima vez deberé remarcar la IRONIA...

Vamos a comenzar por el pragmatismo: al menos a mí me gustan los hombres inteligentes, con estudios, altos, morenos, de pelo largo o semilargo que vistan jersey de cuello vuelto y chaqueta de mana, que adoren los gatos y sepan bailar...

Una vez puestos los pies sobre la tierra: un chico que te haga reír sin condición pero que sepa aceptar y apreciar tus lágrimas y tu apatía, sin forzarte a las bromas siempre, un chico responsable, maduro, mesurado, programado, de ideas claras, con recursos (no económicos, si no conocimientos sobre TODO en la vida, en menor o mayor medida), un chico dulce, que te haga sentir especial, capaz de comerse la distancia y el tiempo si realmente cree que vales la pena, incondicional, cabezota y testarudo, los celos no son un problema si acaba confiando en ti con el tiempo, preferiblemente con aficiones frikis, juicios políticos, grandes conocimientos literarios, mañoso, protector pero no agobiante, permisivo, comprensivo, muy muy comprensivo, que no abandone si le pides esperar unos 9 ó 10 meses sin acostarse contigo porque no estés preparada, un hombre legal, fiel, capaz de defender a diestro y siniestro lo que es suyo así como las personas a las que quiere, pero sin irrumpir sus sueños ni robar su libertad, un hombre detallista, muy muy detallista...Y que crea en el amor. no sólo en el enamoramiento.

Imagen
MiNg escribió:editado un poco, pero +1!!!!!!!!! Yo lo resumo en: MiNg xD

Fixed! xDxD

Ira... el único motivo para esperar 9 o 10 meses es porque ella tiene 17 y 2 meses xDxD[/quote]

¬¬
Sigfried_1987 escribió:
Time Master escribió:

Completamente deacuerdo. Aqui el problema es esa idea machista y retrograda de "guardar la virginidad" o eso de que el sexo de miedo, que es una idea que nos meten de pequeños. El hacer el amor es importantisimo, y de hecho, es mas probable que tengas relaciones con una chica antes de que sientas algo por ella. Pero es que el sexo es parte de llegar a conocer a una persona.

de acuerdo contigo...el sexo es importantisimo en una relacion... ( algunas parejas se han divorciado por el sexo, conozco casos ), ya sea porque el hombre no rinde y la mujer es muy fogosa o lo contrario....conozco una pareja que se divorcio porque a el le gustaba hacerlo en diferentes lugares y a ella solo en su camita jejeje.

Para mi tanto el fisico como el sexo es importante y lo digo sin sentirme mal por ello.

Obvio que tambien es importante la buena comunicacion y la complicidad...

Saludos"
Yo....siento mucho reiterarme y defender mi exposición...Sé de chicos que esperaron +/-10 meses desde el comienzo de la relación hasta el primer coito... evidentemente había otros juegos sexuales de por medio...

Tan sólo dije que es un DETALLE no sólo importante si no imprescindible, que la mujer no sienta presión en ese aspecto... o el desinterés y/o miedo crecerá por momentos...Por supuesto hay excepciones. LIGERAS excepciones...
capellista escribió:

Imagen

+1 por parte de capellista , XDDDDDDDDDDDDDDD

Cuanto daño han hecho las películas Disney , después se pasan buscando a su príncipe azul.

Después acabáis saliendo con un tío que se aleja mucho de vuestro ``Maniquí mental´´.
Cistrol escribió:Cuanto daño han hecho las películas Disney , después se pasan buscando a su príncipe azul.

Después acabáis saliendo con un tío que se aleja mucho de vuestro ``Maniquí mental´´.

Lol pues mi novio es así, ^^.
Cistrol escribió:Cuanto daño han hecho las películas Disney , después se pasan buscando a su príncipe azul.

De hecho -y no hablo específicamente de las eolianas, sino de la tendencia general- lo más normal es que en lugar del príncipe azul acaben liadas con el malote de turno (al cual le encuentran toda clase de cualidades buenas a pesar de que las trate como una mierda).

Luego maduran (~30 años) y se les pasa la tontería.
Diskun escribió:

De hecho -y no hablo específicamente de las eolianas, sino de la tendencia general- lo más normal es que en lugar del príncipe azul acaben liadas con el malote de turno (al cual le encuentran toda clase de cualidades buenas a pesar de que las trate como una mierda).

