Que revista me compro para la playa?

Hola, todos los veranos, cuando me dan vacaciones me pillo alguna revista para ir amenizando las tardes de playa. Normalmente siempre es Muy Interesante y voy renovando hasta que llega septiembre.
Alguna recomendación?

Intereses: Muy Interesante, Mac, Misterios, Cine, Literatura...
De cine fotogramas, misterios mas alla pero mejor un libro
A mi me gustaba pillarme la Quo, pero mejor píllate algun libro entretenido ;)
Hace mil siglos que no me compro una revista...
Antes me compraba de consolas... pero murieron, o eso creo.
Yo por ejemplo soy subscriptor de la national geographic, es barato sobretodo si te subscribes y a mi al menos me gusta, pero eso ya va por gustos.
capitablau escribió:Hace mil siglos que no me compro una revista...
Antes me compraba de consolas... pero murieron, o eso creo.

Todavia hay, por lo menos la hobbyconsolas y micromania
Yo creo que el compañero no estara una obra magna de la literatura, en la playa, en mi opinion lo suyo es pillarse una revista, para, entre chapuzon y chapuzon distraerse bajo el sol... Tampoco digo que se pille la FHM pero, tal vez la opción national g. o algún anuario deportivo puedan ser una buena opción.
Gracias a todos por responder; deciros que, finalmente me pillé la Muy Interesante, y no se is es que el consumo de información en Internet deja a este tipo de publicaciones un poco.. inertes.. pero si es cierto que no he visto nada demasiado "interesante".
Es cierto que esta revista era la puerta de muchas cosas interesantes hace mucho tiempo.. pero nada de lo que veo me suena a nuevo ya..

He optado por meter en una bolsa transparente para bocadillos el iPad y leerme "La verdad sobre el caso Harry Quebert"
onthe escribió:He optado por meter en una bolsa transparente para bocadillos el iPad y leerme "La verdad sobre el caso Harry Quebert"

Es lo mejor que podias hacer.
7 respuestas