Que revista de papel es mejor o hablan mas de PSP??

Pues eso quisiera vuestras opiniones sobre de todas las revistas que hay en el kiosko
hablen mas de nuestea portatil preferida. La oficial de Playstation habla mucho de Psp
o se centra mas en PS3??
Las "únicas" dos revistas en papel en España que se centran medianamente en PSP son la revista oficial de Playstation como dices y Playmanía; luego tienes otras multi como Hobby Consolas, pero le prestan más bien poca atención.

Respecto a las dos primeros, yo me decantaría por la revista oficial: emplean un tono más desenfadado y dentro de lo que cabe, realizan buenos análisis, previews y artículos interesantes, la Playmanía es demasiado "genérica".

De todas maneras, donde esté Internet y la información online... [sonrisa]
23JoseJuan2 escribió:De todas maneras, donde esté Internet y la información online... [sonrisa]

totalmente de acuerdo tio
23JoseJuan2 escribió:
Respecto a las dos primeros, yo me decantaría por la revista oficial[sonrisa]

Esos son fanboyers, solo se les puede hacer caso a los multiplataforma. Sea la revista oficial de quien sea xD. De todas formas, un poco "tonto" enterarte de la info con un mes de retraso, tirando de internet, mucho mas comodo, y con mas informacion
EOL, asi de simple. Y el subforo de PSP. Y como mucho gamekyo si sabes inglés/francés. Porque las demás webs no te informan ni del 3% del catálogo de la consola.
4 respuestas