Cuanta razon colega [boing]
Diskun escribió:

Pues sí, casi te puedo generalizar que las chicas de mi edad (19-22-23 etc...) están con el malote de turno o quiza la gran mayoría. Que al inicio de la relación todo pintaba fenomenal, pero lo que al principio era un... me da igual no me importa cariño... al cabo del tiempo acaba siendo un: ni de coña.

Y aquí es cuando la chica intenta cambiar el comportamiento agresivo del chico, que tenéis la extraña costumbre de pensar que la gente puede cambiar.

PD: Al autor del hilo, si has abierto este hilo con la finalidad de querer aprender como mostrarte ante una chica utilizando las ``virtudes´´ que comentan las féminas del foro mal vamos.
El día que conozcas a una chica y acepte tus defectos y aun así te quiera , entonces será tu chica adecuada.

Por decirlo de alguna manera yo en vez de fijarme en lo inteligente o simpática que es una chica , me fijo en sus defectos y si se pueden tolerar.
Cistrol escribió:Pues sí, casi te puedo generalizar que las chicas de mi edad (19-22-23 etc...) están con el malote de turno o quiza la gran mayoría. Que al inicio de la relación todo pintaba fenomenal, pero lo que al principio era un... me da igual no me importa cariño... al cabo del tiempo acaba siendo un: ni de coña.

Pues yo tengo 21 años y de mis conocidas con el malote de turno estan la gran minoría. Quizá el problema es el tipo de gente con la que vas.

Sobre la pregunta del hilo pues en mi caso siempre he buscado a alguien con el que me sienta bien. Podría decir mil cosas sobre esa persona, pero es que no hay más, puede que me sienta bien con un alto con un bajo, con un guapo, con un feo. El físico es importante, claro, pero es más importante la sensación que tengas con esa persona. Cómo te sientas. Por lo que dejarte llevar en mi opinión es lo mejor que se puede hacer.
animally escribió:
Blancanieves escribió:...que me guste fisicamente claro esta, eso es lo primero y luego viene lo demas!! Saludos!

Y así, es como los feos perdemos la mayoría de oportunidades

Que va, solo hay que saber engatusarlas. Sino mírame a mi con Eri que ya van casi 3 años haciéndola creer que soy guapo y la pobre no se da cuenta de que está con el feo del barrio.

La gente me señala con el dedo cuando vamos por la calle, y alguna vez he oído como algún racista me insultaba diciéndome que me volviera para Mordor, pero me importa un pimiento y la chica guapa se viene conmigo [amor]
OniTako escribió:
animally escribió:
Blancanieves escribió:...que me guste fisicamente claro esta, eso es lo primero y luego viene lo demas!! Saludos!

Que va, solo hay que saber engatusarlas. Sino mírame a mi con Eri que ya van casi 3 años haciéndola creer que soy guapo y la pobre no se da cuenta de que está con el feo del barrio.

La gente me señala con el dedo cuando vamos por la calle, y alguna vez he oído como algún racista me insultaba diciéndome que me volviera para Mordor, pero me importa un pimiento y la chica guapa se viene conmigo [amor]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
IrA_ escribió:Yo....siento mucho reiterarme y defender mi exposición...Sé de chicos que esperaron +/-10 meses desde el comienzo de la relación hasta el primer coito... evidentemente había otros juegos sexuales de por medio... Tan sólo dije que es un DETALLE no sólo importante si no imprescindible, que la mujer no sienta presión en ese aspecto... o el desinterés y/o miedo crecerá por momentos...Por supuesto hay excepciones. LIGERAS excepciones...

Entonces vale... incluso mejor, que como bien dice un amigo mio: "Follar cansa, a mi que me la chupen"
IrA_ escribió:Yo....siento mucho reiterarme y defender mi exposición...Sé de chicos que esperaron +/-10 meses desde el comienzo de la relación hasta el primer coito... evidentemente había otros juegos sexuales de por medio...

Tan sólo dije que es un DETALLE no sólo importante si no imprescindible, que la mujer no sienta presión en ese aspecto... o el desinterés y/o miedo crecerá por momentos...Por supuesto hay excepciones. LIGERAS excepciones...

