¿Qué reto has conseguido tú y solo tú y en qué juego?

terminar el RE1 sin grabar y en menos de 1 hora y media, y vaya angustia sientes cuando estas arrastrandote y ves un hunter cerca

tambien he intentado terminar el super mario bros en 5 minutos, aun no lo logro, pero mi maxima meta han sido como 9 minutos, algun dia lo lograre, es que el mivel 81-1 y 8-2 me superan XD

y el otro dia termine el zelda links awakening en una tarde sin morir

a mi me gustan los retos, sobretodo en juegos que he terminado muchas veces
angelbomber escribió:Pasado en recreativa,sin ningun continue ni nada.Me acuerdo que cuando continuabas,se añadia un 1 a la puntuacion final,asi hasta 9 o mas y se quedaba el 9.En la mia ponia un 0 bien bonito.Si eso algun dia me cojo el emulador y si lo consigo,te saco una screen. [oki]

jejeje, no si, yo no digo que estes mintiendo o algo, pero es que me parece algo acojonante. Si yo no utilizo mas de 15 continues en los emuladores es de puro milagro xD
Pasarme el SUper Mario Bros 3 3 veces seguidas en una NES. Eso si que era vicio...
Pasarme el hitman blood money en maxima dificultad en 2 horas y media.
Dormir y moverse mi dedo del r1 , jugar con los ojos cerrados y soñar que era hitman.
Me sabia con exactitud la IA de todo los personajes del escenario que te cuelas en la mansion.

Y otra menos importante soñar 1 semana y media que soy un coche dando vueltas por viciarme al underground 2 en la cube
pasarme el super mario land 4 veces seguidas xD
y mi ultimo logro fue... no me engancho mucho el bioshock(eso seguro que no lo ha conseguido nadie jaja)
Matar a todas las razas en un multijugador local contra la maquina en el kknd2:krossfire
Yo me pase el doom 3 mas de 100 veces.
juanmaero escribió:Pasarme el RE 2 2 veces seguidas

Ese también lo hice yo en su día, primero con Leon y segundo escenario con Claire, lo hice pa' desbloquear el modo Toffu y lo desbloquee pero luego sobrescribí el save del lanzacohetes infinito encima, y me deprimí pa' siempre... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
No sé si será logro propiamente dicho, pero me pasé el Metal Gear Solid de psx en japones, sin atascarme a excepción de perder 2 horas con las tarjetas de colores, de un tirón, a la semana de su salida en japón jugandolo por primera vez.
A pesar de haber jugado al MGS, MGS 3 y MGS PO jamás me han enganchado... he durado minutos. Pocos somos los no seguidores de la saga. GRAN RETO
Kaspersky escribió:y mi ultimo logro fue... no me engancho mucho el bioshock(eso seguro que no lo ha conseguido nadie jaja)

Te admiro. A mí me resultaría imposible. Ni ambientándolo con la música de Miliki y Rita con Leticia Sabater haciéndoles los coros. Épico, tío. Enhorabuena. ;)
creeme, cuando acabas de peinar una zona ya sin vida ni municion ni energia por haberte enfrentado a un big daddy y de repente oyes esos pasos pesados, esos mugidos dignos de una vaca y a una repelente niña decir: señor burbujas...
entonces fue cuando pegue un grito, dije: no mas no mas no mas y apague la consola(menos mal que el juego era alquilado xD)
Es un juego con una ambientacion cojonuda y una historia que engancha mucho, pero en lo jugable no me gusto tanto(se ve que soy un paquete y me pongo nervioso en nada pero bueno)

otro logro mio: ganar un premio de una revista de playstation 1 por encontrar el lanzamisiles nikita en la demo del primer metal gear solid(me dieron un juego de 007 de premio :D)
61 respuestas
1, 2