Que revista sobre play2 es la mejor?

pues queria saber que revista es la mejor,en cuanto a contenidos,puntuaciones,todo en general.
Bueno si la verdad es que no habia caido esta pagina esta muy bien sobre todo los analisis de los juegos q es lo que he consultado alguna vez
Si te refieres a la revista tipo NO virtual ( kioskos ) te recomendaria la Hobby Consolas, ya que , ademas de centrarse en muchas consolas se centra mucho en la playstation 2. Ademas de contener unas 200 paginas sale mensual y su precio es muy barato. Ya que, si quieres centrate solo en las de ps2 estan las oficiales aunque no son muy buenas.
para mi gusto kreo k lo mejor son las oficiales de cada consola , dicen las cosas con seriedad , aunque vale un poco mas cara ... pero la calidad se paga
Te recomiendo una de ps2 y punto. Las vas a coleccionar? Mira la que en el mes que toque te de lo que mas necesitas (un truco, una gia, ect...)
Pero la hobby no. La compre durante 5 años casi y al final lo que he sacado en claro es que el dinero es lo que manda en sus puntuaciones. Y a la que salga una consola nueva daran esquinazo a la anterior en 2 dias. [noop]
La Play2Mania esta bien.
3 euros,cada mes viene otra revistita con comparaciones,trucos,guias de compras,los juegos nuevos...
Ademas,en cada numero,viene tambien una guia pekeña de un juego,del tamaño de las instrucciones.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Te recomiendo una de ps2 y punto. Las vas a coleccionar? Mira la que en el mes que toque te de lo que mas necesitas (un truco, una gia, ect...)
Pero la hobby no. La compre durante 5 años casi y al final lo que he sacado en claro es que el dinero es lo que manda en sus puntuaciones. Y a la que salga una consola nueva daran esquinazo a la anterior en 2 dias. [noop]

si yo creo k es mejor una especifica , coleccionarlas seria imposible :)

OFFTOPIC: Tu Avatar me mola muxoooo [ginyo]
Escrito originalmente por [Lucho]

si yo creo k es mejor una especifica , coleccionarlas seria imposible :)

OFFTOPIC: Tu Avatar me mola muxoooo [ginyo]

Gracias!!! XD Me costo mucho desterrar mi anterior avatar, pero al ver la imagen ya no tube dudas XD

Imagen
La PSM2 esta muy bien, cuesta 5,95 € (un poco cara) y biene con un dvd que esta bastante bien y encima los analisis y demas son muy objetivos, vamos que si tienen que decir que tal juego no vale nada no se cortan en decirlo.

Salu2 ;)
A mi me parece que todas las revistas de este pais son una PUTA MIERDA. La peor de todas la Hobby con diferencia. Hace reportajes jugando solo la primera fase o viendo fotos... manda huevos, y eso cuando no ponen la mano que es casi siempre...

Si quereis ver un puto de vista distinto y mucho mas realista: Gametype.

La unica realmente buena y decente. No es solo de PS2 pero por lo menos iras por el mundo sabiendo de que hablas.
A mi me gusta PS2RO por el DVD de demos , eso si son bastante forofos y las puntuaciones son muy muy muy altas.
Escrito originalmente por Skuall
A mi me parece que todas las revistas de este pais son una PUTA MIERDA. La peor de todas la Hobby con diferencia. Hace reportajes jugando solo la primera fase o viendo fotos... manda huevos, y eso cuando no ponen la mano que es casi siempre...

Si quereis ver un puto de vista distinto y mucho mas realista: Gametype.

La unica realmente buena y decente. No es solo de PS2 pero por lo menos iras por el mundo sabiendo de que hablas.

mas realista mas realista no te lo discuto la compro desde el numero 1 , pero mas k hablar de consolas ... hablan de unas cuantas frikadas k no kreo k a todo el mundo le guste , mas k nada porque es de juegos de importacion y no es un tema k le interese a las mismas personas k compran la hobby por poner un ejemplo
play 2 mania pa mi es la mejor.
http://www.google.com

¿Quieres información de los juegos? Ahí está toda. XD

Saludos.
Para mi hay dos revistas muy buenas sobre PlayStation 2:

- Revista Oficial Española de PlayStation 2: incuyen un DVD con demos y videos muy buenos para PS2. Los reportages hablan sobre todas las novedades que llegan a España y solo le veo algo malo, las enormes puntuaciones que dan a todos los juegos.

- Gametype: Si lo que te gustan son los juegos que salen en japón, y los juegos japoneses que llegan a la península, esta es tu revista. Habla de muchas consolas, pero casi siempre suelen ser juegos de PS2 o con alguna versión en este sistema
15 respuestas