A mí no me parece tan raro, por motivos varios (distancia entre ellos) con mi ex no me acosté hasta unos seis o siete meses después de estar saliendo. Lo que no significa ni que una quiera llegar virgen al matrimonio ni que no puedan hacerse muchas otras cosas mientras. Y ey, tan mal no debió salirle la jugada, que estuvimos casi diez años juntos.
No creo que IrA_ esté hablando de esperar por capricho, que todos sabemos que el sexo es importante (y muy agradable [babas] ). Más bien se refiere a que no sea tan superficial de dejar una relación únicamente porque no puede acostarse con su pareja a los dos días.

animally escribió:
Eri escribió:
animally escribió:Y así, es como los feos perdemos la mayoría de oportunidades

No necesariamente con decir me guste físicamente* te refieres a que sea un tiarrón, si no que te atraiga físicamente sea como sea

Osea, que aquellos que no tengan ningun tipo de aliciente físico, estan condenados. Y así, es como los feos perdemos la mayoría de oportunidades.

Y ahora no me vale eso de "lo que cuenta es el interior". Ya lo he comprobado en varios hilos del tema, al final, lo fisico sobre lo interior.

Los feos no sé, pero los victimistas repelen que da gusto XD
Atracción física no es igual a estar bueno, a mí me atrajeron en su día chicos que eran de todo menos guapos. ¿Y qué? A mí me parecían los más atractivos del mundo. Porque ser guapo para mí solo implica un cierto sentido estético que no tiene que derivar necesariamente en atracción. Y del mismo modo, dicha atracción no es despertada necesariamente por un adonis.
Pero es obvio que la atracción ha de estar presente, si no estaría hablando de un buen amigo y no de mi pareja.

PS2HACKER escribió:Ahora viene algo importante que muchos ignoran inconscientemente:

¿Quien somos nosotros para pedir?
Evidentemente queremos lo mejor pero si algo he aprendido es lo que realmente nos hace feliz es el equilibrio porque a mi no me vale para convivir con una mujer fisicamente de 10 y de inteligencia 0 que ni se puede hablar normalmente porque esas solamente para follar y ni eso porque hay mujeres guapas que ni siquiera saben follar.

Bueno, también las habrá guapas, inteligentes y buenas en la cama. No todas las chicas simpáticas son feas o mediocres. Puestos a pedir... otra cosa es si esa persona maravillosa considera que nosotros también lo somos, que a veces te encuentras con aberraciones humanas (no a nivel físico) que se creen merecedores de lo mejor del universo...

PS2HACKER escribió:Para mi una mujer que se tiene que maquillar para sentirse/ser guapa no es guapa y si encima es superficial peoooor.

El maquillaje hace milagros. A mí no me gusta maquillarme, pero veo lógico que muchas quieran sacar partido a algo así. ¿No te pones ropa que te favorece en lugar de otra que te puede sentar fatal? Para mí el maquillaje es igual. Cualquiera de las chicas que has puesto en las fotos de tu mensaje cambiaría mucho al natural, te lo aseguro.

Por último, respecto al tema de... ehmmmm... (Mello lee los mensajes, que ha perdido el hilo). Ah, sí. Lo de que acabamos con el malote de turno. Si eso fuese cierto todos los eolianos emparejados (o todos los hombres emparejados, por abarcar más) estarían dentro de esa categoría, ¿no? Y me da que no es así. Que yo bastante tengo con soportar que mi novio sea informático como para que encima fuese un infraser malote y pseudocani. Noooo, me niego.

Pero bueno, al menos hemos llegado a la conclusión de que, por ahora, a todas nos gustan vivos. Es un avance.
IrA_ escribió:Que no abandone si le pides esperar unos 9 ó 10 meses sin acostarse contigo porque no estés preparada, un hombre legal, fiel, capaz de defender a diestro y siniestro lo que es suyo así como las personas a las que quiere, pero sin irrumpir sus sueños ni robar su libertad, un hombre detallista, muy muy detallista...Y que crea en el amor. no sólo en el enamoramiento.

Los tiempos cambian, un amigo hace unos 12 años esperó 6 meses con su novia pero ella tenia 16 años y era virgen, si fuera ahora hubiera sido bien diferente.

