¿Que revistas de juegos para pc venden en españa?

Solo conozco micromania y la acabo de comprar y trae poquisimas hojas. ¿conoceis alguna otra que merezca la pena?
Igual alguna especializada en Hardware, pero las revistas de videojuegos como conocíamos antes han dejado paso a las publicaciones online, lo que queda en papel impreso suelen ser panfletos de propaganda.
tuviello escribió:Igual alguna especializada en Hardware, pero las revistas de videojuegos como conocíamos antes han dejado paso a las publicaciones online, lo que queda en papel impreso suelen ser panfletos de propaganda.

¿Tambien juegas a pc tuvi? agregame al steam
Vendí la xbox y me dedico a PC, aunque últimamente juego poco. Esta noche te agrego, mi stem es: oobalthieroo (no preguntes xDD)
Teniendo internet y sabiendo inglés las revistas de papel la verdad es que no sirven para nada [carcajad]

Añade que para juegos puedes verlos todos por youtube poniendo juego x "gameplay".
Wittmann666 escribió:Teniendo internet y sabiendo inglés las revistas de papel la verdad es que no sirven para nada [carcajad]

Añade que para juegos puedes verlos todos por youtube poniendo juego x "gameplay".

Pero internet es algo vanal. Hoy puedes haberte enterado de que Dead Space existe, haber visto 500 gameplays y 8 trailers, todo en menos de una hora, y mañana puedes haberte olvidado de todo al enterarte de Dead Universe.
Algunos preferimos tener revistas en estanterías, que aunque menos rapidas y eficientes que internet no te olvidas de ellas en 2 dias. Y, por qué no, tras varios años echarles un vistazo para ver cómo a avanzado todo y que juegos quisiste jugar y nunca jugaste.
Linkale2 escribió:
Wittmann666 escribió:Teniendo internet y sabiendo inglés las revistas de papel la verdad es que no sirven para nada [carcajad]

Pero internet es algo vanal. Hoy puedes haberte enterado de que Dead Space existe, haber visto 500 gameplays y 8 trailers, todo en menos de una hora, y mañana puedes haberte olvidado de todo al enterarte de Dead Universe.
Algunos preferimos tener revistas en estanterías, que aunque menos rapidas y eficientes que internet no te olvidas de ellas en 2 dias. Y, por qué no, tras varios años echarles un vistazo para ver cómo a avanzado todo y que juegos quisiste jugar y nunca jugaste.

Lo que es vanal es poder tenerlo en formato digital, y algo tan "vanal" como una revista que tiene fecha de caducidad en la inmensa mayoria de los casos pasados 2 o 3 meses de su publicacion, querer tenerlo en papel... cuando todos sabemos de donde sale el papel, y cuando todos sabemos lo que va a pasar cuando nos quedemos sin arboles.
Que me digais un libro, bueno, aun, en parte, y haciendo un esfuerzo mental al que lleva 20 años leyendo libros en papel, lo puedo entender, como digo en parte... pero ¿una revista? ¬_¬
cuando llegue el dia (y llegara, mas pronto que tarde) en que nos cobren un impuesto por el aire que respiramos, leer este tipo de cosas nos pondra los pelos de punta
Linkale2 escribió:

Eso pensaba yo hasta que descubrí que gracias a los tablets puedo leer mis revistas/blogs de juegos favoritos, ver trailers, fotos, comentar, y todo ello desde el WC!! XD

Ya no me hacen falta revistas de videojuegos, y las que hay son más publicidad que otra cosa
Y porque no ponemos algun@s webs/blogs aqui para asi enterarnos todos .
No creo que se Spàm, pero buenos, he visto cosas mas raras
m0wly escribió:
Linkale2 escribió:

Lo que es vanal es poder tenerlo en formato digital, y algo tan "vanal" como una revista que tiene fecha de caducidad en la inmensa mayoria de los casos pasados 2 o 3 meses de su publicacion, querer tenerlo en papel... cuando todos sabemos de donde sale el papel, y cuando todos sabemos lo que va a pasar cuando nos quedemos sin arboles.
Que me digais un libro, bueno, aun, en parte, y haciendo un esfuerzo mental al que lleva 20 años leyendo libros en papel, lo puedo entender, como digo en parte... pero ¿una revista? ¬_¬
cuando llegue el dia (y llegara, mas pronto que tarde) en que nos cobren un impuesto por el aire que respiramos, leer este tipo de cosas nos pondra los pelos de punta
Un sola empresa que maneje fotocopias tira cada día más papel que el que yo he consumido jamás en revistas. Busca, busca cuantas toneladas de papel se tiran cada día procedente de empresas en cualquier ciudad.
Así que meno eco-tonterías y más respetar los gustos de los demás, porque con esa actitud ni te beneficias a tí ni beneficias a los árboles.
yo hace muchisimo tiempo que no compro una revista de juegos, ya sea de pc ó consolas, pero si recuerdo que la de micromania era un tocho y ahora la de playstation viene 0,5 cm de grosor por 6 € (1.000 ptas), cuando valia la Hobby consolas 500 ptas., es impresionante...
10 respuestas