¿que retroconsola me recomendais comprar?

Estoy pensandomelo, y vi:
  • Sega Megadrive con un juego y un mando por 25.90 euros
  • Una Sega Saturn sin juego y no se si tiene mando, no pone nada, tendria que preguntar, por 25 euros
  • Una Nintendo 64 con mando y un juego por 18 euros si no me equivoco
  • En el Cash converters de mas confianza una N64 con mando y
    alimentacion, supongo, tendria que preguntar, por 17 euros mas o menos
  • Y de ultimo otra en el Cash Converters, la PLAYSTATION 1, por lo mismo que la n64, lo mismo digo....

Y bien, ¿que creeis que es mejor? Yo me compraria la Dreamcast
pero es que ahora no la encuentro nuncaaaaaaaaaaa....! Y con la
gamecube si, puedo emular, pero una consola es mejor... yo creo que la
mejor igual es la sega megadrive porque es antigua y yo lo que quiero
con consolas antiguas pero la Saturn tambien está bien por el tema de las fotos, la musica y los videos vcd con ese accesorio...

mayormente pido opinion entre si es mejor la megadrive o la saturn,
pero bueno recomendarme tambien las otras si quereis... gracias y salu2
y viva retrosas jejeje

La Saturn, la Saturn ^^

Los mandos y juegos puedes conseguirlos en el Hardcore-Gamer, con otros sabrosos accesorios ^^
Tendrás que decir que generos te gustan en los videojuegos.
La GameKing, que casualmente tengo a la venta...X-D. A no, que dices de esa lista :-). Mmmmm, yo pillaba la Saturn.
La que tuviste de pequeño.
Saturn o Megadrive,y si te gustan demasiado los rpgs Super nintendo.Salu2.
De las que has comentado....Saturn
Saturn si, pero si nunca tuviste una playstation es casi obligatoria que te hagas con ella. Las dos y ya está ^_^
yo personalmente me pillaria la megadrive
son de mis consolas favoritas... aunque la saturn no esta mal, tambien es depende de q jueos vayas buscando

Saludos¡¡[beer]
Como dicen, depende de los géneros que más te gusten y de qué es lo que más valores en los juegos, lo idea sería que te echaras un vistazo al catálogo general de cada una para poder saber cual tiene más juegos que te atraen.

Yo por mi pillaba la Saturn, que es mi favorita y la que tiene más juegos que considero imprescindibles, pero se trata de algo muy personal.
Depende de lo ke te guste supongo.
Yo personalmente te recomendaría megadrive. Tienes un catálogo enorme de juegos, a precios realmente bajos y de una calidad increible. No te arrepentiras.

Tambien te recomendaria PSX, pero no se, la veo menos retro...

Saturn por su parte no te la recomendaria ni de coña...al menos la PAL (una saturn japonesa es harina de otro costal....o bien una PAL modificada. Esa SI que merece la pena).

De la N64...a mi personalmente no me llama demasiado.

Tuya es la decisión. En cualquier caso elijas lo que elijas saldrás ganando.

Un salu2
tio si tienes una PS2... aki la las play 1 salen a 9 euros...
Digo lo de PS2 por lo del cable alimentacion(si es la toxa) y el cable de video.
yo de todas las que tengo la que mas juego es la dreamcast y la saturn.
Como dice nuestro compañero puedes comprar en hardcore-gamer
Joysticks,mandos,el 4 in 1,etc
si te va lo muy muy retro, pillate la megadrive es la consola retro/barata a nivel europeo y sobretodo español xD, si quieres un retro no tan retro desde luego la n64 en los cash siempre tienen materia.
Yo pillaria la nintendo 64 [plas]
Bueno, igual me compro todas esas [barret]

Yo me queria comprar la dreamcast por el tema de la emulacion, pero ya lo que he visto, me quedo entre Saturn y megadrive... y yo creo que megadrive, si, creo que igual es lo mejor.... Deberia de hacer una lista de orden... Primero la megadrive igual.... por retro X-D

me gustan juegos de simulacion, de peleas no mucho, bueno, de simulacion supongo hay muchos, me gustan tipo sims y de hacer cosas, como restaurantes y ¡yo que se!

Si, lo de las n64 en cash converters si, mirad mirad:
Imagen
Es la foto que sale del cash converters de SECUNDINO ESCAOLA en el pais vasco...

bueno ire a ver por ahi a cuento tienen los juegos

ah quien me decia la primera consola que tuviera de pequeño, pues como que ninguna... la primera me la compre en navidades 2007.

gracias salu2
[img]file:///C:/DOCUME~1/David/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot.jpg[/img]
Una dreamcast....uffff...xD
Si, de Sega no ta mal.... lo malo es que algunas cosas modernas que me gustan estilo Sims no llegaron a Dreamcast...

SATURN creo que agotada, pena :( aunque igual no incluia mando. Megadrive ni idea, nivea :Ð
Depende muchisimo de tus gustos. Pero como ya te han dicho algunos yo me decantaria por la Megadrive. Tiene un buen catalogo, juegos muy buenos y muchos de ellos no muy caros.

