¿Qué reto has conseguido tú y solo tú y en qué juego?

Pues eso, que tanto hablar de si los juegos son muy fáciles por aquí y por allí... me apetecía un reto y como creo que nadie más lo ha conseguido voy a por él a saco.

Me propongo ganar 12 campeonatos seguidos en Soul Calibur 3 y de momento llevo dos. La consola sigue encendida y me espera para cuando salga del currele. Lo máximo que había conseguido eran 4, pero esta vez no voy a parar hasta conseguirlo. No sé ni lo que pasa si lo logras ni creo que nadie del mundo lo sabe (al menos nadie que hable español, porque los japos y coreanos son otra clase de personas, están en otro mundo con unos 50 años de ventaja sobre el nuestro).

¿Alguien se ha planteado un reto en un juego que sepa que nunca nadie lo ha conseguido? Si alguien se ha pasado los 12 campeonatos que me diga si merece la pena o no y el tipo de recompensa que dan (extra jugable, video, nuevo modo de juego...) aunque mejor que no me diga qué. De todas formas permitirme que dude que una persona así entienda el castellano.
Pues yo creo haber conseguido el máximo número de monedas posible en todos los mundos del Mario Sunshine. Creí ser el único que lo había conseguido en el Mario 64 pero Falkiño ya me llevaba ventaja. Pero en el Sunshine, es que estoy casi seguro de que nadie lo ha conseguido antes o si lo ha hecho, sólo cree haberlo conseguido. Puedo demostrarlo con captura en pantalla si alguien me reta y presenta la suya. Yo la tengo más grande. [oki]

Con el galaxy me puse y hay algunos records en determinados mundos de los que estoy particularmente orgulloso pero lo he dejado por imposible porque algunos records requieren a un segundo de abordo lanzando destellos (galaxi larva, por ejemplo) y a mis hermanos ya les tenía aburridos...

Saludos.

PD: Soy un puto friki.
Ninguno me parece a mi.Seguro que alguien es mas borrico que yo en el juego que soy mas borrico.
Siempre habrá alguien tan ocupado superando y mejorando los retos que uno se propone que no tendrá ni tiempo para jactarse de ello en los foros :p

Jeje, un hilo cuiroso, estoy intrigado por ver de qué es capaz la gente. Yo creo que no he hecho nada destacable.
lo más parecido a un record que he hecho yo es acabarme el buscaminas en nivel dificil en 93 segundos...a menos de un segundo por mina,aunque supongo que algun administrativo me habrá superado no conozco a nadie a día de hoy que me lo haya dicho[360º]
ppdd:por supuesto sin trucos
En su dia, vencia al primer rival del super punch out en menos de 4 segundos...

...por que...POR QUE VENDI EL JUEGO !!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En el gear of wars solo yo tengo el logro de morir el primero de 8 jugadores 100 veces.
soy el que mas cerveza bebe jugando al halo3
soy el que mas cerveza bebe jugando al halo3

lol,yo te supero y al mismo juego .XD
Soy la persona que ha jugado mas veces al lumines mentalmente sin la consola en la mano. No es broma, jugaba tanto que estaba en la clase (por poner un ejemplo) y pensaba jugadas mentales usando a los compañeros de clase como fichas.

En la PSP le he dado vueltas y vueltas al juego.. jajaja
angelbomber está baneado por "troll"
Me pase el Metal slug 1 sin continuar y con todas las vidas [poraki]
Medio Shenmue del tirón sin apagar la consola durante casi dos semanas porque no tenía tarjeta de memoria, xD
Y cruzando los dedos de que no se fuera la luz porque era invierno y además había tormentas.
pues lo que todo el mundo puede hacer, pasarse la primera pantalla de sonic de master system- geam gear en 23 segundos. [qmparto]
Ayer maté a uno de Rockstar en el Gta4. Creo que no somos muchos los que tenemos ese logro, que por lo visto no es viral.
yo mis records mas bien serian horas de vicio [sonrisa] , lo curioso es q ahora ya hace mas d un año q no toco una consola
Hice un invertido con la bici (un caballito pero con la rueda delantera) en el GTA San Andreas durante 30 minutos.
He ganado 13 campeonatos seguidos en Soul Calibur 3. XD
RuneSworD escribió:Medio Shenmue del tirón sin apagar la consola durante casi dos semanas porque no tenía tarjeta de memoria, xD
Y cruzando los dedos de que no se fuera la luz porque era invierno y además había tormentas.

que bueno, aunque mira que tubiste tiempo para ir a pillarte una XD
Yo he aguantado hasta el final jugando al Assassin's Creed. Eso fué para mí un reto xD
No se si lo habré hecho yo solo, pero llegue a esquivar 500 rayos en la llanura de los rayos en el FFX.
Guybrush escribió:Ayer maté a uno de Rockstar en el Gta4. Creo que no somos muchos los que tenemos ese logro, que por lo visto no es viral.