Un tio puede ser comprensivo y detallista pero si quieres una relación con alguien y tienes una edad se tiene en todos los sentidos a menos que exista un problema.

Durante 9 meses puede pasar de todo y una relación puede acabar en mucho menos. Lo digo he visto de todo y vivido buenas y malas relaciones de pocas semanas y muchos años. Reservarse no tiene ningún sentido porque no somos propiedad de nadie, todo el mundo tiene un pasado y al igual que ir en bici las relaciones mejoran con práctica.

Siento si suena feo pero hacer esperar 9 meses me parece una falta de confianza, sin embargo quieres que durante ese tiempo sea "perfecto" y que se conforme con lo que tu ofreces pero que el tenga que darlo todo y aguantar a que pase ese tiempo. ¿Que clase de tortura es esa? Si dijeras un mes puedo llegarlo a entender ¿Pero mas? :-?

Los tios podemos ser comprensivos, sensibles y detallistas pero eso no quita que tambien queramos sexo con todo y no solo preliminares, es algo completamente natural y mas si alguien te gusta ademas de sano. Que sepamos comportarnos no quiere decir que tengamos que estar a dos velas durante tanto tiempo sin un motivo justificado.
Depende en qué mercados te muevas, las pibas se fijan en:

-0/12 años: que tengas el último juego de pokemon y se lo puedas dejar.
-13/17: que tengas moto, coche, piso, que seas el más reshulón, el más maki, que fumes porros y te mames... resumiendo, que seas el más malo del cole.
-18/25: de todo un poco, edad difusa entre las mujeres XD.
-26/35: que seas un chico que, independientemente de cómo seas físicamente, le hagas feliz. Es decir, que le hagas reir, que la entiendas, que disfrute hablando contigo, que disfrute de la intimidad...
36/100: que seas un chico joven menor que ellas y guapo.

Bueno, quitando las coñas, ya en serio, y sabiendo que generalizar no es del todo correcto, por lo que veo en mi cuñaina, que tiene 14 años, se mueve en unos círculos de idiotez profunda, por lo tanto esas niñas suelen tender a lo que yo llamo escoria que no pasará de picar piedra en una mina. Ahora no se pueden fijar en el chaval majete del insti que no es pintón y saca sus notas, aunque no sea feo... se fijan en el más guay, lo puedo atestiguar cuando cotilleo su Tuenti, a posta además, que lo suelo hacer para decir "a ver que tipo de gentuza sale hoy en sus fotos" y no falla.

Luego ya a las tías más maduras, seguramente en EOL, al saber lo que es un PC, un teclado, un foro, y cómo registrarse, las tías de aquí tienen un coeficiente intelectual mayor al de las típicas poligoneras, por lo que aquí seguramente digan cosas coherentes, como que se fijan en la personalidad y tal (lo normal vaya), pero no todas van a ser así, así que no te hagas pajas mentales, tampoco se puede decir en lo que nos fijamos lso tíos, porque hay veces que una tia buena no te llena y una menos agraciada te llena.
Bueno, ya tienes para hacerte una lista, sacar conclusiones, ponerlas en práctica, fracasar, y venir a abrir un hilo titulado "TDSPTS" o como se escriba, que no lo sé...

Hay cosas que hay que aprenderlas sin manual.
darkbarrabas escribió:Bueno, ya tienes para hacerte una lista, sacar conclusiones, ponerlas en práctica, fracasar, y venir a abrir un hilo titulado "TDSPTS" o como se escriba, que no lo sé...

Joder, entre tu respuesta del hilo de las celebraciones del mundial y esta... un mal dia? XD
itho escribió:
darkbarrabas escribió:Bueno, ya tienes para hacerte una lista, sacar conclusiones, ponerlas en práctica, fracasar, y venir a abrir un hilo titulado "TDSPTS" o como se escriba, que no lo sé...

Joder, entre tu respuesta del hilo de las celebraciones del mundial y esta... un mal dia? XD

[qmparto] son los martes... que me atacan el ánimo.
Diskun escribió:

+ infinito

Totalmente de acuerdo y conozco casos jajaja

Conozco mujeres que cuando eran jovenes solo querian al tipico cani malote que fumaban e incluso se drogaban y a veces hasta pasaban de ellas y ahora con 33 años estan casadas con totalmente lo contrario y para mi gusto poco espabilados pero será porque tendrían miedo a que se les pasaba el arroz :-?

saludos :)
depende de todo, a veces te sientes atraído/a por el/la que menos te esperas.. porque tiene ese algo que no se puede explicar del que carecen los/las otros/as..!
Heyyy !! muchas gracias por las respuestas !!!

