Qué resultado dan los headset de 10€?

Pues eso, funcionan correctamente o es tirar el dinero? Ya entiendo que no serán lo mas cómodo ni de calidad excepcional.....pero si hacen su función y no duran 3 días... Un saludo.
Hay headsets de 10Eur de marcas decentes que, aún siendo incómodos y sonando regular duran y hay headsets chinos de 10Eur que al tercer día se rompen..... Todo depende del fabricante y donde lo compres.

Y luego también hay hilos oficiales, como el de headsets, que es donde hay que preguntar este tipo de duda.
Gracias a lo primero, y lamento desconocer al dedillo cada rincón del foro.
Yo tengo uno del media markt que me costo mas o menos eso y de momento cumple su funcion, si lo tienes un par de horas por lo menos a mi me acaba doliendo la oreja, pero vamos, para jugar de vez en cuando esta mas que bien.
hubble2 escribió:Gracias a lo primero, y lamento desconocer al dedillo cada rincón del foro.

No hace falta conocer al dedillo cada rincon del foro, hay hilos oficiales de casi todo (Hasta hay un hilo oficial de hilos oficiales) y si no, siempre esta usar la busqueda.
Delian escribió:
hubble2 escribió:Gracias a lo primero, y lamento desconocer al dedillo cada rincón del foro.

No hace falta conocer al dedillo cada rincon del foro, hay hilos oficiales de casi todo (Hasta hay un hilo oficial de hilos oficiales) y si no, siempre esta usar la busqueda.

si, ya lo hice, y encontré varios post sobre cascos mas caros, de 30 y tantos euros en adelante, pero como he visto que los hay por 10€ de ahi la pregunta...por otro lado si no se refrescan los temas estaríamos con post del 1998...y ojo que entiendo lo que deciis, pero no he preguntado qué son los headset, que si tendría carcel, pero preguntar por algo mas específico entiendo que si tiene sentido, en fin, tampoco pasa nada, un saludo.
Lo único que te he dicho, como el compañero Delian, es que hay un hilo oficial de headsets que puedes encontrar aquí mismo:

hilo_hilo-oficial-headset_920010

Y como con cualquier hilo oficial, la finalidad de este es atender las dudas (ya sean genéricas como la tuya o concretas del tipo "¿que conexiones tiene tal modelo de headset?") relacionadas con este tipo de productos.

Y no lo decimos por que nos guste tocar las narices o algo así: es sencillamente para mantener un poco de orden ya que si cada persona con una duda sobre headsets abriese un hilo distinto (como pasaba hasta hace bien poco, cuando ese hilo pasó de ser una especie de censo de "QUE HEADSET TENÉIS" a ser el hilo oficial para dudas y cuestiones generales y específicas) el subforo "general" estaría plagado de hilos de este tipo y al final resultaría un auténtico coñazo andar buscando un hilo en concreto sobre otra cosa. Ese es el propósito de los hilos oficiales y por eso los moderadores suelen acabar cerrando hilos de este tipo: no por que sean ofensivos o por que los mods sean "tiquismiquis" sino, simple y llanamente, para mantener algo de orden en los foros y facilitar así su uso.

Salu2.
Yo tengo un Jabra q compre x unos 10 eur en Amazon, y cumple sin problema. Lo unico fijate en la comodidad, pq hay algunos q te oprimen la oreja jejeje
Si, he estado viendo amazon y ebay , y efectivamente en algo que se va a tirar una o dos horas en la oreja es importante que al menos no "pinche"...esos que dices son tipo diadema o de pinganillo en la oreja? Seguramente los pinganillos sean mas incomodos. Estamos hablando siempre de 10€ y todo eso va en el precio...
9 respuestas