Hola mi tele viene de camino y tengo que enchufar una Cube, una Wii, una PS2 y una 360 (aunque esta probablemente la conecte con el VGA)
Alguien tiene una de estas cajas conmutadoras baratas? Es todo lo que me puedo permitir. Se nota algun bajon de calidad o algo? Interferencias y tal?
Esta es a la que me refiero.
GXY
El Otro Usuario
85.133 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Yo compré ese mismo hace un mes y de momento funciona bastante bien. El hecho de llevar interruptor parece que no implica perdida en la calidad de la señal.
Lo compré porque un conocido se lo había agenciado previamente y me lo recomendó.
el invento que comentas para conectar todas las consolas, ¿no tiene perdidas de calidad por componentes, respecto al cable ofical de microsoft, para la x360?
JROSENDO escribió:el invento que comentas para conectar todas las consolas, ¿no tiene perdidas de calidad por componentes, respecto al cable ofical de microsoft, para la x360?
Hola,
Al igual que las cajas conmutadoras de componentes viene con un interruptor en función del modo que quieras activar: ps2, xbox, 360 estandar y 360 HD.
Tengo tanto el cable oficial por componentes como este y no aprecio diferencia alguna.