Al final se han animado bastantes chicas jejeje gracias !!

Saludos.

P.D.: Mello, yo soy informático T_T
Lorena_ escribió:Sobre la pregunta del hilo pues en mi caso siempre he buscado a alguien con el que me sienta bien. Podría decir mil cosas sobre esa persona, pero es que no hay más, puede que me sienta bien con un alto con un bajo, con un guapo, con un feo. El físico es importante, claro, pero es más importante la sensación que tengas con esa persona. Cómo te sientas. Por lo que dejarte llevar en mi opinión es lo mejor que se puede hacer.

Completamente de acuerdo.

Yo era de las que tenía ya un prototipo de chico ideal pensado, con todas las cosas que le deberían gustar y las que no, su altura, su forma de vestir, etc, etc... y me he sorprendido a mi misma al darme cuenta de que me daba exactamente igual todo eso, ahora me he dado cuenta de lo que me importa el interés y preocupación que puedan tener por mí, saber que hay alguien que te pregunta todos los días "¿Qué tal estás?"... no tiene precio.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

Cualquiera diria que, en lugar de amor, se trata de un pedido a la frutería del barrio.

Acongojante artificialidad :O
DavidIRE escribió:P.D.: Mello, yo soy informático T_T

Mi más sentido pésame. Intenta no seguir los pasos de mi novio por tu propia salud mental XD
Saudade escribió:

Cualquiera diria que, en lugar de amor, se trata de un pedido a la frutería del barrio.

Acongojante artificialidad :O

Nada más lejos del artificio...La pregunta era clara, la respuesta era clara. Eso no significa que saliéndose del prototipo alguien no te pueda gustar o no puedas estar con algún chico que no cumpla todos esos requisitos...Sabemos que sí, que se puede. Es más, se debe. Sólo el primer párrafo rozaría lo artificial...El resto sencillamente son cosas que te gustaría tener en un "alguien para toda la vida"

Y sin volver a caer en el círculo vicioso de la conversación...No digo que sea normal esperar tantos meses para un coito (ojo, el sexo va más allá del coito ¬¬ hay otros jueguitos) dije que es precioso el detalle de seguir demostrándole a esa persona que estás con ella, que esperarás, hasta que esté preparada...Y descubrir así que vale la pena esperar ;)
Whar escribió:
Lorena_ escribió:Sobre la pregunta del hilo pues en mi caso siempre he buscado a alguien con el que me sienta bien. Podría decir mil cosas sobre esa persona, pero es que no hay más, puede que me sienta bien con un alto con un bajo, con un guapo, con un feo. El físico es importante, claro, pero es más importante la sensación que tengas con esa persona. Cómo te sientas. Por lo que dejarte llevar en mi opinión es lo mejor que se puede hacer.

Yo era de las que tenía ya un prototipo de chico ideal pensado, con todas las cosas que le deberían gustar y las que no, su altura, su forma de vestir, etc, etc... y me he sorprendido a mi misma al darme cuenta de que me daba exactamente igual todo eso, ahora me he dado cuenta de lo que me importa el interés y preocupación que puedan tener por mí, saber que hay alguien que te pregunta todos los días "¿Qué tal estás?"... no tiene precio.

A estas dos para mi son mujeres de pies a cabeza y realistas además.

Estas mujeres saben el sentido de la vida [tadoramo] [tadoramo]
OniTako escribió:
animally escribió:

Ya, si eso lo se, de primera mano hoyga. Pero lo malo es que si te ocurre como a mi el chiste ese de que tu novia muere, intenta encontrar otro pedazo de pan como ella, y que aunque no le gustes fisicamente, le gustes por tu forma de ser y la sensacion que le das. Y como el fisico va primero, no pueden llegar a conocerte realmente.

