Que respondo si me dicen: Que pasa contigo?

Pues una chica me ha comentado en una red social: K pasa contigo?. Vosotros que contestariais para no ser muy secos? Esque se me ocurren pocas cosas que no sean sosas jaja (Decir que es un saludo y no, de que pasa conmigo de malas jaja)
Hablar contigo debe ser muy divertido xDDD
Joder, que una chica no es una diosa inalcanzable, hablale normal, de verdad que no entiendo a los que necesitan una guia por cada frase que dice una chica.
Contesta como tu creas que debes contestarla , hay que ser espontaneo.
Yo digo mucho, ¿Qué tal esa maquinaria?

Me vas a preguntar ¿qué maquinaria?¿Qué has querido decir con eso? ¡Yo no tengo maquinaria! ¡Las fábricas tienen maquinaria! ¡Pero yo no tengo una fábrica! Mejor ve a una fábrica a preguntar que qué tal les funciona la maquinaria! ¡Pero a mi no me líes!
Yo contestaría "Aqui, pasando..."

No tiene relacion, pero acto seguido viene bien iniciar un tema de conversacion con el cual pueden tener una charla normal

Lili_Fey escribió:Joder, que una chica no es una diosa inalcanzable, hablale normal, de verdad que no entiendo a los que necesitan una guia por cada frase que dice una chica.

1º - Cada chica es un mundo: Los hombres cuando aun somos adolescentes aprendemos muchas "frases enlatadas" de las chicas para saber que significa realmente cada cosa que algunas chicas dicen. Hay que añadir que unos aprenden mas rapido que otros [+risas]

2º - El punto 1º se cumple siempre aunque a alguna persona diga lo contrario
daredj escribió:Yo contestaría "Aqui, pasando..."

No tiene relacion, pero acto seguido viene bien iniciar un tema de conversacion con el cual pueden tener una charla normal

Lili_Fey escribió:Joder, que una chica no es una diosa inalcanzable, hablale normal, de verdad que no entiendo a los que necesitan una guia por cada frase que dice una chica.

1º - Cada chica es un mundo: Los hombres cuando aun somos adolescentes aprendemos muchas "frases enlatadas" de las chicas para saber que significa realmente cada cosa que algunas chicas dicen. Hay que añadir que unos aprenden mas rapido que otros [+risas]

2º - El punto 1º se cumple siempre aunque a alguna persona diga lo contrario

No quita lo que he dicho. Hay que ser mas espontaneo, y si tienen que analizar o pensar que contestar por un "que pasa contigo" , pues para eso me pongo a hablar con el furby, que seguro que tenemos una conversacion mas interesante.
Pues dile: "Que lo tengo en oferta", ella lo entenderá
Todavía tienes a la muchacha esperando la respuesta?? [qmparto] [qmparto]

[fumando] yeah Baby!
K pasa contigo, tio?

XD

No se, cuentale que haces y ya está. Dices que es como un saludo, no? Es decir, que es sinonimo de hola...
Green Blood escribió:she wants to fuck

Sigfried_1987 escribió:Preguntale a CP3
Eri escribió:Hablar contigo debe ser muy divertido xDDD

Fin del post [poraki]
Que aprenda a escribir y luego hablamos.
Debes responder 4.12 µ, esa es la respuesta correcta, y si te pide formula es: ((A+C)*B^3)/∏-2

las peliculas que cuenta solo sirven para entrar en el Instituto mendoza Oza Oza...
suskie escribió:Contéstales con este enlace

http://www.youtube.com/watch?v=ZWForzIOCWo

Jajajaja si le responde con este enlace lo tiene que flipar.
Dileee qe pasaaa pichita ? Y despue te la pinchas...
Dile q estas con Sara...y cuando te diga que Sara? Le dices:
-la que te dio con la polla en la cara...
Mierda, una amiga me ha dicho "Hola" que le digooo??¿?¿?¿?¿
[uzi]
DarioStatus escribió:Mierda, una amiga me ha dicho "Hola" que le digooo??¿?¿?¿?¿
[uzi]

Lo primero que he pensado es:
- Hola!
(Mierda me ha dicho hola, si respondo con un hola creerá que me copio y soy un soso, y si le digo otra cosa? Puede que crea que voy demasiado de guai...)

(Mejor me desconecto y hago como que no lo he visto)
Silent Bob escribió:
DarioStatus escribió:Mierda, una amiga me ha dicho "Hola" que le digooo??¿?¿?¿?¿
[uzi]

- Hola!
(Mierda me ha dicho hola, si respondo con un hola creerá que me copio y soy un soso, y si le digo otra cosa? Puede que crea que voy demasiado de guai...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silent Bob escribió:
[uzi]

- Hola!

Podría pensar que te has puesto en estado Desconectado para no hablar con ella. O que te has desconectado para que no te moleste, ella pensará que la ignoras y no te hablará nunca mas, borrandote de su msn y de su vida.
Eri escribió:
Silent Bob escribió:
[uzi]

- Hola!

Podría pensar que te has puesto en estado Desconectado para no hablar con ella. O que te has desconectado para que no te moleste, ella pensará que la ignoras y no te hablará nunca mas, borrandote de su msn y de su vida.

Si bueno... ya. Pero es que no tenía ganas de liarla mas, que la situación ya es suficientmente absurda [+risas]
Si ya con el saludo nos pides consejo creo que va a ser una conversación más larga que las del siglo XVI con palomas mensajeras.. xD

Posteriormente pasará a "confeccionar" un muñequito vodoo con una imagen suya extraida del "feisbook" y notará una quemazon en los wevetes producto de alguna aguja epidermica ensartada en susodicho muñeco...y el pensará ¿!Maldita sea porque no le habre dicho "hola" cuando me saludo!?
Macho que solo es un saludo como otro cualquiera...no le des mas importancia..contesta y punto...
P.D:Y yo que llevaba 2 años registrao en EOL y descubri la seccion "el rincon eoliano" el finde pasado...madre mia lo que me abré perdio xDDD
"Conmigo qué va a pasar?"
Me pregunto si te lo dijera en la vida real. Ahí ya no tienes tiempo para pensar.
yo soy tímido con las chicas pero no tanto como para tener un guión para cada frase que me digan.
skyrym escribió:Pues una chica me ha comentado en una red social: K pasa contigo?. Vosotros que contestariais para no ser muy secos? Esque se me ocurren pocas cosas que no sean sosas jaja (Decir que es un saludo y no, de que pasa conmigo de malas jaja)

MGMT escribió:
skyrym escribió:Pues una chica me ha comentado en una red social: K pasa contigo?. Vosotros que contestariais para no ser muy secos? Esque se me ocurren pocas cosas que no sean sosas jaja (Decir que es un saludo y no, de que pasa conmigo de malas jaja)

Imagen
Mr_Dorian_Gray escribió:
Green Blood escribió:she wants to fuck

Esto ya es preocupante la cantidad de hilos parecidos al que crea el nombrado, me empieza a inquietar [mad]
Nota del moderador: De verdad, veo innecesario abrir un hilo para esto. Además el nivel de las respuestas dudo que mejorase.
36 respuestas