¿Metal Hammer? Lo malo de las revistas es que casi siempre dicen mentiras, lo mejor es estar informados entre dos o tres fanzines en internet, te enteras antes y de más cosas.
seerj escribió:¿Metal Hammer? Lo malo de las revistas es que casi siempre dicen mentiras, lo mejor es estar informados entre dos o tres fanzines en internet, te enteras antes y de más cosas.
yo suelo entrar por internet a www.rocktotal.com y a www.rafabasa.com, en este ultimo sito son bastante subjetivas las opiniones, pero te enteras de cosas.
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD
seerj escribió:¿Metal Hammer? Lo malo de las revistas es que casi siempre dicen mentiras, lo mejor es estar informados entre dos o tres fanzines en internet, te enteras antes y de más cosas.
No tengo ni idea de lo que es un fanzine.
Los fanzines son cómo revistas, pero en internet, las tienes en todos los idiomas y muy o muy poco fiables, lo mejor es tener tres o cuatro y sacar uno sus propias conclusiones. Algunos ejemplos:
Yo suelo entrar a menudo por aqui ... es una página que a mi me gusta bastante, habla de albums nuevos, clásicos, crónicas de conciertos ... no es bien bien una revista, pero bueno ... yo te la recomiendo.