Yo no se como lo hará otro, pero a mi me sigue costando mucho.
PS2HACKER escribió:
Whar escribió:
Lorena_ escribió:
Sobre la pregunta del hilo pues en mi caso siempre he buscado a alguien con el que me sienta bien. Podría decir mil cosas sobre esa persona, pero es que no hay más, puede que me sienta bien con un alto con un bajo, con un guapo, con un feo. El físico es importante, claro, pero es más importante la sensación que tengas con esa persona. Cómo te sientas. Por lo que dejarte llevar en mi opinión es lo mejor que se puede hacer.

A estas dos para mi son mujeres de pies a cabeza y realistas además.

Estas mujeres saben el sentido de la vida [tadoramo] [tadoramo]

Y tu un pelota PS2HACKER.
Por desgracia  ellas dos serán las excepciones porque cuando te preocupas en exceso, que eres un pesado y no te hablan más.
En fín, siempre que intentado ser amable (ya no hablo de intentar ligarmela) se creen lo q no es, en cambio cuando uno es "malote"...
Depende un poco de la gente, pero con la edad es cierto que las chicas tienden a buscar "algo más". Mi chica pues sus anteriores novios la verdad que no tuvo mucho tino, la verdad que no les deseo nada malo porque no los conozco, pero la verdad que no me extrañaría que acabara alguno por ahí tirado algún día. Pero lo que es obvio es que tiene que entrar por los ojos, por muy bueno que sea yo y tal y cual, me lo ha dicho mil veces, que primero le entré por los ojos (era su supervisor de un curro y entró ella a currar XD), y luego ya cuando nos fuimos conociendo pues le gustó el resto, incluso hasta que no nos fuimos a vivir juntos, previas varias rupturas, no se abrió completamente a mí. Es complicado a veces el tema del amor, te puede entrar por los ojos pero durarte 3 días porque es un/a insulso/a.

Ahora, siendo sincero te digo una cosa, en esta vida todo se mueve primero, por el físico, y luego otros factores. Yo lo siento pero jamás me podrá gustar una tía con el canon de belleza jodido, por muy tía enrollada que sea. Me podrá caer bien pero nunca gustar. Tampoco trates de ser el tío más de puta madre del mundo si no estás agraciado por el físico, porque serás el gran amigo de todas las tías, y quizá alguna menos exigente te llegue a querer, pero el mundo es todo imagen macho, así que si no hay fachada la cosa es jodida.
Lo de que a las chicas sólo les gusten los CANALLAS es una leyenda urbana... [rtfm]
Probablemente haya un 80% que se sientan primeramente atraídas por un hombre con aires de hombre (insertar aquí concepto de canalla), quizás por esa búsqueda del "sentirse protegidas"...Pero sean sensatos: la inmensa mayoría de los hombres canallas, aunque con un gran historial, están solteros...Sin embargo la mayoría de los novios/esposos, etc, suelen ser buenos hombres [risita]  estudio empíricamente corroborado...
MiNg escribió:Por desgracia  ellas dos serán las excepciones porque cuando te preocupas en exceso, que eres un pesado y no te hablan más.
En fín, siempre que intentado ser amable (ya no hablo de intentar ligarmela) se creen lo q no es, en cambio cuando uno es "malote"...

Tranquilo, los malotes solo les van de jovencitas, luego van cambiando a algo mas normal y que les aporte mas seguridad.
Un saludo
Aviso: Estoy generalizando. Esto no se puede aplicar a la mayoría de las EOLianas. Probad en un foro como "EnFemenino". Ahí si que hay auténticos especímenes...
IrA_ escribió:Lo de que a las chicas sólo les gusten los CANALLAS es una leyenda urbana... [rtfm]
Probablemente haya un 80% que se sientan primeramente atraídas por un hombre con aires de hombre (insertar aquí concepto de canalla), quizás por esa búsqueda del "sentirse protegidas"...Pero sean sensatos: la inmensa mayoría de los hombres canallas, aunque con un gran historial, están solteros...Sin embargo la mayoría de los novios/esposos, etc, suelen ser buenos hombres [risita]  estudio empíricamente corroborado...

Si si, pero aquí tienen un dicho: "Nice guys finish last". Que vendría a traducirse como "Los chicos buenos quedan los últimos".

