¿Qué revista de videojuegos leeis?

Encuesta
¿Qué revista lees?
8%
9
32%
38
4%
5
2%
2
3%
3
2%
2
50%
58
Hay 117 votos.
Normalmente la Hobby, la veo más divertida...y ultimamente suelo comprar la Edge y la NGamer

La verdad es que nunca me las leo enteras, ya que teniendo internet y especialmente EOL [360º] no son necesarias ya que puedes encontrar mucha más información y más interesante.

Es para los ratos muertos en que no se tiene PC..

Un saludo

PD: Tengo que probar a ver la Xtreme, que por aqui dicen que es muy buena ;)
Edge y de vez en cuando Extreme
te a faltado la unica que me gusta ahora que dice las cosas claras y no se moja...Superjuegos Xtreme
Con Internet he dejado de leer prensa escrita sobre videojuegos, salvo casos muy ocasionales.

Pero la que más solía leer era Hobby Consolas, con diferencia.

Saludos! [bye]
xtreme y de vez en cuando, Edge (MUY de vez en cuando)

PD: Manda narices que ninguna de esas dos aparezcan en la votación xD
Ahora mismo no leo ninguna. Ocasionalmente este año he comprado Hobby y Xtreme en una ocasión cada una.

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
si me pillo alguna es extreme ,una revista que me gusta bastante.luego estaria edge y nada mas.

me acuerdo cuando me compraba la nintendo accion....habia veces que me creia lo que decian y todo X-D X-D X-D
Yo compraba la hobby consolas,y me arrepiento,teniendo internet,no hacen falta revistas.

Aparte de que las revistas estan compradas(se nota a leguas)
Actualmente Xtreme aunque en el pasado leía Nintendo Acción y Sony Consolas.

Salu2!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Antes Edge mas que nada, pero ya ninguna, intento conservar mi salud mental X-D
la Micromanía en el año 98~99 [tadoramo], Todavia guardo la del Quake 3.

Ahora ya no leo revistas impresas de videojuegos... (si me gasto 52€ al mes en el internet es para apovecharlo)
Buenas

Yo leo Hobby Consolas y Xtreme Superjuegos, aunque más que nada por tradición, ya que las llevo comprando desde el número 1.

Lo de Hobby Consolas no tiene nombre, por muy malo que sea un juego, nunca va a tener menos de un 75... cosa muy sospechosa.

La verdad es que en estos momentos me gusta más Xtreme, sobre todo esos recordatorios que hacen de juegos antiguos.

Saludos
¿Por qué no está la opción "ninguna"?
Esta encuesta está amañada... [buuuaaaa]
65 respuestas
1, 2