Yo maté a uno el Sabado, la verdad que me dió alegria cuando me saltó el Logro.
Parece que este fin de semana han estado conectados ya que 2 amigos del Live tambien lo consiguieron el Sabado.
Yo a base de días sin dormir y apenas comer, pude hacerlo… me saque todos los logros del AVATAR! Si, si, habéis oído bien, TODOS!

Soy el Puto [fumando]
99 goles en el Nintendo world cup sin cheats en un solo partido xDDD!!

50 Hits en el Street Fighter Alpha 2 de SNES, sin cheats también.

El logro "Gana a Bizarre" en el PGR4 (aunque supongo que este lo tendrá mas gente xD)
rammstein78 escribió:He ganado 13 campeonatos seguidos en Soul Calibur 3. XD

Supongo que estás de coña. Si ganas 12 te haces campeón del mundo y no hay más.

Y si es verdad, demuéstralo, ¿Qué te dan si consigues los 12?
Hay alguno que realmente son un poco extraños, como por ejemplo pasarse el primer tio del punch-out en 4 segundo, pq para eso necesitarias tener cargado el power al maximo y no creo que se tarden menos de 4 segundo en conseguirlo. Y otro es pasarse l metal slug, con todas las vidas y sin gastar un continue, sencillamente no me lo creo, a no ser que sea el de neo geo que creo que puedes elegir el nivel de dificultad, y aun asi lo veo poco posible.

salu2
Jala escribió:
RuneSworD escribió:Medio Shenmue del tirón sin apagar la consola durante casi dos semanas porque no tenía tarjeta de memoria, xD

que bueno, aunque mira que tubiste tiempo para ir a pillarte una XD

Ya... el problema era de que mi jodío pueblo, por la época de Dreamcast, apenas había 3 videoclubes que tuvieran accesorios de consolas, y hasta que me trajeron dos tarjetas y otro pad que pedí pasó ese tiempo, xD.
tonyjfc escribió:
rammstein78 escribió:He ganado 13 campeonatos seguidos en Soul Calibur 3. XD

Supongo que estás de coña. Si ganas 12 te haces campeón del mundo y no hay más.

Y si es verdad, demuéstralo, ¿Qué te dan si consigues los 12?

Si, era coña, como mucho me he llegado a pasar un juego un par de veces y me tenía que gustar mucho, como para jugar al mismo 13 veces seguidas
cowlo escribió:No se si lo habré hecho yo solo, pero llegue a esquivar 500 rayos en la llanura de los rayos en el FFX.

Yo también ^^

Cuanta paciencia tenemos, tio xD
En el gta San Andreas me dio por ir con la bici a intentar grindar barandillas, pero al final deje la historia de lado para dedicarme solo a eso, o subirme a edificios para ir saltando de azotea en azotea y terminar grindando algo.
Seguramente nadie se habra pasado las 20 q le dedique [sonrisa] . Tenia repeticiones guardadas (en el pc se guardaban con f2 o algo asi) pero creo q las perdi en un formateo.

Snifff q pena q no haya vicis en el gta IV [carcajad]
Sacarme el logro de "Liberty City Al Minuto" (pasarse el juego en menos de 30 horas)... cuando me quedaban menos de 15 minutos al empezar la última misión.

Me lo saqué por 57 segundos de diferencia [burla2]
cowlo escribió:No se si lo habré hecho yo solo, pero llegue a esquivar 500 rayos en la llanura de los rayos en el FFX.

es un logro muy sencillo, al igual que el de los 0 segundos de los chocobos, lo malo es que siempre me han tocado hacerlo a mis amigos :S
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo una vez me pase en recreativa el Golden Axe prácticamente con una mano, ya que con la otra me estaba comiendo un bocata de chorizo ¿eso se cuenta como reto no? XD
Aquí otro que se hizo lo de los 500 rayos del FFX.

Además me pasé varias horas jugando al Abe Odissey sin saber que se podía ejercer control mental sobre los enemigos. Y yo pasándome pantallas y pensando "pero qué cabrones son los enemigos estos" [snif]
Aquí otro que se hizo lo de los 500 rayos del FFX.

Además me pasé varias horas jugando al Abe Odissey sin saber que se podía ejercer control mental sobre los enemigos. Y yo pasándome pantallas y pensando "pero qué cabrones son los enemigos estos" [snif]
Dhorne escribió:

es un logro muy sencillo, al igual que el de los 0 segundos de los chocobos, lo malo es que siempre me han tocado hacerlo a mis amigos :S

Nadie duda que sea sencillo, pero es costoso :(
tonyjfc escribió:¿Alguien se ha planteado un reto en un juego que sepa que nunca nadie lo ha conseguido? Si alguien se ha pasado los 12 campeonatos que me diga si merece la pena o no y el tipo de recompensa que dan (extra jugable, video, nuevo modo de juego...) aunque mejor que no me diga qué. De todas formas permitirme que dude que una persona así entienda el castellano.

WIKIPEDIA escribió:Torneo Mundial (World Tournament) - Modo en donde se compite contra la CPU en extensos torneos o ligas, que se ven premiadas por sumas de oro. El juego desafía a completar 12 torneos/ligas consecutivos, pero esto solo proporciona una gran suma de oro.
spitfire1976 escribió:
Guybrush escribió:Ayer maté a uno de Rockstar en el Gta4. Creo que no somos muchos los que tenemos ese logro, que por lo visto no es viral.

