¿Qué retos teneis para 2009?

Trabajar y vivir en la misma ciudad, que ya estoy de AVE hasta los [+furioso]
Dinero... mucho dinero...
Ahorrar pasta y dejar de ser una manirrota comprando juegos [snif] y esperar a que esto de la crisis no vaya a peor [mad]
Saludos
Lo único,que quiero es un trabajo de una puta vez.
Arwen escribió:Lo único,que quiero es un trabajo de una puta vez.

te deseo suerte [oki] yo a ver si me saco el puto carnet del coche que llevo ya intentandolo desde dios sabe cuando xD
Pues sacar las 5 asignaturas de este cuatrimestre. Dicho así suena facil [chulito]
Comprarme algún vehículo que al menos tenga 4 ruedas.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Simplemente que a los mios no les falte de nada.
Ir al Wacken Open Air y a vivir con la xurri xD

Saludos y feliz año!!!
Morderme las uñas de los pies mientras me toco la nariz con la lengua xddd
Bajada grande del precio de la vivienda y que me pueda comprar una casa.

Como no es posible, perderé algunos kilillos que he ganado en estos meses, que con la crisis, se puede.

Saludos.
Ninguno, porque si me pongo sé que no lo cumpliré, simplemente cuando surga un reto intentaré cumplirlo como tal xD.
NINGUNO.

Los retos/buenos propósitos hay que cumplirlos dia tras dia, independientemente de que empiece o acabe el año.

Así pues, todos aquellos que haceis promesas de buena voluntad para comenzarlas el 1 de Enero de [escriba aqui el año que le salga el nabo] estaréis condenados a repetirlas una y otra vez.
De orden de mas a menos importante:
-Encontrar trabajo
-Sacarme carnet de coche (estoy apuntado pero llevo desde verano sin ir)
-Ir al gimnasio a ponerme en forma y perder los kilos que sobran
-Hacer amigos en el barrio, ya que los que tengo y son los mejores estan algo lejos y los veo poco.
-Irme a vivir solo a un piso de alquiler.
-Pegarme las fiestazas que desde hace 2 años me he estado perdiendo por no tener colegas.
Voy a poner premisas muy realistas y razonables. Empecemos por la de mover de manera constante los músculos como he hecho en mis 18 años anteriores sobre este planeta. De hecho, ahora estoy moviendo los de mi mano. Aunque me parezca a algún vegetal en algunos de mis momentos sentado sobre el PC, hay un hecho. Me muevo constantemente y aún soy joven, así que esto lo veo como una misión que podría realizar perfectamente.

La segunda premisa es la de escribir al menos 160.000 palabras este año. Dicho así, suena como una tarea titánica. Pero entre charlas del MSN, artículos para escribir, forear por aquí y otras cosas, lo sobrepasaré perfectamente. También es una misión que CUMPLIRÉ, dicho sea con dos cojones.

Y por último, una tercera premisa. Me expondré a un baño de radiación y mutaré en... otro vulgar monstruo gigantesco de serie B... Bah, es una misión imposible. No hay pruebas de que haya algún mutante gigante destruyendo una urbe cualquiera. Y la radiación se comporta de manera diferente en la vida real, buscándome las cosquillas para que me vaya directo a la tumba.
Pues yo tengo varios, algunos se cumplirán y otros no:

1. Intentar encontrar trabajo de lo mío (periodismo).
2. Establecerme en otra comunidad autónoma (Madrid, Andalucía tenía pensado) que me ofrezca más posibilidades que la mía (La Rioja).
3. Independizarme (22 años) de mis padres, lo que no indica distanciarme de ellos, pero al menos empezar a vivir 'mí' vida.
4. No perder las buenas costumbres de comer sano y variado y hacer deporte.
5. Terminar mi libro y seguir escribiendo muchas más historias hasta intentar hacerme un hueco en el panorama.
6. Encontrar una buena chica que sepa estar a las duras y a las maduras.
7. Y sobre todo, aunque todo vaya mal, viva en un albergue de mala muerte y curre en el carrefour no perder la esperanza de que algún día todo irá mejor.

Saludos :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ir al gimnasio todos los dias y dejar de fumar XD
Estudiar más y ser mejor persona.
-Perder esos muchos-bastantes quilitos que me sobran XD
- Ir al gimnasio, of course. Esta vez no hay excusa.
- Ahorrar dinero.
- Sacarme la prueba de acceso al ciclo superior.
- Intentar sacarme algun titulo de Ingles. Hay que aprender idiomas.

Tengo que cumplir todos, por mis santos cojones. ya he hecho el perro suficiente.
ponerme en 85 kilos limpios, no es muy dificil en unos meses
intentar abandonar esta ciudad y si puedo el pais incluso
GalForD69 escribió:
Arwen escribió:Lo único,que quiero es un trabajo de una puta vez.

te deseo suerte [oki] yo a ver si me saco el puto carnet del coche que llevo ya intentandolo desde dios sabe cuando xD

Gracias, amigo.Suerte a ti tambien.
biokmimus3000 escribió:ponerme en 85 kilos limpios, no es muy dificil en unos meses
intentar abandonar esta ciudad y si puedo el pais incluso

¿Estatura?

