¿Que revista os parece la mejor?

De todas las revistas hablando de la ps2 ¿cúal os parece que es la más objetiva?, o sea, la que menos influencia del euro tiene.

A.D. ZENDO RUY JU JITSU MALAGA [chiu]
¿Que os parece Playstation magazine?

A.D. ZENDO RUY JU JITSU MALAGA [chiu]
la ps magazine tiene de todo menos objetividad.. aunque es normal, es una revista pagada por Sony y tira pa casa.. yo, aunque compro revistas, de quien me fío de verdad es de elotrolado..
a mi me gusta mucho la playstation magazine
para mi la PS2OBSESSION es la caña, y la oficial tb, pero es mu cara, asi ke paso..

salu2
sin duda: ELOTROLADO ;)

las revistas tienen un porcentaje (demasiado elevado para mi gusto) de reviews pagados por los distribuidores o desarrolladores del producto o juego en cuestion,y pierden objetividad :)
Escrito originalmente por fostiator
sin duda: ELOTROLADO ;)

Nunca una palabra significo tanto.

Estoy contigo y con todos los que piensan como tu.

Saludos
Escrito originalmente por Predator
El otro lado

je je je [carcajad]

Lo has clavado puntal!!!
hiZ:

Yo las revistas las leo para enterarme de algunas noticias y ver imagenes cuando no tengo acceso a internet.... pero cuando lo tengo me basta con teclear.... http://www.elotrolado.net [oki]
Yo me pillo Playstation 2 Revista oficial que esta muy bien por el DVD con Demos y videos y porque te suele sacar las novedades antes que nadie por eso son la revista oficial y les invitan amablemente todas las compañias para que vayan a ver sus juegos.

La verdad es que esta revista NO es para nada objetiva, nunca se queman con ningun juego y suelen dar puntuaciones altas a la mayoria, aunque los articulos normalmente son bastantes detallados y si hay que decir los defectos los dicen por muy bueno que sea el juego (Excepto los de SONY claro).

Ejemplo : Pro EVolution Soccer 2, lo ponen como el mejor simulador de futbol pero la critican (y bastante por cierto) por no gastarse el dinero en licencias oficiales. ESDLA : Las Dos Torres, lo ponen como una maravilla grafica pero dicen que es corto y repetitivo. Collyn McRae3 critican la falta de modos de juego , etc, etc ... vamos que si tienen fallos los dicen aunque luego todos los juegos tienen puntuacion de 8 para arriba aunque sean una cagada.

Tambien me pillo PlanetStation que es bastante independiente y divertida, lo unico malo que por lo menos donde vivo yo sale a final de mes con lo que muchas veces ya tienes el juego antes de que te lo cuenten. Ademas las guias estan bastante bien.

Para mi tambien lo mejor es que si quieres pillarte un juego pongas un hilo o busques en ElOtroLado y normalmente siempre te contesta alguien o tienes fotos y videos.

Salu2.
No hay q preguntarlo el otro lado .... las demas.... cawento ( escapan)
[beer]
ale, pero k dices si tu t compras todas las revistas...

pa mi ni hay ni una decente, pa noticias ta elotrolado, meristation y vandal [Ooooo]
Pillar revistas teniendo internet, es como llamar por teléfono a kien tienes al lado [hallow] [666]
Shannon666 , yo m compro las revistas q m dan la gana con tal de informarme bien o mal...

