Chun-Li escribió:Lo único que me he comprado este año han sido los packs esos de la retrogamer, dos revistas por 8,90€ y no todos, 6 revistas en total me pillé, leídas todas casi al completo y el especial Super vs Megadrive y ya está.
No le haría ascos a una sucesora de la Loading o Gametype, sin cd o dvd porque a dia de hoy es absurdo incluirlos, de unas 100 páginas y por no más de 4€ y con los colaboradores míticos que esa revista tuvo: Spidey, Silvercat, Kim Kapwham, Solid Snake, Evil Ryu y alguno que me dejo.
De todos modos, no creo que triunfase una sucesora de la gametype con el mismo staff, estando internet y la avalancha de información que hay, no creo que vendiesen mucho y es normal. Otra cosa muy diferente, sería que saliese una revista con especiales sobre un determinado género, es decir números por unos 5€ dedicados exclusivamente a hacer dossiers de matamarcianos, juegos de lucha 2D y otra de 3D, plataformas en 2D y otra para los 3D, RPGs japos, RPGs occidentales, "títulos inolvidables del mundo arcade", los 100 mejores juegos de game boy analizados, los de master system, super,megadrive... una revista así a modo de dossiers o de recopilación de pura nostalgia sería la ostia, yo por 5 pavos, una revista de 100 páginas justas con solo tres o cuatro de publicidad, con una buena encuadernación, la compraba cada mes o cada cuando saliese, yo creo que gustaría mucho eso a la gente.
Alguien me dirá que eso ya lo tenemos en libros, muy buena encuadernación, te pueden durar toda la vida si los cuidas bien, pero para mí el problema de algunos de ellos es el precio que les han puesto para el número de páginas que llevan algunos de ellos, 30 pavos por menos de 200 páginas no me parece un precio justo la verdad y por eso nunca los he comprado. Luego tengo algún libro que tiene más de 200 páginas y me costó entre 23 y 26 euros y estoy encantado de la vida con ellos, muy bien encuadernado y con información de calidad y papel que dá gusto pasar las páginas. Algunos ponen precios competitivos en este tipo de libros y a otros no les importa ponerlos caros, no se si es problema de que la editorial quiere ponerlos muy caros y los redactores o el jefe del libro están en contra pero no puedieron hacer nada por ponerlos por 24,95€ que ese sería un precio justo, no tengo ni idea. Yo siempre he pensado que sacar los libros que todos sabemos, hechos por españoles, que son una pasada pero a un precio un poquito más competitivo hubiesen vendido más, pero bueno ni idea de quién determina el precio final del libro, una pena que no haya comprado más libros porque los han puesto 5 pavos más caros de lo que deberían de haber costado.
Yo la hobby consolas, playmanía o esas creo que hace 7 o 8 años que no he comprado ni una, ni aunque traiga algún tema que me interese, porque si trae eso en portada, normalmente
dentro te encuentras un reportaje bastante pobre y con poca letra de solo 4 páginas, para eso no me dejo 4 pavos, esas revistas que todavía están hoy en los kioskos tenderán a desaparecer y no me extraña, a parte de todas las páginas de publi que meten
La única revista digna a mi parecer de ser comprada hoy en dia es la retrogamer, sobre todo cuando tienen descuentos guapos como he comentado al inicio del post, por 6,95€ es carilla, yo solo tengo un número a ese precio, deberían de dejar el precio en 4,95€ o como mucho a 5,95€, luego si ven un descenso en ventas por ponerla tan cara que no se extrañen, yo si no sale una que me interese muchísimo no voy a volver a comprarla, esperaré a otra oferta en su web para hacerme con esos packs.