Que revistas hay para la GC?????

Pos eso ya vengo del mundo X-BOX, con la que comprava la ROX y la X-BOX magacine, pero me he comprado la GC [idea] y estoy muy contento con ella junto al RE y el mario.

Pero mis dudas son, que revistas hay dedicadas a la GC, hay alguna de demos???

Salu2
FunScreen

PD: ya me sale la imagen de la firma [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Demos aun no pero van en camino ^^*
La verdad es que a mi me resulta extrañisimo como Nintendo, con la cantidad de años que lleva en el mercado, no tiene esa cantidad de revistas exclusivas que pueden tener Xbox, y ps2. Y no me cuento con accion nintendo, ya que habla de nintendo en general, y no se centra solo en gamecube, ademas vendria muy bien una revista con demos incluida.
Borochi, en q te basa para decir que esta en camino una revista con demos???

Creo q esto, por estos lares no lo veremos... no se igual me equivoco, pero algo me dice q no. espero equivicarme.

pienso que saldria carisimo, sacar una revista con un GOD.... aunque quien sabe, si te cobran de 9 a 12 €....

Goonie
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por goonie
Borochi, en q te basa para decir que esta en camino una revista con demos???

Creo q esto, por estos lares no lo veremos... no se igual me equivoco, pero algo me dice q no. espero equivicarme.

pienso que saldria carisimo, sacar una revista con un GOD.... aunque quien sabe, si te cobran de 9 a 12 €....

Goonie

Por lo que se ... en el corte ingles dentro de poco demos por comprar las revistas ... Y ya no seran como las promocionales que casi vienen juegos completos :(

Pero tiempo al tiempo ...

PD : Y me han contado algo mas ^^* pero eso ya lo contare en otro episodio ^__^
vale, te refieres a q en el corte ingles, por comprar por ejemplo la nintendo accion, te regalaran un GOD con demos??? hombre, en todo caso te haran pagar un suplemento no???

Goonie
5 respuestas