¿Qué revista(s) de PlayStation leéis?

Bueno, antes de nada deciros que he intentado asegurarme de que no existiese un hilo igual mediante la búsqueda, he encontrado en multiplataforma pero no es exactamente lo que pregunto yo xD Si ya existe un hilo de esta cuestión postearé en él.

La pregunta es: ¿Qué revistas dedicadas a PlayStation (exclusivamente a ella) leéis, si es que lo hacéis? No pongo encuesta porque no las conozco todas, no sé cuántas hay...

Yo suelo leer la Revista Oficial y a veces también la PlayManía, ya que la leía también con psx y ps2.

Me recomendáis leer alguna revista multi? más objetividad y tal?
Yo leo Playmania desde hace años, y me gusta bastante, la compro cada mes, la oficial no me gusta mucho, y multiplataforma solo he compmprado un par de Hobby Consolas...
Yo en su dia seguia la playstation magazine.
Hará como 4 o 5 años que la quitaron, y aun hoy por hoy sigo pensando qe ha sido la revista que mas me ha gustado (en general, no solo en videojuegos). Una lastima qe la retiraran, si no aun seguiría leyendola.
Namco69 escribió:Yo en su dia seguia la playstation magazine.
Hará como 4 o 5 años que la quitaron, y aun hoy por hoy sigo pensando qe ha sido la revista que mas me ha gustado (en general, no solo en videojuegos). Una lastima qe la retiraran, si no aun seguiría leyendola.

Madre mía, qué recuerdos. Aún tengo todos los números que compre. Ajá... las "maravillosas respuestas" de Javier Lourido en Feedback, en los últimos números... Gracias a aquella revista (que tenía la exclusividad mundial de las demos de psx) conocí a Driver, GT, Crash Bandicoot y otros tantos.
Yo suele comprar la revista oficial
Yo solia leer playmania siempre, pero desde hace unos años, lo leo todo en internet. Avances, noticias, analisis, suelo tirar de la red siempre.

Todavia tengo algunas guias por hay guardadas xD
Pues yo leo la oficial y PlayManía de PlayStation 3 y hobby consolas multi...aunque últimamente hobby está fatal...

Un Saludo!
Pues yo todos los meses me recabo la Playstation,la Hobbyt Consolas y la nintendo acción.
algunos meses la oficial y otros la playmania
OnLain está baneado por "Troll"
Playmania
Yo me leo la playmania y la hobby consolas.
Buenas,yo alguna vez la oficial y hobbyconsolas y tambien la revista digital de el otrolado.net
De vez en cuando le pego un vistazo a la sony consolas para echarme unas risas.
GR SteveSteve escribió:

Madre mía, qué recuerdos. Aún tengo todos los números que compre. Ajá... las "maravillosas respuestas" de Javier Lourido en Feedback, en los últimos números... Gracias a aquella revista (que tenía la exclusividad mundial de las demos de psx) conocí a Driver, GT, Crash Bandicoot y otros tantos.

Buf, justo cuando estaba escribiendo eso me acorde de ese tio. Lo primero qe hacia al comprar la revista era leerme su sección.
Sabeis si esta en alguna otra revista?
Namco69 escribió:
GR SteveSteve escribió:

Buf, justo cuando estaba escribiendo eso me acorde de ese tio. Lo primero qe hacia al comprar la revista era leerme su sección.
Sabeis si esta en alguna otra revista?

Pues no tengo ni idea... de hecho, puede que ahora ni siquiera se dedique al tema de los videojuegos (que es lo que hizo la primera directora de la revista). Lo que sí puede estar aún en la misma editorial, o no sé... alguien sabe algo de MC?
Yo antes leia muco hobby consolas hasta ke descubri EOL XD
La revista oficial, son bastante mas profesionales que otras revistas, y ademas me encantan sus analisis. XD
Grandiosos recuerdos de la Paystation Megazine.... sinceramente en aquellos tiempos solo la compraba por la demo y luego las revistas las guardaba XD
Aun tengo aqui todos los numeros guardados [burla2]

Y la verdad del tio este nose que se habrá echo.... puede que esté jubilado? jajaja

Saludos!
Playmania desde el primer numero, algunas que otras veces me da por comprar la Hobby por enterarme un poco de todo y por el telefono rojo...jejeje mola las respuestas de yen pero aun asi ni hobby ni playmania es lo que eran cuando estaba la Psx
Pillo todos los meses la oficial. No seran muy objetivos, pero son mu profesionales.

PD: javier lourido era un crack
Yo suelo comprar la Oficial y este mes tambien "Marca Player" la verdad esta bien y por 1,9€ que más se puede pedrir.. [360º]
Yo la playmania aunque no la compro todos los meses es la que me suelo pillar
Ahora que hablamos de Javier Lourido. ¿Os acordáis también de Carlos? Sí, hombre, también en Feedback. :P
Hubo una llamada planet station creo recordar y esa fue la mejor revista de videojuegos jamas creada pues los articulos estaban escritos en tono de humor y aun asi con criticas muy acertadas, la quitaron hara 5 años por bajas ventas, una pena, ahora las revistas son demasiado serias, leo la play oficial una de cada 3 meses y la hobby muy de vez en cuando; 2 al año.
Hace 5 años que dejé de gastarme 6€ al mes en revistas (Playmania y Hobby Consolas) teniendo en internet la misma información de la revista, pero con más fuentes y actualizada. Si es para leer en el wc, me llevo el portatil [+risas] [+risas]
Pues aqui otro lector más de Playmania, creo que es la más seguida por lo que estoy leyendo.
Yo antes leia playmania, ahora hace bastante que no la compro, es mas comodo leer en internet
Hace mucho que no compro ninguna, ahora todo por internet que la economía esta muy mal y todo euro que se pueda uno ahorrar es bien venido.
Yo estoy parao y no veas, me dejo la vida entre revistas, periodicos, cervezas y cafés.

La que pillo siempre de primeras es la oficial de playstation, y luego la playmania.

menos mal que ya dentro de na vuelvo a currar jaja.
Yo siempre he leido playmania (aquellos maravillosos años de psx...), pero ahora tiro de internet para leer todo lo relacionado con nuestro mundo.

+1

La segui desde la nº 9 hasta su desaparicion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues teniendo internet para que gastarme dinero en ver algo que puedo disfrutar gratis e incluso aveces con mejor informacion como son videos....?
34 respuestas