Para cuando un tío NORMAL ha conocido a una chica y está saliendo con ella, antes de eso ella ha estado liada con una decena (o más) de malotes* a lo largo de su vida. Es posible que a la larga (pasados los 30 años) los malotes y mazas de gimnasio "pierdan" si no cambian, pero eso no quita para que algunos estemos tan hasta los cojones, que por muy buenos y majos que seamos, ya no toleramos tonterías.

Yo personalmente ahora cuando una muchacha me dice: "Eres genial, divertidísimo, ojalá hubiera más hombres como tú..." mi respuesta es: "¿Follamos? Porque si no no me vengas con tonterías."

Mucha carantoña y mucho abrazo de koala, y despues te dan la espalda para ir a tirarse por ahí al primero que conocen en una discoteca, aunque apenas sepa balbucear el idioma y tenga menos gracia que una patada en los huevos. Yo puedo ser todo lo majo que quieran, pero a mis casi 25 tacos mi paciencia tiene un límite. No tolero medias tintas ni dobles raseros.

La que quiera un osito de peluche, que se vaya al Toys'r'Us.

*Digo malotes pero me refiero a un amplio grupo de tíos "buenos para nada" en general, que pueden ir desde simples chulitos de medio pelo (cobardes enmascarados) hasta hijos de puta maltratadores en potencia, o simplemente cachitas con encefalograma plano. Hay una gran variedad.
Diskun escribió:
IrA_ escribió:Lo de que a las chicas sólo les gusten los CANALLAS es una leyenda urbana... [rtfm]

Si si, pero aquí tienen un dicho: "Nice guys finish last". Que vendría a traducirse como "Los chicos buenos quedan los últimos".

Para cuando un tío NORMAL ha conocido a una chica y está saliendo con ella, antes de eso ella ha estado liada con una decena (o más) de malotes* a lo largo de su vida. Es posible que a la larga (pasados los 30 años) los malotes y mazas de gimnasio "pierdan" si no cambian, pero eso no quita para que algunos estemos tan hasta los cojones, que por muy buenos y majos que seamos, ya no toleramos tonterías.

Yo personalmente ahora cuando una muchacha me dice: "Eres genial, divertidísimo, ojalá hubiera más hombres como tú..." mi respuesta es: "¿Follamos? Porque si no no me vengas con tonterías."

Mucha tontería y despues van tirándose por ahí al primero que conocen en una discoteca, aunque apenas sepa balbucear el idioma y tenga menos gracia que una patada en los huevos.

*Digo malotes pero me refiero a un amplio grupo de tíos "buenos para nada" en general, que pueden ir desde simples chulitos de medio pelo (cobardes enmascarados) hasta hijos de puta maltratadores en potencia, o simplemente cachitas con encefalograma plano. Hay una gran variedad.

Gracias! Has expresado lo que estaba pensando. +1

Bueno ahí te doy la razón. Yo soy la mar de bueno, de majo, protector, cachondo, vamos el ideal... la pena que me queden 4 días de soltería. Lo siento chicas, habrá que buscar otro como yo Imagen

Lo de que gusten los malotes, a las más jóvenes está comprobado eh? Que si los gorrillas, los que van más de raperos, con más piercings... pero vamos, esos tienen su gloria a esas edades, luego de mayores suelen ser la escoria y se tienen que dedicar a las Jennis y poco más, las tías normales suelen pasar de esos en pro de los tías más normales.
Al que se queja de lo chungo que lo tienen los feos, no te preocupes, hay muchos tipos de mujeres, alguna feilla habrá para tí Imagen
Sobre los 10 meses... a según que edades pues bueno, pero a partir de los 20 me parece de película de ciencia ficción, si fuese por algún impedimento físico pasajero, pues bueno, algo se podría hacer, pero una especie de "prueba de amor" me parece subrealista y antinatural. Es como si te diesen un premio al mejor pagafantas, enhorabuena chaval, te has ganado el primer polvo, vete a costumbrado a una vida de sexo con condiciones!
Y al autor del hilo, como consejo, indiferencia, no ir detrás de ellas, una de cal y dos de arena. Totalmente empírico. En el momento en el que te conviertes en un 24/7 para ella, tus acciones en su mercado bajan considerablemente. Obviamente, esto se aplica a la que ya a picado el anzuelo, la indiferencia con esa panadera tan guapa de tu barrio de la que no sabes ni el nombre, no te servirá de mucho. [+risas]
itho escribió:

Bueno ahí te doy la razón. Yo soy la mar de bueno, de majo, protector, cachondo, vamos el ideal... la pena que me queden 4 días de soltería. Lo siento chicas, habrá que buscar otro como yo Imagen

Lo de que gusten los malotes, a las más jóvenes está comprobado eh? Que si los gorrillas, los que van más de raperos, con más piercings... pero vamos, esos tienen su gloria a esas edades, luego de mayores suelen ser la escoria y se tienen que dedicar a las Jennis y poco más, las tías normales suelen pasar de esos en pro de los tías más normales.

