¿Qué revisarían antes de comprar una Wii U de segunda mano?

Buenas, estoy interesado en comprar una Wii U de segunda mano y me dejan conectarla y probar a ver qué tal primero, me gustaría saber los que han comprado de primera o segunda mano qué fallos mirarían que suelan traer y demás

Un saludo y gracias.
Hola, yo compre una wii u de sgunda mano y la probé en casa del que me la vendia. Lo que hice era probar un juego para ver que funcionara y ya está...
Pues primero que al encender no haga sonidos raros. Hay juego que hacen sonar más y otros menos, pero no debería sonar fuerte al encender. Lo otro, obviamente los juegos y por último que el mando tablet está en perfectas condiciones ya que sin se daña a futuro o ya tiene algún defecto pues te costará medio huevo conseguir otro.
Yo añadiría que se pueda conectar a al eShop, ya que Nintendo ha banneado algunas consolas de usuarios que usan métodos fraudulentos para conseguir juegos, además de que el modo vWii cargue correctamente y no tenga brick.
Lo que te han comentado de la Eshop, que lea los discos bien, que entre en el modo vWii y que el tabletomando vaya bien y no tenga pixeles muertos.
Además de lo que te han dicho, mira que estén bien los sticks del tabletomando, y que la pantalla esté cuidada y no tenga rayones ni puntos muertos.
Y que te quite el control parental si lo tiene activado
Yo miraría:
-Que los usuarios creados te los den con sus contraseñas: no puedes borrarlos si no es así. Ten en cuanta que las cuentas de usuario tienen contraseña aunque no la pida.
-Que entre a la eshop (los baneos por fraude existen en esta sobremesa)
-Que funcione Internet.
-Que la pantalla esté intacta y que funcione bien el tactil (los botones y stick son irrompibles)
-que funciones los juegos (físicos y digitales)
-que ingrese al modo wii
-que esté actualizada a la versión 5.3.2 U (si estás en américa) o 5.3.2 E (si estás en europa). La "U" o la "E" son importantes porque define si vas a poder comprar o no un juego físico en las tiendas de tu país.
Muchas gracias por las respuestas, comprobé algunas cosas que no hubiera comprobado de no haber preguntado, al final la terminé pillando y la consola funciona a la perfección =D

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
8 respuestas