Que RGH comprar??

Hola buenas,

Quiero hacer RGH a una xbox fat y una slim pero como hay varios modelos y los tutoriales están un poco desactualizados me hago la picha un lio.

Si no lo he entendido mal solo necesitaría el Matrix nand programmer que solo se utiliza para programar el chip, y el propio chip que creo que la mejor opción actualmente es el Cool runner squirt 1.2 ya que es compatible con todos los modelos de xbox y no tengo problema alguno con el soldador.

Que opinais?

Gracias chicos
Hola, en primer lugar tienes que saber que dashboard tienes en ambas consolas. Las fat se puede hacer rgh hasta 14719 y las slim en todas, salvo que si tienes 15xxxx tienes que tener el DGX para sacar las keys.

Programador puedes comprarte varios, aunque el squirt va muy bien, y demas se pueden programar chips con el.

Si tienes dudas pon los datos de tus consolas y así será más fácil aconsejarte.

Saludos
Las dos consolas tienen el ultimo dash, de modo que las slim si llevan 15XXX hace falta DGX pero si llevan superior??

Entonces sería el squirt 1.2 mas el programador squirt correcto??

Gracias por contestar compañero
greatspoki escribió:Las dos consolas tienen el ultimo dash, de modo que las slim si llevan 15XXX hace falta DGX pero si llevan superior??

Entonces sería el squirt 1.2 mas el programador squirt correcto??

Gracias por contestar compañero

Hola:

Pues la fat olvidate ya que con ese dash de momento nada
y la slim pues el dgx y un squirt + el programador te iria muy bien.
pero yo de ti antes me informaria si es corona la slim ya que hay alguna que solo se puede con el lector de targetas leer la nand

Saludos
Entonces con el SQUIRT 360 SLAVE NAND PROGRAMMER + SQUIRT 360 1.2 GLITCHIP podré hacerle el rgh tanto a las fat como las slim verdad?

Un saludo
(mensaje borrado)
estoy en las mismas, como es eso de que el chip tiene que estar "programado" según la placa que tengas ?.
tengo una Trinity con dash 14699...
estoy pensando en adquirir el Nand x y el coolrunner de xecuter...
Que tal compi!

Bueno, investigando por ahí he llegado a la conclusión que con el squirt 1.2 es suficiente ya que lleva el programador integrado.

Lo que se refiere a programar el chip para cada placa quiere decir que a la hora de configurar el chip tienes que ponerle plana trinity y listo.

Un saludo!
greatspoki escribió:Hola buenas,

Quiero hacer RGH a una xbox fat y una slim pero como hay varios modelos y los tutoriales están un poco desactualizados me hago la picha un lio.

Si no lo he entendido mal solo necesitaría el Matrix nand programmer que solo se utiliza para programar el chip, y el propio chip que creo que la mejor opción actualmente es el Cool runner squirt 1.2 ya que es compatible con todos los modelos de xbox y no tengo problema alguno con el soldador.

Que opinais?

Gracias chicos

ya da igual la version, solo necesitas un chip un nanddumper y una consola, sea la version que sea
8 respuestas