Un saludo.
Yo me pillaría la Saturn.
¡¡¡eh, eh, falsa alarma!!!

fui hoy alli y ¡¡¡viva, tienen la satuuuuuuuuuuuuuuuuurn!!!

cuesta entre 35 y 40 leuros (es que lo vi y con la emocion se me olvido [looco] ). Lleva todo, bueno, memorycard igual no, pero se guarda dentro ¿no? (aunque los juegos no son mucho de guardar datos importantes, solo puntuaciones ¿no?). Bueno, espero que no la vendan, porque ahora me voy a gastar mucho en un gameboy player (si lo consigo que lo toy pujando por ebay, justo ahora faltan 1h38min)

ah pero no tienen la megadrive2
noentiendero escribió: Lleva todo, bueno, memorycard igual no, pero se guarda dentro ¿no? (aunque los juegos no son mucho de guardar datos importantes, solo puntuaciones ¿no?).

La Saturn, no tiene memoria interna para guardar partidas (cagada de Sega al cubo) así que si no tienes la memory card que hoy en día es complicadillo encontrarla tu única opción es cambiarle la pila de litio que sirve para guardar partidas pero desgraciadamente sólo dura dos o tres años como mucho, luego hay que cambiarla...

Incluso en los juegos más arcade hay cosas que guardar aparte de puntuaciones cómo personajes secretos en los juegos de lucha por ejemplo.

Por cierto yo en su día también tuve la Saturn aquí te dejo algunas recomendaciones ;)

-Nights into dreams
-Virtua Fighter 2
-Fighting Vipers
-Fighters Megamix
-Panzer Dragon 2 Zwei
-Street fighter alpha 2
-Sonic 3D
-Sonic Jam
-Resident evil
-Dragon ball Z legends
Perdona pero la saturn SI tiene memoria interna, de hecho la pila que conserva los datos se accede desde el puerto de ampliacion para el cartucho VCD , no es una memoria muy amplia ( da para unos 8-10 juegos ) pero ayuda para empezar
jean la montard escribió:Perdona pero la saturn SI tiene memoria interna, de hecho la pila que conserva los datos se accede desde el puerto de ampliacion para el cartucho VCD , no es una memoria muy amplia ( da para unos 8-10 juegos ) pero ayuda para empezar

Da igual, a la práctica si no tienes la puta pila no puedes guardar nada.

Ahora bien, supongo que querrás decir que al cambiar de pila se conservan los datos, que aún así sería un coñazo.
Joer es una pila de reloj que como mucho valdra 6€ no es para tanto XD y si la memoria aguanta unos segundos sin pila para el cambio... si tanto te molesta el tema de la pila ¿como te crees que se conservan las partidas en los juegos de cartucho ? no es tan raro empezar a ver juegos que no guardan teniendo que cambiarles la pila
mmmmmmm, es como la palm, que guarda memoria durante 60 segundos, mmmmmmm... (aunque la mayoria de las veces que le cambio a la palm la pila, instantaneamente no tardo ni 10 segundos y plum nunca mas se supo [noop] ).

Y la memorycard cara si que es, al menos ésta:

http://cgi.ebay.es/BACKUP-MEMORY-PARA-LA-SEGA-SATURN-USADO-PAL-CON-SU-CAJA_W0QQitemZ170198892772QQihZ007QQcategoryZ3654QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247#ebayphotohosting

Bueno, es cierto, está ebay uk:

http://cgi.ebay.co.uk/Sega-Saturn-backup-memory-card_W0QQitemZ230246879567QQihZ013QQcategoryZ3654QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

salu2 [chulito]
noentiendero escribió:mmmmmmm, es como la palm, que guarda memoria durante 60 segundos, mmmmmmm... (aunque la mayoria de las veces que le cambio a la palm la pila, instantaneamente no tardo ni 10 segundos y plum nunca mas se supo [noop] ).

Y la memorycard cara si que es, al menos ésta:

http://cgi.ebay.es/BACKUP-MEMORY-PARA-LA-SEGA-SATURN-USADO-PAL-CON-SU-CAJA_W0QQitemZ170198892772QQihZ007QQcategoryZ3654QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247#ebayphotohosting

Bueno, es cierto, está ebay uk:

http://cgi.ebay.co.uk/Sega-Saturn-backup-memory-card_W0QQitemZ230246879567QQihZ013QQcategoryZ3654QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

salu2 [chulito]

No me extraña que sea cara vendiendola el Racaalete así claro es que ese tipo infla los precios cada 2 x 3,mira en otro lado y contrasta un poco los precios.Salu2.
La super nintendo a la larga es la que mas cara sale. Juegos de saturn en pocos sitios venden ya pero suelen estar muy baratos y de la mega drive abundan y son mas baratos. Por si te ayuda.
noentiendero escribió:Si, de Sega no ta mal.... lo malo es que algunas cosas modernas que me gustan estilo Sims no llegaron a Dreamcast...
Juegos estilo sims lo mejor indiscutiblemente es el pc, muy por encima de cualquiera, es la plataforma natural para éste género.
EHEHEHEHEHEEEEEEEEEEEEEE...:

tengo una sorpresa para mi:

¡¡¡SATURN ADQUIRIDA!!!

Por 39,90 euros la consola con mando, cable y para conectar a la tele. ¿Ta bien el precio? Aunque claro que debe de ser dificil de encontrar en tiendas ¿no si?

Bueno, y un juego, a 5,90, que es el LA JAULA DE CRISTAL, bueno, igual me quivoco [ayay] , es que luego tenian otro que no me acuerdo como se llamaba y otro de futbol pero no me gusta el futbol.

Ahora probaré swap, ¿va bien?

salu2

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
30 respuestas