Y si no t gusta no m hables

Salu2!! ;)
Bufff! la oficial ni de coña!. De todas, la Play2mania me parece la mas seria (demasiado quizas) y coherente.
por supuesto: GAMETECH y GAMETYPE
revistas independientes hechas por jugones como nosotros y ke las hacen por hobby no por intere$e$
Alucard23? insinuas que esas revistas se venden al precio de "fabricacion", es decir que los redactores, maquetadores, etc no cobran?....... [qmparto]

hombre, por amor al arte ( o por hobby como prefieras) no creo que lo hagan [looco]
no me refiero a eso, si no ke colabora gente como tu y como yo, gente ke les gusta jugar y luego poner su opinion del juego en la revista, como hace mucha gente en éste foro
Pos yo la PLAY2MANÍA,las guías son gerniales y las pekerñitas q t traen q kaben en el estuche moooooooolan.Ah y tb la PLAYboy [babas]
mmm, una revista bastante decente y dentro de lo que cabe independiente, la GameType me gusta bastante, pero es Bimensual

Venga salu2 [bye]
Yo compro la revista oficial de playstation 2 desde el primer numero porque no se moja con nadie y por muy buen juego que sea le saca algun defecto.Este mes he comprado la PLAY2MANIA y la guia del PROJECT ZERO muy bien mejor que la de revista oficia pero lo demas.... PATETICO.esto leyendo la rewiew de ghost rencor y mi sorpresa que habla de un juego de futbol, el pes2, increible y luego en recomendados ya es para partirse de risa poner al one live forever entre los 5 mejores en su categoria.
Yo tb pillo a veces la GameType... es lo mas friki ke he visto... XD MOLA!!!

Me compro revistas porque en el Wc aún no me he pusto adsl... XD

Byes
Me quedo con la revista oficial de PS2. Lo cierto que para ser un producto de Sony se puede leer de todo incluso criticas a los juegos que no llegan traducidos ni doblados. Incluso se públican cartas a este respecto del público.

Una pregunta, ¿Desde cuando Elotrolado es una revista?
Una pregunta, ¿Desde cuando Elotrolado es una revista?
No se si revista, pero lo cierto es que los comentarios de juegos y opiñones de juegos puestos en EOL, son mucho mas fiables que cuaquier revista especializada.

Venga salu2
Yo creo que más que revista es una comunidad de usuarios de diversos sistemas de ocio y electronica.
Sobre los comentarios sobre juegos, ni te doy la razón ni te la quito, pero siempre depende de quién los escriba. Una cosa es cierta si la mayoria dice que tal juego es bestial, pues me fio y me lo compro y si no esta disponible pues me bajo el ripeo. [beer]
Vuelvo a decir lo que dije en otro hilo,solo me compro las revistas para poder cagar a gusto,todas me parecen bastante malas,solo me fio de la experiencia de los peaso de jugones de EOL. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eNga vuelve a postear este post xDDD

con una votación please [toctoc]
Yo pillo la Hobby y la Gametype, pero tienen sus defectos.
La Hobby sólo sirve para estar informado de todo en general sin tener que mirar 2000 páginas web al día, y eso me basta para lo que vale.
La Gametype tiene bueno que habla de juegos que nadie habla, como la maravillosa saga KOF, los juegos de importación, etc.
Aunque son más piratas que el Sandokan, podrían aprender algo de correción gramatical, que duele ver los fallos ortográficos que tienen. Y también tiran mucho de páginas como IGN, etc.
A mi me mató la Loading (Nº10, Dossier Garou Densetsu- hablando del Garou Mark of the Wolves), la antecesora de la Gametype, cuándo ponía "Solo queda decir que si podéis jugar en algún salón, lo hagáis sin duda (ya no digo comprarlo por más de 50 billetes, no creo que muchos puedan hacer eso, aunque si podéis... ya tardáis)" y mirabas una screenshot del juego y ponía "Shot saved as Mark of Wolves14.bmp" XD XD XD
Por cierto, la difunta Loading tiraba de Madman's cafe, así que siguen tirando de internet.
La Loading molaba mucho. Era muy friki, pero es eso, que era diferente y hablaba de juegos de importación y se salía un poco de los juegos bomba q ya hablaban hasta la saciedad en otras. Yo las tengo todas, incluídas las extras. Lástima que se acabaran, pero es normal, eran muy específicas y para un público minoritario y con poca tirada.... [buuuaaaa]
30 respuestas