Yo lo tengo claro:

1- Estudiar más ya que este trimestre ha ido en picado.
2- Ir al gym, ya que dejé de ir en verano.
3- Seguir siendo tan buena persona como soy XD
4- No perder ningún amigo.
5- Echarme novia.

Y por supuesto, les deseo muchísima felicidad a los mios, y sobretodo salud, que es lo más importante.
Pues espero que este sea un buen año para todos, y es qu se arreglen un poco las cosas en el país, que hay mucha gente pasándolo mal, pero mis retos personales son:

- Estudiar y sacarme todas las asignaturas de la universidad.
- Ponerme en forma, retomar los ejercicios que llevo tiempo sin hacer.
- Darme muchas fiestas, me he perdido muchas y quiero recuperarlas todas.
- Conocer alguna chica que valga la pena.
- Encontrar algún trabajo que pueda combinar con los estudios.
- Aprender a tocar algo la guitarra.
-Aprobar alemán y empezar ruso en septiembre.
-Mejorar mi salud... que subo 3 escalones y ya me estoy ahogando. [plas]
-Sacarme la E.s.o. de una puñetera vez y empezar bachillerato esforzándome mucho.
-Pasar más tiempo haciendo lo que me gusta, y menos haciendo el vago (Que también me gusta, pero luego me arrepiento de haberlo hecho...).
-Encontrar trabajo este verano.

A ver si me da tiempo en un año... [carcajad]
Quitarme como poco 15 kilazos y habituarme a hacer mas deporte, ke soolo juego al tenis martes y jueves y eso no puede ser, tngo ke salir a correr los lunes, miercoles y viernes.....

bueno y lo tipico ke si el trabajo pues de momento hasta ke no no hechen a todos...
Pues yo también tengo unos cuantos planes:

- Comprarme el coche de una vez.
- Ir al gimnasio y ponerme un poco en forma.
- Cambiar de curro (esto lo veo muy complicado [+risas] )
- Viajar un poquillo.
- Dejar de vaguear tantísimo.
- Hacer paracaidismo (o por lo menos intentarlo [sonrisa] ).
- Empezar a practicar aeromodelismo.

Hala a ver si para cuando acabe el año lo que nos hemos propuesto lo hemos cumplido en su mayoría.
Pues para el 2009 todavía no me había propuesto nada, pero lo voy a hacer ahora. XD A ver que piense...

- Aprobar todas las asignaturas de 2º de mi carrera. (Teleco superior.)
- Ir al gimnasio mientras no tenga esté en época de exámenes. Y hacer más deporte en general en mi tiempo libre.
- Tener más contacto con colegas que estudian fuera, que los tenemos algo abandonaos. (Y ellos a nosotros. XD)
- Seguir haciendo cosas nuevas con mi novia, entre ellas un viaje guapo en verano, de una semanita, fuera de España.

EDITO:
Y añado:
- Comer más sano. XD
- Conseguir independizarme
- Ahorrar mucho dinero
Ahorrar lo máximo posible para no pasar un año malo y con problemas de sueño.
Los mios no son para el año nuevo,simplemente me los he ido poniendo algunos ya he comenado a cumplirlos, otros empezare en brebe...Tal i cual...

-Ir 5 dias a la semana al gym no 3 como ultimamente...
-Dejar el tabaco.
-Sacarme las puñeteras practicas de coche y moto( que no lo he hecho por tiempo y aveces por vagancia)
-Ahorrar mas y mejor.
-Acabar el modulo aprovandolo(no lo veo dificil)
-Comprarme un buen coche aunque para ello tenga que exorsionar, chantajear, timar...xDD
-Comer mejor...
-Mi tiempolibre dividirmelo en hacer ejercicio y consola,no en consol consola consola
Ser menos vago pero lo veo muy dificil XD
Ahorrar mas dinero que el año pasado pero tb lo veo dificil XD
-Echarme una novia que ya va siendo hora.
-Hacer ejercicio 4 o 5 veces por semana.
Dejar de fumar.

Ya llevo 1,5 días y me estoy volviendo loco, no pensé que estaría tan desesperado...

PD: Feliz Año NuEOL
salir mas fines de semana, que me lo merezco. hacer nuevos amigos, o por lo menos nuevas amistades... uhhh en general disfrutar un poco mas de la vida
bWolf escribió:Dejar de fumar.

Ya llevo 1,5 días y me estoy volviendo loco, no pensé que estaría tan desesperado...

PD: Feliz Año NuEOL

yo llevo 3 cigarros en 2 dias,y salvo que muerdo,estoy bien.........
Ser más paciente con las personas que me atorrullan.
Echarme novia, me da rabia decirlo, pero no me como una rosca.. :(
-Sacarme el carnet de instalador electricista, que con esto del trabajo, cuando uno se pone a trabajar se le quitan las ganas de estudiar.
-Ahorrar un poco mas xDD
-Seguir haciendo deporte, y salir todos los dias a correr un poco

Suludos y espero que cumplais vuestros retos xDD
38 respuestas