¿Qué revista me recomendais?

Ya se que en internet la información sale antes y es mejor, pero tengo la manía de acompañar mi visitas al señor "Roca" con una revista de videojuegos, hata ahora lo hacía con la revista Playstation, pero viendo que la han subido a 6€, por traer demos que me puedo bajar tranquilamente de la Store, paso de comprarmela. Así que ¿qué sustituta me recomendais?

P.D: había pensado en la EDGE, pero espero vuestras opiniones.
Yo recomendaria la Superjuegos Extreme.
Si no te importan el tema de las demos y tal y quieres mas info,analisis,etc yo te la recomiendo.
Yo tb leo muchas cosas por internet pero soy perro de costumbres y llevo comprando revistas de videojuegos/informatica desde el año 91.
He llegado a comprar habitualmente la hobby, la superjuegos (la sigo comprando todos los meses), todosega, megasega,edge (un par de veces y la deje porque es muy cara y me defraudó, quizá porque me la habian pintado muy bien y luego no me gustó),micromania,etc.
Tb he comprado alguna ocasión la revista oficial de playstation pero por el tema de psp porque play3 no tengo.

Un saludo!
Yo he comprado durante mucho tiempo playmania y hobbyconsolas, y la verdad es que ninguna analizan realmente bien los juegos, los análisis son paja para llenar un mínimo de columnas.

Así que yo de vez en cuando compro alguna para lo que tu dices, ir al señor roca. Pero sin importarme la calidad, ya que nunca termino de leerla. [boing]
Buscavidas escribió:Ya se que en internet la información sale antes y es mejor, pero tengo la manía de acompañar mi visitas al señor "Roca" con una revista de videojuegos, hata ahora lo hacía con la revista Playstation, pero viendo que la han subido a 6€, por traer demos que me puedo bajar tranquilamente de la Store, paso de comprarmela. Así que ¿qué sustituta me recomendais?

Yo te recomendaría que te pasases por el hilo oficial de Superjuegos Extreme que hay aquí en EOL y ahí descubras lo que puede dar de sí la revista.

Hace eones que no compro revistas, pero recomendaría Superjuego Extreme antes que Edge [ayay]
En este video tienes una comparativa de las revistas que editan en España.

Decide tu mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Si ya de paso pudierais, decirme un precio orientivo (o exacto, si puede ser), de la revista que recomendais, os lo agradecería.

Saludos.

Zorronoxo escribió:En este video tienes una comparativa de las revistas que editan en España.

Decide tu mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

Imagen
ninguna.... es como tirar el dinero, pero sabiendolo...
red0n escribió:ninguna.... es como tirar el dinero, pero sabiendolo...
Si ya se que la información que hay no es muy buena, pero entre leer eso y las sustancias que lleva el champú o quedarme mirando el techo...

P.D: también leo El Jueves, o El País Semanal; pero me apetece leer algo de videojuegos también, además no sólo leo en el W.C :Ð, sino también antes de dormir, así me cuesta menos coger el sueño [maszz]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ninguna.
Yo ayer me aburria tanto esperando el tren en salamanca, que me compre la hobby consolas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hacia que no compraba una por lo menos 1 año [+risas]
Dadle una oportunidad a la revista cibergamers, no tiene nada que envidiar a las revistas de siempre, y encima es gratis!!

La podeis encontrar en varias tiendas de informatica y de juegos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buscavidas escribió:Ya se que en internet la información sale antes y es mejor, pero tengo la manía de acompañar mi visitas al señor "Roca" con una revista de videojuegos, hata ahora lo hacía con la revista Playstation, pero viendo que la han subido a 6€, por traer demos que me puedo bajar tranquilamente de la Store, paso de comprarmela. Así que ¿qué sustituta me recomendais?

