¿Qué revista de videojuegos leeis?

Encuesta
¿Qué revista lees?
8%
9
32%
38
4%
5
2%
2
3%
3
2%
2
50%
58
Hay 117 votos.
Hago esta votación para saber, obviamente, cuál es la reviste de videojuegos más leída por los eolianos. Yo compro todos los meses la Hobby Consolas, porque habla de todas las plataformas actuales (menos PC) y suele tener reportajes y previews interesantes, aunque a veces la nota que le dan a los videojuegos no se la correcta desde mi punto de vista. He comprado alguna vez también la PlayManía y la Micromanía, pero muy espodáricamente.
¿Esto no iria mejor en Multi? Aunque SEGURO que está repetido XD

Yo Otras: Xtreme y Edge. Bueno, ojeo la mitad y sólo leo reportajes y articulos.

Saludos
Venga me lanzo..xD

HOBBYCONSOLAS :)

Basicamente por los cupones del GameStop, pero me entretiene tambien.

La EDGE la vi una vez en Oviedo, pero tan solo en un kiosko y em fue imposible comprarla, por aqui no existe directamente.
Yo durante un tiempo lei hobbyconsolas, pero con el tiempo me di cuenta que los juegos de los que escriben son o comprados o raros raos, y directamente hablo de los juegos de las portatiles, que en vez de hablar de los juegos decentes hacen un reportaje de "shrek 3 en ds"
3d juegos y meristation [rtfm]
Rara vez alguna pero de hacerlo, Computer Hoy Juegos, más que nada si el juego que regalan me gusta.
yo no leo revistas desde las del spectrum,esas q tenían los programas escritos y uno se llevaba 3 horas escribiéndolos para q saliera el juego......
Compro la Edge desde el primer numero,los tengo todos.Antes pillaba la Hobby,pero desde que salio la EDGE ya no pillo otra...Es simplemente la mejor(para mi)
EDGE , por tener algo para entretenerme en el WC
Imagen
Madre mia,que mayor soy..... [mad] [mad]

editado.....
ponlo en un link o algo que desencajas todo el hilo XD
antes la son...digo hobby consolas y la superjuegos,ahora una porque es shit y la otra porque leo internet pero hablan bien de ella ahora :Ð
Habitualmente nada, pero hace unos días me dió por comprar un par (La Hobby, a ver qué tal iba ahora) y la Xtreme, y me quedé muy contento con esta última, y con la Hobby...bueno, como siempre.

Se pasan un montón con los análisis y tienen la objetividad en el culo.
Yo me pillo la NGamers y está bastante bien, la verdad. Aunque de lo que más tiro es de internet.
Creo que llevo desde 1995 sin comprarme alguna... Sólo prensa especializada en Informática ya. Si es que con Interné sólo necesitas la prensa escrita para los ratos de ocio en el WC [fumeta]
Antes compraba la hobby y la micromania, pero una la deje de comprar por son.... y la otra por que parecia que estaba pagada por E.A. [lapota]

Ahora de vez en cuando solo compro la Ngamer cuando me da por ay, ya que por internet via Meristation y google te enteras de todo sin tener que gastarte nada en prensa escrita.

Una vez compre la Edge y me parecia muy buena, profesional y con buenas puntuaciones.

Un saludo
he votado por "Otras" refiriendome a internet, teniendo esto me parace q es tirar el dinero andar comprando revistas, q ademas no es q sean baratas, antes compraba la playstation magazine y la playstation 2, hasta q me di cuenta q eran una estafa, la mitad de la revista: anuncios.
yo leo la hobby consolas
EGM versión Mexicana desde luego.Es agradable sentarse a la hora de la cena después del curro a leerla.
Yo antes leia la Hobby Consolas, ahora ya no leo nada de nada, toda la informacion esta en internet xD
Yo no compro nunca revistas, sólo compro libros, es que me da la sensación que cualquier información que pueda salir en una revista ya ha sido publicada en internet.
Suso_2209 escribió:he votado por "Otras" refiriendome a internet, teniendo esto me parace q es tirar el dinero andar comprando revistas, q ademas no es q sean baratas, antes compraba la playstation magazine y la playstation 2, hasta q me di cuenta q eran una estafa, la mitad de la revista: anuncios.

