¿ Que resultados hasta hoy, Ps3 slim ?

Pues eso que estaria bien ir posteando los resultados que estan dando la ps3 slim hasta hoy, podiamos poner algunos datos de la consola de todo el que posea una, buestras opiniones sobre su funcionamiento general, y se podia subir alguna que otra foto, de buestras maquinas, todo esto para aclarar las cosas, para todo el que esta un poco indesiso, sobre si adquirir una o no.

Imagen
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Amigos, este hilo no tiene nada que ver con el que tu mensionas, creo que en este hilo se puede poner todo lo referente a la experiencia de los que ya tienen la slim.
Por ahora la consola va de lujo pero claro esto hasta que no pase mas tiempo no se sabe si saldra buena o mala ^^ pero por ahora van bien jeje.
salu2
Como han dicho todavia es muy pronto, pero a mi de momento con tan solo un dia me va bien, y toco madera, jeje.
Saludos
tambien me va bien y el cambio de la de 80 gb a la slim se nota en todo. Estoy muy contenta con ella. Perocomo han dicho hasta que no pase mas tiempop no sabremos si la lente es mala, buena, ventilacion etc.
Saludos!
Si después de una semana ya empieza a dar fallos, mal rollo amiguete, habrá que esperar unos meses para saber que tal va, la mía de 60GB fue bien hasta que se paso la garantía, luego lente muerta, así que toca esperar.
en que cambia, tanto a la de 80 gb, aparte del tamaño ?.
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Por ahora la consola va de lujo pero claro esto hasta que no pase mas tiempo no se sabe si saldra buena o mala ^^ pero por ahora van bien jeje.
salu2

las xbox 360 también van muy bien el primer año o año y medio. XD
HDMI escribió:
albertosh escribió:Por ahora la consola va de lujo pero claro esto hasta que no pase mas tiempo no se sabe si saldra buena o mala ^^ pero por ahora van bien jeje.
salu2

las xbox 360 también van muy bien el primer año o año y medio. XD

Mi 360 lleva com migo 3 años y hay sigue jeje [risita] .
Jur...

Hay varios hilos similares (algunos cerrados); el más utilizado es éste:

hilo_ps3-slim-pvp-299-ya-a-la-venta_1257228

Un saludo.
10 respuestas