¿que revistas de ps3 hay?

¿Que revistas hay en el mercado sobre ps3 y a ser posible que sean solo de la ps3?
¿Cual es vuestra favorita?
He probado a comprar la oficial de playstation y no esta mal pero hablan de todas las consolas, asi que recurro a vosotros por si hubiera alguna mejor.
Gracias
JOder, pues yo no sé si será por el kiosko que frecuento pero allí no he llegado a ver ni siquiera la oficial.

¿la oficial trae algún disco de demos o algo parecido?

Saludos
No trae ningun disco, de todas formas haber si nos ayudan y nos dicen cual es la revista que mas contenido trae de ps3 y me lanzo a por ella....
yo tmb compro to2 los meses la oficial que ademas con la salida de la ps3 ha bajado considerablemente el precio :D y el contenido sigue siendo muy bueno :D
La Play Mania habla de las 3 consolas de sony que estan en el mercado pero poco a poco dejaran la PS2 para centrarse en la PS3 y PSP.Si te sirve de algo.

Yo todos los meses compro la Play Mania y la Revista Oficial.

Salu3
tomawii escribió:La Play Mania habla de las 3 consolas de sony que estan en el mercado pero poco a poco dejaran la PS2 para centrarse en la PS3 y PSP.Si te sirve de algo.

Yo todos los meses compro la Play Mania y la Revista Oficial.

Salu3

+1

La Revista Oficial lo mejor que ha hecho por ahora es dejar de incluir discos y centrarse en ser solo una revista.

Me parece muy bien el cambio que han hecho.
Yo tengo un numero de la Revista oficial , porque el otro dia fui a buscar el cable HDMI que me tenian que regalar cuando compre la consola, pero que se retraso un mes, así que para compensar me regalaron tambien esa revista y un ventilador para la Ps3.

He leido poco, pero lo mas que me sorprendio es que esta hecha por el mismo staff que hacia la Hobby Consolas en sus inicios y la Super Juegos en su buena época. Estan The Elf, Nemesis, R. Dreamer... Antes de tener Internet, en mi epoca de Super Nes y Playstation, era un lector fijo de Super Juegos, asi que echale un vistazo a la oficial que seguro que no te defrauda. Además, el diseño está chulo.
Wez escribió:Yo tengo un numero de la Revista oficial , porque el otro dia fui a buscar el cable HDMI que me tenian que regalar cuando compre la consola, pero que se retraso un mes, así que para compensar me regalaron tambien esa revista y un ventilador para la Ps3.

He leido poco, pero lo mas que me sorprendio es que esta hecha por el mismo staff que hacia la Hobby Consolas en sus inicios y la Super Juegos en su buena época. Estan The Elf, Nemesis, R. Dreamer... Antes de tener Internet, en mi epoca de Super Nes y Playstation, era un lector fijo de Super Juegos, asi que echale un vistazo a la oficial que seguro que no te defrauda. Además, el diseño está chulo.

Que tienda dices que te regaló una revista y el ventilador????

Salu3
Yo me compro cada mes la Playmania desde hace 2 o 3 años, y es muy buena, y por 3€
Creo que hay una revista para la play que está muy bien. Tiene fotos de gran calidad y artículos muy currados. Preguntad por playboy, vereis que es la revista play más conseguida X-D
Nadie va a decir nada a este pobre chico?xD
11 respuestas