Ey, yo tb me compraba la playstation magazine!
No se qe tenia esa revista pero me gustaba mucho, sobretodo la seccion de cartas de lectores.

Aunqe tb he llegado a comprar alguna revista de juegos de PC, pero mas que nada x los juegos que regalaban o las demos. (Estamos hablando de cuando tenia como maximo una tarifa plana [+risas] )

Ahora meristation y EOL. Nada como esto para enterarte de las ultimas
Yo compro EDGE,por los articulos,los analisis casi nunca los leo.

Y tambien compro Superjuegos Xtreme,por que me gusta en general su manera de comentar las novedades,sus columnas de opinion y la seccion de Retrojuegos.....una delicia.
Pues yo no me compro niguna,,, pero mi hermano si. Asi a mediados del mes entro en su habitacion y le cojo las revistas. La hobby ( que me parece muy infantil ), la extreme, la edge, xbox oficial,,, y un largo etcetera, pero yo casi siempre leo por inet, hardgame2,meristation,vandal y algunos blogs de juegos... asi te enteras de todo [toctoc]
Yo en su momento segui estas:

Imagen Imagen

Imagen
Oooh Oooh Oooh Oooh
Y la edge y la xtreme??
Oooh Oooh Oooh Oooh
Esas dos.
Ninguna.
Aprecio el dinero ^^
Habiendo INET, quien necesita revistas?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hace años leía Hobby Consolas, luego más mayó me pasé a Computer HOY, actualmente no leo nada :P
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninguna, se te ha olvidado poner esa opción, así como muchas otras como puedan ser Superjuegos, Edge...

De todas formas, las revistas en papel son del siglo XX :P
ahora es más práctico Internet y te enteras enseguida de las novedades y además es gratis. :D
ahora la ngamer, antes la nitendo accion y la hobby

y durante el tiempo que existio la gametech, que buena que era,coño...
¿Qué clase de encuesta es una que no incluye EDGE ni Xtreme? xD

La Edge la veo por encima, la Xtreme la leo. De las revistas me interesan sobre todo los reportajes más q los análisis y previews.
Ninguna,todo lo que pueda salir en una revista lo tengo en internet el mismo dia de que salga esa noticia
¿Por qué no está la opción "ninguna"?

Compré mi última hobby consolas allá por el año 96.
maponk escribió:Ninguna.

Contestas tres veces en un mismo hilo y saliendo por la tangente las dos veces que sobran... [mad] Te han robado la cuenta o que?

Por mi parte compro la Xtreme fija todos lo meses, a veces me hago con una Edge y cada vez me gusta más. Soy de la idea fija que una página web nunca podrá sustituir algo en papel que llevar al baño y guardar por los siglos de los siglos...
Por orden de preferencia y de más profesional a menos, según mi criterio, leo:

-Xtreme
-Edge
-Hobby Consolas

Aunque esta última más que seria la considero de humor la mayoría de las veces (sobre todo cuando escribe el larguirucho feo ese y el calvo de los rumores que no dá una el cabrón, xDDD). Es algo así como El Jueves de las consolas... la compro más que nada para cuando voy a cagar tener algo divertido que leer, xDDD.
Yo alguna vez pillo la EDGE o alguna de PC por los juegos y demos que trae, tambien alguna especializada de PC.

Con internet los analisis y previews de los jeugos ya no hacen tanta falta, aunque los reportajes estan bien
Antes leía hobbyconsolas, ahora ya no compro ni leo ninguna, internet es quien me mantiene informada [looco].

Saludos.
Solo compro la xtreme y muy ocasionalmente si estoy aburrido por ahí compro la edge pero rara vez, saludos
La EDGE rara vez, no es lo que esperaba cuando compré tan ilusionado el primer número. Tb compré un mes la de XBOX 360, menudo timazo
asthar escribió:EDGE , por tener algo para entretenerme en el WC

Lo mismo digo XD
Yo ya no leo ninguna, antes leia la hobby consolas, me gustaba el telefono rojo [carcajad]
xtreme, me parece la única que merece la pena
Ninguna. Teniendo internet... :)
65 respuestas
1, 2