A fuerza de decir que las revistas son una mierda y que internet es mejor la gente se lo ha creído, yo creo que son perfectamente complementarias, otra cosa es que no os guste, pero tildar de "mierda" una labor periodistica y compararla con la labor que (casi) siempre realizan las diferentes páginas web de forma totalmente amateur a mi por lo menos me produce risa.
Pero bueno, lo que preguntaba el creador del hilo, actualmente en España tienes 3 revistas.
Hobby Consolas: La revista ideal si no dispones de ningún tipo de información adicional, como internet. Solo tienen información de actualidad y son demasiado amables con las notas.
EDGE: A mi la que más me gusta, ofrece poca información, suponen que ya la tienes, muchos artículos de opinión, artículos bastante interesantes, revisiones salvajes, le pueden cascar un 4 a un juego que todo el mundo espera y se quedan tan frescos. Además ofrece articulos sobre juegos antiguos, desarroladores, van a su bola completamente.
Superjuegos/Xtreme: Tambien poca información y mucha opinión, su artículos retro son lo más admirado de la revista, a juzgar por el hilo de opinión que hay abierto en EOL, a mi lo que más me gusta de la revista son los artículos que mes a mes realizan sobre el tema de portada, este mes toca Alien y las revisiones son bastante personales y curradas. Si tuvieran los medios que dispone EDGE sería mucho mejor, sin duda.
Hilo de Xtreme en EOL:
http://www.elotrolado.net/hilo_OFICIAL-Revista-Superjuegos---Xtreme---5-_951115?highlight=Xtreme