Parece que este fin de semana han estado conectados ya que 2 amigos del Live tambien lo consiguieron el Sabado.

pues siento deciroslo, pero creo q es viral. Asi q de aki a un tiempo todo el mundo lo tendra (o tb lo tengo)
¿De verdad tanta gente se ha llegado a 500 rayos? Los que había que hacer para que te dieran el símbolo de marte eran 200 seguidos, yo llegue hasta 500 pero por que había una apuesta de por medio con un amigo.

Lo que tengo claro es que jamás lo volvería a repetir.
John Locke escribió:Hay alguno que realmente son un poco extraños, como por ejemplo pasarse el primer tio del punch-out en 4 segundo, pq para eso necesitarias tener cargado el power al maximo y no creo que se tarden menos de 4 segundo en conseguirlo.

Yo ya no tengo forma de demostrarlo, pero te aseguro que es cierto. El truco era ponerte a dar puños normales a la cara como un loco, acertandole al viejo JUSTO cuando te iba a dar a ti porque quitaban mas vida, el ultimo golpe debia ser un upercut a la cara tambien cuando esta a punto de darte. No se levantara XD.

Y el del nintendo world cup me ha recordado otro, en ese mismo juego pero en game boy meti en un partido 113 goles.
Para mi uno de mis mayores logros ha sido conseguirme todos los logros del Geometry Wars y más de 4millones de puntuación. Uno de los logros es hacerte 1 millón de puntos sin morir una sola vez.

Hay mucha gente que lo tiene, pero yo me sentí bastante procreado cuando lo conseguí tras meses de vicio xDD
_Charles_ escribió:En su dia, vencia al primer rival del super punch out en menos de 4 segundos...

...por que...POR QUE VENDI EL JUEGO !!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

mi record estaba en 6, cabron xDD
Pues no se si esto puede considerarse reto o no, pero que recuerde hace mucho mucho tiempo.................. XD
Concretamente en un MMORPG, FFXI consegui ser el primer español en ser summoner, subirlo a 75 y conseguir todas las invocaciones XD
Valla tiempos, menudo viciado estaba echo entonces, me pegaba unas sesiones al FFXI que hoy en dia me da miedo recordarlo XD

Entonces era el legendario SUMMONER PRO ADN [tadoramo]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

[carcajad]
yo creo que habre sido el que mas sangre a visto en el Carmageddon com saltaba la gente xDDDDDD.
Me e pasao el Age of empires II mas de 5 veces
33 goles a 2 contra un amigo en un partido de 15 minutos en el Fifa 2000 de PSX. No es un gran logro, pero bueno, tambien me he pasado 13 veces el MGS, me encanta revivirlo.

Saludos!
no se si esto es dificil o no, pero me he conseguido pasar el Sega Rally 2 para PC al completo con los 10 años de campeonato al completo en modo xungo (anda que no es jodio conseguir todo ni na, no abré tenido que repetir y repetir hasta hacer las pantallas sin ningun fallo)...la partida la tengo guardada como oro en paño jajaja
Conseguí algo que muy pocos lograron, disfrutar con el N3, mira que es malo de cojones (escenarios largos sin guardar, repetitivo, lento...) pero joder lo que llegué a disfrutarlo, ese es uno de esos juegos que sé que no merece más de un 5 o un 5.5 y sin embargo está en mi elenco de juegos favoritos xD
cowlo escribió:¿De verdad tanta gente se ha llegado a 500 rayos? Los que había que hacer para que te dieran el símbolo de marte eran 200 seguidos, yo llegue hasta 500 pero por que había una apuesta de por medio con un amigo.

Lo que tengo claro es que jamás lo volvería a repetir.

Vale tio, me he rallado. Si eran 200 lo del objeto, entonces esos fueron los que hice.

Suponia que al decir tu 500, eran estos los necesarios.

Eres el amo, un saludo :p
spitfire1976 escribió:

otro rockstar menos me lo he cargado hace un rato
angelbomber está baneado por "troll"
John Locke escribió:Hay alguno que realmente son un poco extraños, como por ejemplo pasarse el primer tio del punch-out en 4 segundo, pq para eso necesitarias tener cargado el power al maximo y no creo que se tarden menos de 4 segundo en conseguirlo. Y otro es pasarse l metal slug, con todas las vidas y sin gastar un continue, sencillamente no me lo creo, a no ser que sea el de neo geo que creo que puedes elegir el nivel de dificultad, y aun asi lo veo poco posible.

salu2

Pasado en recreativa,sin ningun continue ni nada.Me acuerdo que cuando continuabas,se añadia un 1 a la puntuacion final,asi hasta 9 o mas y se quedaba el 9.En la mia ponia un 0 bien bonito.Si eso algun dia me cojo el emulador y si lo consigo,te saco una screen. [oki]
Pasarme el RE 2 2 veces seguidas (acabe hasta los...) y en total unas 20 veces.
61 respuestas
1, 2