+ 1000 Los malotes van por las muy jovenes porque ellas aun no tienen experoencias, son manejables y les aceptan todo ese tipo de ridiculeces...

Cada mujer piensa distinto pero a mi los malotes no me van para nada, los mando a volar y a otra cosa mariposa....hay demasiados hombres en el mundo...

Yo no soy muy partidaria del matrimonio porque amo que me den libertad asi como me gusta darla....hoy en dia es dificil encontrar un hombre con esa mentalidad, aunque no imposible.....porque ya el mio lo tengo....solo que seguiremos de novios hasta que nos cansemos uno del otro...para mi un papel no hace la diferencia...

Saludos!
Blancanieves escribió:

+ 1000 Los malotes van por las muy jovenes porque ellas aun no tienen experoencias, son manejables y les aceptan todo ese tipo de ridiculeces...

Cada mujer piensa distinto pero a mi los malotes no me van para nada, los mando a volar y a otra cosa mariposa....hay demasiados hombres en el mundo...

Yo no soy muy partidaria del matrimonio porque amo que me den libertad asi como me gusta darla....hoy en dia es dificil encontrar un hombre con esa mentalidad, aunque no imposible.....porque ya el mio lo tengo....solo que seguiremos de novios hasta que nos cansemos uno del otro...para mi un papel no hace la diferencia...

Saludos!

Ahora me negareis todas que no os gustan los hombres con cierta chuleria y soberbia no?
MiNg escribió:Ahora me negareis todas que no os gustan los hombres con cierta chuleria y soberbia no?

A mí me gusta que se sometan y hagan todo lo que quiero. Mhuahahahaha.

Por cierto, hay un término medio entre ser un chulo y un apocado que no pronuncia palabra. Y creo que a la gran mayoría de la gente le gusta ese término medio, donde se encuentran casi todas las personas normales.
Mello escribió:
MiNg escribió:
Ahora me negareis todas que no os gustan los hombres con cierta chuleria y soberbia no?

Por cierto, hay un término medio entre ser un chulo y un apocado que no pronuncia palabra. Y creo que a la gran mayoría de la gente le gusta ese término medio, donde se encuentran casi todas las personas normales.

Así que os gustan las personas normales? De eso hay muchos y no tienen nada de especial.
Que se sometan? Calzonazos te refieres? xD

MiNg escribió:
Mello escribió:
MiNg escribió:

Así que os gustan las personas normales? De eso hay muchos y no tienen nada de especial.
Que se sometan? Calzonazos te refieres? xD

No, hombre, calzonazos no puede ser, que el foro entero sabe que no se puede ligar siendo buena persona y que te condenas a ser el amigo eterno y blablabla XD

Y sí, me gusta la normalidad. Al menos la normalidad de "tener una pareja, querarla y que me quieran". Esos rollos de una de cal y otra de arena, de si ahora digo esto, ahora hago lo otro, ahora abro un hilo en eol y lloro (no va por nadie) se los dejo a otros :P
Mello escribió:
No, hombre, calzonazos no puede ser, que el foro entero sabe que no se puede ligar siendo buena persona y que te condenas a ser el amigo eterno y blablabla XD

Y sí, me gusta la normalidad. Al menos la normalidad de "tener una pareja, querarla y que me quieran". Esos rollos de una de cal y otra de arena, de si ahora digo esto, ahora hago lo otro, ahora abro un hilo en eol y lloro (no va por nadie) se los dejo a otros :P

Entonces te refieres a estabilidad y estar con una persona cuerda, o almenos coherente xDxD Que no te de tema para hilos en el rincón vamos xD
197 respuestas
1, 2, 3, 4