¿Qué RGH es mejor para Xbox 360 Slim (Trinity) Kernel 9199?

Buenos días compañeros. Desde que empezó el tema del JTAG he estado reparando y preparando algunas 360 FATs de amigos que han ido "cascando" y he intentado ayudarles para que sus consolas tengan una "segunda vida".

El tema es que compré una Slim Trinity en su momento y la he tenido guardada sin hacer nada con ella. Ayer la encendí y ví que aún estaba en el Kernel 9199.

No hago mas que leer los modelos y tipos de RGH (sin contar con la cantidad de hilos de experiencias de unos y otros) pero no llego a la conclusión de cuál sería lo correcto.

No sé si estar en ese Kernel aún tiene alguna ventaja o no (sé que las JTAG lo mejor es que estén en 7371) pero aquí viene mi pregunta a los maestros colaboradores del foro (si no es molestia):

¿Qué marca y/o modelo de chip sería mas recomendable para obtener los mejores resultados de glitcheo en este modelo?.

Gracias por adelantado.
Talfi escribió:Buenos días compañeros. Desde que empezó el tema del JTAG he estado reparando y preparando algunas 360 FATs de amigos que han ido "cascando" y he intentado ayudarles para que sus consolas tengan una "segunda vida".

El tema es que compré una Slim Trinity en su momento y la he tenido guardada sin hacer nada con ella. Ayer la encendí y ví que aún estaba en el Kernel 9199.

No hago mas que leer los modelos y tipos de RGH (sin contar con la cantidad de hilos de experiencias de unos y otros) pero no llego a la conclusión de cuál sería lo correcto.

No sé si estar en ese Kernel aún tiene alguna ventaja o no (sé que las JTAG lo mejor es que estén en 7371) pero aquí viene mi pregunta a los maestros colaboradores del foro (si no es molestia):

¿Qué marca y/o modelo de chip sería mas recomendable para obtener los mejores resultados de glitcheo en este modelo?.

Gracias por adelantado.

te da igual solo hay uno para las slim asi que actualiza al ultimo dash y le haces el rgh y a correr
Gracias por responder. ¿Algún chip en concreto que sea mejor para esta placa y que tenga mejores resultados de arranque rápidos?.
Talfi escribió:Gracias por responder. ¿Algún chip en concreto que sea mejor para esta placa y que tenga mejores resultados de arranque rápidos?.

el squirt es el mejor
Cualquiera Talfi, con esa placa y ese dash todos te van a funcionar bien, eso sí, compra un chip original (Matrix V1, Coolrunner Rev. C o Squirt), nada de copias chinas guarras.
tio_Pete escribió:Cualquiera Talfi, con esa placa y ese dash todos te van a funcionar bien, eso sí, compra un chip original (Matrix V1, Coolrunner Rev. C o Squirt), nada de copias chinas guarras.

+10 y aconsejo un squirt:mira mi firma
salu2
Muchas gracias compis pos las respuestas y consejos. Estoy mirando modelos y stocks en los patrocinadores...

¿Qué tal veis este pack por 36.90€ en ChipSpain?

Imagen
Talfi escribió:Muchas gracias compis pos las respuestas y consejos. Estoy mirando modelos y stocks en los patrocinadores...

Imagen

esta bien,en el caso que solo vayas hacer la tuya y no quieras gastar te puedes pedir el chip ya programado y te fabricas un extractor de nand,pero vamos eso ya es como tu veas
Talfi escribió:Muchas gracias compis pos las respuestas y consejos. Estoy mirando modelos y stocks en los patrocinadores...

Imagen

Igual lo puedes sacar un poco más barato pero como no sé cómo va aquí el tema publi, yo mutis.

¿Vas a hacer más de una consola? Si no, sólo con el Squirt y con un extractor casero yo creo que te apañarías de sobra.
Pues sinceramente de momento solo haré mi Trinity... aunque tengo una amiguete que también le está dando vueltas a qué hacer con la suya (aún no sé que modelo de Slim es).

Tengo unos cables hechos para la lecturas de las nand de FAT (me ha funcionado con Xenon y Xephyr) pero como cada lectura de 16Mb tardaba 30 minutos (y repetía el proceso 3 veces) se hace pesada la espera.

La Trinity que tengo es la de 4Gb y no sé si sería bueno tener un backup completo o solo leer una parte que es la que se va a modificar por lo que depende de lo que me digáis puede estar bien tenerlo.

Por lo que he leído el programador vale para leer/escribir la nand vía USB y para actualizar el chip. ¿Vosotros habéis necesitado actualizar el Squirt mas de una vez?.

Thx!.
Talfi escribió:Pues sinceramente de momento solo haré mi Trinity... aunque tengo una amiguete que también le está dando vueltas a qué hacer con la suya (aún no sé que modelo de Slim es).

Tengo unos cables hechos para la lecturas de las nand de FAT (me ha funcionado con Xenon y Xephyr) pero como cada lectura de 16Mb tardaba 30 minutos (y repetía el proceso 3 veces) se hace pesada la espera.

La Trinity que tengo es la de 4Gb y no sé si sería bueno tener un backup completo o solo leer una parte que es la que se va a modificar por lo que depende de lo que me digáis puede estar bien tenerlo.

Por lo que he leído el programador vale para leer/escribir la nand vía USB y para actualizar el chip. ¿Vosotros habéis necesitado actualizar el Squirt mas de una vez?.

Thx!.

La NAND de la Trinity son 16 MB, no necesitas más de eso.

El programador del chip, una vez esté puesto en la consola, ya no lo necesitarás más. Si puedes pídelo programado y gástate mejor el dinero en un lector / escritor de NAND por USB.
tio_Pete escribió:La NAND de la Trinity son 16 MB, no necesitas más de eso.

El programador del chip, una vez esté puesto en la consola, ya no lo necesitarás más. Si puedes pídelo programado y gástate mejor el dinero en un lector / escritor de NAND por USB.

Joder es verdad (que mendrugo soy) son 16Mb de NAND. No sé por qué se me había metido en la sesera que el modelo de 4Gb compartía NAND y almacenamiento en un mismo chip.

Pues creo que también puedo hacer lo que dices en relación al programador USB (lo tendré en cuenta).

En ChipSpain no dicen nada de que te lo manden programado si lo pides (en otras webs si). ¿Alguien lo ha comprado en esta tienda y lo sabe... o mejor busco una que lo tengan en stock y lo manden "ready to solder"? [sonrisa]

Gracias!
11 respuestas