Que retrasado ando(3.02 OE B)!!!¿¿consejos??

Pues eso,la pase hace unos meses a la 3.02 OE B,pero como todo esto ha avanzado tanto me estoy empezando a perder un poco,ademas de empezarme a picar algo mas,

e visto algunos XMB muy guapos que me gustaria ponerme,y claro,para ello no se si me vale con mi version o tendria que actualizar,y ademas para los juegos va mejor alguna version mas actual??
Y no se,he visto algo de una intro de Gandalf,para ponerla me haria falta tambien actualizar a alguna version nueva??

Pues eso que como estoy bastante verde a ver que me podeis aconsejar ustedes que de esto sabeis algo mas que yo.

Thank´sssssssssssssssss
PUES SI vas un poco atrasao en el tiempo de la scene de psp xDDD!
yo tmb estoy un poco atrasao pero cmo muchos xD; y tengo 3.03 oe-c todo y ke va de maravilla para personalizar y para el emulador de PSX aúnque hay customs mu superiores como la 3.40oe-a k es de hace 1 dia y creo ke no es del to personalizabnle o si no lo se pero si se ke la 3.30 OE-A' es igual o mejor k 3.03

pd:yo me kedaria donde stas(3.02oe-b) y esperaria a k subiera el firm hasta 3.40 OE-C por ejemplo xDDD
DEWW
pero com estoy que me va todo muy bien,no me ha fallado nada nunca, podria tunear mis iconos y eso??????
pues mira creo k tunear si k puedes pero necesitas algunos pogramas no sa ahora decirte usa la busqueda aun k si kieres algo mas facil pasate a 3.03oe-c k es para mi la mas segura si te pasa un semi-brick
en 3.03 puedes hacerlo todo de tunear desde el recovery sin ningun poblema

pero hoy en dia sera por firms (pa gustos los colores xD YA SAVES TUNEAR PUEDES pero mejor en 3.03 OE-C

TA LUEGU
3 respuestas