¿Para leer algo en el baño? Comprate una DS o una PSP, le sacaras mas provecho y invertirás mejor el dinero que gastandotelo en revistas ^^
KojiroSasaki escribió:¿Para leer algo en el baño? Comprate una DS o una PSP, le sacaras mas provecho y invertirás mejor el dinero que gastandotelo en revistas ^^
Es que entonces se me va a quedar marcada la taza del vater en el culo, del tiempo que voy a estar ahí X-D
La verdad es que, en general, son todas una mierda.

Lo mejor es usar internet.
A fuerza de decir que las revistas son una mierda y que internet es mejor la gente se lo ha creído, yo creo que son perfectamente complementarias, otra cosa es que no os guste, pero tildar de "mierda" una labor periodistica y compararla con la labor que (casi) siempre realizan las diferentes páginas web de forma totalmente amateur a mi por lo menos me produce risa.

Pero bueno, lo que preguntaba el creador del hilo, actualmente en España tienes 3 revistas.

Hobby Consolas: La revista ideal si no dispones de ningún tipo de información adicional, como internet. Solo tienen información de actualidad y son demasiado amables con las notas.

EDGE: A mi la que más me gusta, ofrece poca información, suponen que ya la tienes, muchos artículos de opinión, artículos bastante interesantes, revisiones salvajes, le pueden cascar un 4 a un juego que todo el mundo espera y se quedan tan frescos. Además ofrece articulos sobre juegos antiguos, desarroladores, van a su bola completamente.

Superjuegos/Xtreme: Tambien poca información y mucha opinión, su artículos retro son lo más admirado de la revista, a juzgar por el hilo de opinión que hay abierto en EOL, a mi lo que más me gusta de la revista son los artículos que mes a mes realizan sobre el tema de portada, este mes toca Alien y las revisiones son bastante personales y curradas. Si tuvieran los medios que dispone EDGE sería mucho mejor, sin duda.

Hilo de Xtreme en EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_OFICIAL-Revista-Superjuegos---Xtreme---5-_951115?highlight=Xtreme
Te recomiendo tanto Edge como Superjuegos Xtreme. Las dos ofrecen información vista desde otro ángulo, con muchas opiniones personales, reportajes interesantes (que no se suelen encontrar en otras revistas... ejem... hc...). Cuestan 3 lerus cada una creo.
La Hobby va muy al grano, con secciones muy definidas. Es como leer cada mes lo mismo pero con distintos juegos. Aunque la sigo comprando, ya no me atrae tanto como Edge. Compra Edge!!!!! jajaja
Después de haber leido vuestras resuestas, las cuales agradezco, creo que me decantaré bien por EDGE o Superjuegos Xtreme; ¿sabeis cuánto cuestan? ¿suelen traer algún "regalo" a veces estas revistas?

Un saludo.
Buscavidas escribió:Después de haber leido vuestras resuestas, las cuales agradezco, creo que me decantaré bien por EDGE o Superjuegos Xtreme; ¿sabeis cuánto cuestan? ¿suelen traer algún "regalo" a veces estas revistas?

Un saludo.

lo malo que tiene edge es que cuesta 3´90 euros
superjuegos xtreme 2´95,sobre los regalos no dan casi nunca pero este mes edge daba un poster de su revista hermana n-gamer y xtreme hace unos meses dieron un copiador de tarjetas sim (?)
panzeroust escribió:lo malo que tiene edge es que cuesta 3´90 euros
superjuegos xtreme 2´95,sobre los regalos no dan casi nunca pero este mes edge daba un poster de su revista hermana n-gamer y xtreme hace unos meses dieron un copiador de tarjetas sim (?)
Pues me decanto por Xtreme [toctoc] , ¿sobre que día del mes suele salir?
Buscavidas escribió:Pues me decanto por Xtreme [toctoc] , ¿sobre que día del mes suele salir?

pues sobre los dias 2 ó 3 de cada mes

Si es sobre Nintendo (Wii y DS) hay que tenerlo claro, N-Magazine amigo. [oki] :p

http://www.n-magazine.es
Revistas NINGUNA.
Quedate con EOL, mas info y no tienes que gastarte 3€ para nada
23 respuestas