Voy a poner premisas muy realistas y razonables. Empecemos por la de mover de manera constante los músculos como he hecho en mis 18 años anteriores sobre este planeta. De hecho, ahora estoy moviendo los de mi mano. Aunque me parezca a algún vegetal en algunos de mis momentos sentado sobre el PC, hay un hecho. Me muevo constantemente y aún soy joven, así que esto lo veo como una misión que podría realizar perfectamente.
La segunda premisa es la de escribir al menos 160.000 palabras este año. Dicho así, suena como una tarea titánica. Pero entre charlas del MSN, artículos para escribir, forear por aquí y otras cosas, lo sobrepasaré perfectamente. También es una misión que CUMPLIRÉ, dicho sea con dos cojones.
Y por último, una tercera premisa. Me expondré a un baño de radiación y mutaré en... otro vulgar monstruo gigantesco de serie B... Bah, es una misión imposible. No hay pruebas de que haya algún mutante gigante destruyendo una urbe cualquiera. Y la radiación se comporta de manera diferente en la vida real, buscándome las cosquillas para que me vaya directo a la tumba.